22
jul
08

Orgonite, ¿Que es?

La palabra orgonito viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.

Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonito, es posible terminar con todo artefacto que emane Orgón negativo (DOR) y reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo.

Vamos estos aparatos sencillos de construir, transforman la energia orgon negativa en energia orgón positiva.

-Orgonite, Orgonito-

¿ PUEDE RESULTAR ESTO TAN FACIL COMO PARECE ?

Pues sí! El orgonito al ser una tecnología relativamente reciente, esconde en sí misma su mecanismo de funcionamiento por el momento, pero por otro lado, sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.

El orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en energía positiva (o neutral) para así esparcirla alrededor.

¿ ESTA TECNOLOGIA ES COSTOSA ?

Afortunadamente no! Aquí radica el poder de esta tecnología, cualquier persona puede construir estos dispositivos con materiales fáciles de conseguir. El orgonito es simplemente una mezcla, de metal (absolutamente cualquier tipo de metal) y resina (poliéster, uretano o epoxy) a la cual agregamos uno o más pequeños cristales de cuarzo.

¿ Estas hablando de resultados tangibles ? ¿ Qué tipo de resultados ?
Alex Emard (Québec Orgone), quien es autor de este artículo reporta: A partir del comienzo de nuestras actividades dentro y fuera de la gran area metropolitana de Montreal en Mayo del 2003, pudimos observar un reducción substancial de trazas de químicos arrojadas por los jets, y una gran calidad de atmosférica de aire fresco a niveles terrestres (sólo 5 días de smog este año).

Por igual fue observado un gran incremento de lluvias en meses de verano. Este cambio radical reflejado en gran precipitación y mejor calidad de ambiente/aire son el resultado directo de nuestras acciones en contra de los programas Haarp y Gwen y otros similares los cuales son usados para controlar el clima, entre otras cosas.

-Orgonite, Orgonito-

Al colocar directa y estratégicamente el orgonito en estas instalaciones, somos capaces de devastar la cadena de producción de orgón muerto (DOR) requerida para controlar el clima, inestable y vulnerable. De esta manera reestablecemos las energías de la madre Tierra para que pueda tomar por sí sola control de su atmósfera, la cual le pertenece. Debemos hacer énfasis que nuestras intervenciones no son la de controlar el clima, pero sí impedir que el secreto gobierno mundial lo manipule (Nueva Orden Mundial – New World Order – New Age Movement, junto con sus aliados CIA, Mossad, FBI, Mkultra, etc…)

ESTO ES IMPORTANTE

¡La orgonita no es un acumulador orgón!
A la mayoría de los “orgonomistas” ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich. Esta gente desincentivan fuertemente la experimentación con orgonita de “gente no calificada” ya que creen que es potencialmente peligrosa, como los ORACs. 8 años de experimentación por miles de personas han demostrado que la orgonita es totalmente inofensiva ya que nunca se satura con DOR; algunos de los aparatos originales de Reich eran potencialmente muy peligrosos y han habido varios accidentes debido a su uso indebido, algunos casi mortales.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos de la orgonita, asi que es muy útil depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos. No queremos elaborar mucho en este aspecto, para que no nos acusen de fomentar “efectos placebo”, asique observen los múltiples efectos benéficos en su entrono por uds. mismos y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros. Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y “amables” al operador.

Lo basico que hay que entender.

¡El Orgonite no es un acumulador, si no un transformador!

Transforma la energia orgonica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las supuestas antenas de telefonia movil, chemtrails, contaminacion, etc…, En energia positiva tal y como lo puedes ver en la imagen.

Está compuesto de un 50% de resina (organico) y un 50% de metal (inorganico), con un cuarzo en su interior.

Orgonite, ¡Que es?

Fuente Original: www.orgonito.com

Fuente: escapandodelacelda.blogspot.com

Orgonite, lo basico que hay que entender.

Fuente: escapandodelacelda.blogspot.com

Artículos Relacionados:

[Ahora si que si; en el proximo artículo hablaremos ya de como crear Orgonite.]

54 Responses to “Orgonite, ¿Que es?”


  1. 1 GRISELDA
    agosto 7, 2008 en 12:05 am

    ESTO ES MARAVILLOSO

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    GRISELDA FONSECA

  2. 2 NMM
    agosto 7, 2008 en 12:23 am

    si, es maravilloso…

    casi milagrosa esta tecnologia.

    yo he usado Orgonite, y los resultados sinceramentes son increibles, en el animo, en la energia diaria, se nota la diferencia, me bajo la irritabilidad. Lo anecdotico, es que hace un tiempo, lo saque de mi casa por x motivo y todo eso se fue, volvio todo lo anterior, ahora ando con un estres y un cansancio inmenso.

    asi que ya saben, no lo hagan….

    saludos.

  3. 3 GRISELDA
    agosto 7, 2008 en 2:24 am

    y el de jabón sirve para lo mismo?

    es igual que el que lleva metal?

    me podrías decir cómo se hace, ¿en vez de la resina, se pone el jabón?

    si así nos podemos librar de estos engendros pues hagámoslo la unión hace la fuerza
    un saludo

  4. 4 NMM
    agosto 7, 2008 en 1:46 pm

    mira, para mayor informacion (ya que en mi blog solo puse lo basico) mira este blog:

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

  5. noviembre 14, 2008 en 5:09 pm

    Hola. Tengo estas dudas.
    1) Si el cuarzo es de 2 puntas, su operación de generación se mantiene o cambia a transmutación de negativo a positivo?
    2) Si se le agregan otro tipo de piedras, el efecto en su operación cambia? Es decir, mejora, empeora?
    Gracias.

  6. 6 nmmm
    noviembre 17, 2008 en 4:51 pm

    R.1.- Es lo mismo, recuerda que cualquier cuarzo sirve, pero los con 6 caras y con puntas su potencia es mayor. Un amigo tenia un cuarzo con dos punta y con color purpura en el centro y despues hecho el cloudbuster, al otro dia en la noche, los tubos en las punta se prendieron con un color azul, nose porque motivo, pero solo fue una vez.Que loco !!!
    R.2.- Si cambia y es mucho mejor, yo conosco una amiga que hace collares de orgonita y segun lo que uno necesite ella coloca las distinta piedras, pero nacio con ese don. Pero yo creo que conociendo las diferentes funciones de las piedras uno puede usarlas. Yo solamente trabajo con cuarzo, pero creo que usando por ejemplo lapizlazuli y cuarzo en collar estas persona empieza dejar de mentir creo.

  7. 7 Pao
    enero 15, 2009 en 2:45 am

    Hola!!

    Tengo varias dudas acerca del orgone, me ha llegado por respuestas del destino, y tengo un orgon de bolsillo, es como un gis grandote que es de hoja de oro (segun yo), y creo que se fracturo como si formaran grietas internas. ¿Tiene algun sentido o logica eso?

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Pao

  8. 8 animate
    febrero 3, 2009 en 12:48 am

    El tamaño de esta maravilla tiene algo que ver en el resultado, porque si tienes un anillo de 5 gramos de este material, y otro de una forma (x) de 100 gr. ¿incide en el resultado de la transformación de energía y en los beneficios finales a las personas y el ambiente.
    También me gustaría saber si cualquier tipo de metal sirve o solo debe ser cuarzo el mineral a usar.

    un abrazo,

    animate.

  9. febrero 24, 2009 en 7:16 pm

    yo quiero saber si lo que hice tiene alguna parte deforme(vacia) sirve igual, quiero saber como usar dentro de la tierra , dentro de mi dormitorio , de mi cocina, puedo colocar donde yo quiero?
    muchas gracias por el consejo.

  10. 10 nmmm
    febrero 24, 2009 en 7:33 pm

    según lo que se, sirve de igual manera, y se púede usar en cualquier lugar, donde tu quiras.

    Saludos.

  11. 11 Anarel
    abril 30, 2009 en 3:46 pm

    Tengo una duda: ¿el orgonite cura el cáncer?

  12. 12 Grace
    mayo 2, 2009 en 4:41 pm

    hola:
    soy mexicana, vivo en una zona semidesertica, me parece fascinante y necesaria esta tecnologia en mi ciudad, pero, no me queda muy claro como fabricar un cloudbuster. alguien me puede ayudar?

  13. mayo 6, 2009 en 9:43 pm

    Hola que tal, soy nuevo en esto , la verdad estoy bastante impresionado esta noche comienzo con el orgonite . Gracias a toddos por compartir esta informacion, realmente es en pro de “nosotros” , proximamente estare comentando mis experiencias.

  14. 14 offir
    junio 6, 2009 en 1:29 pm

    hola comom estas

    tengo una inquitud, puedo utilizar alambre de cobre cortado en pedazitos o que otro metal se puede utilizar, cuantos cuarzos hay que colocar dentro y en que posicion.
    otra inquietud: como se pueden colocar dentro de la casa y de la oficina donde hay muchos cables y aparatos electronicos.

    gracias

    offir

  15. 15 nmmm
    junio 6, 2009 en 1:44 pm

    No entiendo como me hacen esas preguntas, si todo eso está en el artículo. Hay hasta un video.

  16. 16 NACHO
    junio 10, 2009 en 8:09 pm

    Hola. Quisiera saber si alguien puede decirme si es lo mismo “Resina de Poliester” y “Masilla de poliester”. Si se puede utilizar para esto, etc.

    Muchas gracias de antemano.

    Nacho

  17. 17 nmmm
    junio 10, 2009 en 9:02 pm

    uh, perosnalmente no se si es lo mismo. espero que alguien te responda.

    Saludos.

  18. 18 titi
    julio 25, 2009 en 11:24 am

    Muy interesante! pero el enlace que pusiste en donde se explica mas extensamente no anda. y las fotos no se ven! es mi problema? o paso algo con el post?
    gracias!

  19. 19 lala
    agosto 2, 2009 en 12:18 am

    Haber tienen que usar resina de poliester, esa es la correcta,
    Si no tiene virutas, pueden usar clavos, en cuanto a los critales, lleva un cuarzo, 6 cristalales , ya sean morados, rosas o demas. si puedes usar almabre de cobre o balines, de cobre o estopas para labar platos de cobre, todos los metales son validos, mientras mas metal , mejor resultado,
    En el curso que tome, simple y sencillamente me dijeron, que le preguntes al orgon donde quiere estar, y tu sentiras, pero si tienes que poner pequenos, en tu refri, horno de microhondas, compu, carro, en tu persona, y cuatro de los grandes fuera de tu casa, estos, se entirra, como si fueran una plantita en las 4 ezquinas, para dar proteccion,

    Efetivamente los podemos colocar donde nosotros queremos asi de facil, recuerden ellos se comunican entre si.

  20. 20 yeni indira
    agosto 6, 2009 en 9:52 pm

    quiero agradecer a dios todas las bendiciones por permitirnos conocer las bondades de la orgonita estoy muy feliz porque llenare mi calle, mi barrio de ellas.
    gracias por todo que dios nos bendiga.

  21. 21 lala
    agosto 8, 2009 en 12:03 pm

    Yo tambien debo admitir que gracias los orgones mi salud mejoro, las relaciones con mi familia ahora son positivas y en armonia, ademas los problemas de dinero mejoraron en 80%, yo al igual doy grcias, saludos

  22. 22 saludos orgonitas
    septiembre 8, 2009 en 4:49 am

    Bien, solo queria recordar que no hay un solo estudio que demuestre cientificamente que esta cosa funcione. Ni la energias de las que habla, ni de la muerte ni positivas ni nada. Por supuesto esta el beneficio de la duda, pero si alguien argumenta una nueva tecnologia debe probarla, del mismo modo que si alguien hace un quitamanchas debe probar con estudias su fiabilidad, un medicamento, un fungicida, una teoria fisica, etc.
    Ademas se pide “una mente abierta” o sea que depende de la fe, como la existencia de Dios. Tiene el mismo efecto que rezar un padrenuestro, es pura supersticion mientras no se demuestre lo contrario.
    Cada uno hace lo que quiera pero no podia evitar alertarles de este importante detalle.
    Gracias

  23. 23 lala
    septiembre 10, 2009 en 1:07 pm

    Creo que lo que dices es valido, pero la realidad es que quienes lo usamos y los tenemos los comentarios son positivos, las energias mejoran, las plantas se ven mas vigorozas , y su tamano es mas grande, los cambios son notorios.
    Casi siempre cuando halgo bueno funciona, nunca falta la parte dudosa, pero quienes los tenemos vemos los veneficios, y yo soy un testimonio de ellos, en muchos aspectos mmi vida mejoro

  24. 24 Nieves
    octubre 8, 2009 en 5:18 am

    Hace tiempo que quiero adquirir uno .
    Por favor que alguien me facilite un sitio de confianza.
    Como siempre he visto mucho fiasco , vaya , hasta de plástico…
    Gracias.

  25. 25 Migel Angel
    octubre 8, 2009 en 2:59 pm

    Saludos orgonautas

    La palabra de Reich es ley
    tengo un buen de lecturas y varios años estudiándolo
    me pueden escribir si tienen alguna duda
    estamos viendo algunos amigos fabricar algunos productos
    y distribuirlos a bajo precio

    Felicidades

  26. octubre 8, 2009 en 4:13 pm

    Saludos al igual que tu, tambien se de una persona en Mexico que esta haciendo los orgones y a un precio razonable, cuando busco en internet, chistosamente todos dicen lo facil que es elaborarlos, pero no solo es eso, nunca te dan la explicacion del por que funcionan, y por que muchs personas se dan a la tarea de fabricarlos, tiene su chiste.
    A; igual si alguien en Mexico quiere saber donde adquirilos
    pueden escribir a monteolimpo52@yahoo.com

    Tambien se de personas en Vancouver Canada, que llevan el mismo metodo que el Sr. DE mexico.

    Un saludo y espero muy pronto seamos muchos los que nos unimos a la causa y ayudamos saludos.

  27. 27 vic
    octubre 21, 2009 en 8:33 am

    1. existe una diferencia abismal entre razon y verdad, vosotros poseeis la razon y es real todo lo ke kontais y por lo ke estais enkontra, pero muy lejos de la verdad absoluta…me entristece ver komo seres de vuestra inteligencia se kreen ke ya lo saben todo y por tener el privilegio de identifikar una konspiracion se kedan en lo superficial;
    si habeis sido suficientemente despiertos para llegar al punto en el ke estais, os invito a ke sigais investigando hasta llegar a la verdad absoluta ya ke en el punto en ke os enkontrais ahora es media verdad mezklada kon mentiras, me expliko:
    una persona despierta identifika una konspiracion, una persona konsciente sabe komo actuar…¿vosotros komo os konsiderais?
    os han hecho kreer ke verdad y razon es lo mismo, la verdad es ser, es absoluta, universal, es luz, igualdad, union, no tiene diferentes kaminos;
    razon es tener, enfrentamiento, desunion, miedos, todos y kada uno de los seres del planeta poseemos la razon ya ke la razon actua a traves del pensamiento, el pensamiento se filtra a traves de la logika y la logika de kada uno depende de: 1 la edukacion recivida y 2 de tus propias experiencias…
    por tanto yo poseo la razon al decir ke mi jefe es un usurero por hacerme trabajar 18 horas por un sueldo tan ajustado komo para solamente komer y pagar facturas; pero mi jefe en la misma konversacion kon su mujer o hermano posee la razon al decir ke es justo ke reciva el mayor beneficio ya ke arriesgo kapital en la empresa y me presta un kamion para trabajar ke kuesta tantos millones, ambos poseemos la razon ke simplemente esta basada en diferentes logikas y este hecho kotidiano me enfrenta kon el y a el konmigo…
    esta situacion se traslada a toda la existencia: para los poderosos es logiko ke haya guerras ke dan tantos beneficios y de paso muere tanta gente y solucionan el problema de la sobrepoblacion, poseen la razon; pero para el resto es injusto y poseemos la razon, de nuevo enfrentados…
    jesus torres toledo kon el ke me es imposible kontactar y otros tantos, kuelgan videos ke inkonscientemente ayudan a sembrar terror entre las masas y por tanto kreando mas enfrentamiento y desunion kosa ke es un viejo truko de los gobiernos para mantener el kontrol y poder.
    2.
    3. siento la necesidad de rekordar a todos los ke lean el komentario, ke hay ke abrir los ojos para ver en ke punto se enkuentra el planeta entero, lleno de injusticia, desunion, miedo y esto solo ha sido provokado por un hecho, por ke llebamos dekadas usando la razon, es hora de kambiar el mundo entero y para ello antes de actuar hay ke ir mas alla de los patrones a los ke estamos akostumbrados…HAY KE LLEGAR A KOMPRENDER LA VERDAD ABSOLUTA, de lo kontrario vuestro esfuerzo no sera mas ke una guerra dentro de otra, kaos entre mas kaos, desunion entre lo ke ya esta desunido, la razon no es el kamino, solo agraba la situacion; a los gobiernos no les importa kedar mal o bien ante la poblacion, hacer actos krueles, no les interesa si el pueblo esta mal o bien, al kontrario desean ke este todo lo mal posible, por ke saben la verdad, lo uniko ke les interesa es krear ante las masas situaciones ke desenkadenen en ti emocines de baja frekuencia o dicho de otra manera, emociones derivadas del miedo, temen una poblacion feliz, ya ke signifikaria ke no habria komparacion entre nosotros, por tanto no enfrentamiento, por tanto union…y la union hace el poder.

    no se puede solucionar un problema usando el mismo nivel de konsciencia ke lo ha kreado.
    el mundo entero esta reklamando un mundo justo, y los hechos demuestran ke guerras entre guerras no es la solucion.
    os invito a ke sigais investigando hasta llegar al fondo de todo, hasta llegar a la verdad absoluta…para kualkier aklaracion o komentario estoy a vuestra disposicion
    pinotxo69@hotmail.com

  28. 28 aaa
    noviembre 9, 2009 en 7:33 am

    estoy harto de los fundamentalistas cientificos que siempre salen diciendo que no esta demostrado etc.. hace 40 años los medicos no creian que la mente tubiera nada que ver con las enfermedades siempre van por detras siempre creyendose los mas listos primero decian que el tabaco no era malo despues dicen que el telefono no es malo ahora ya empienzan a cambiar de opinion, detras de todo esto se encuentran las multinacionales que pagan a los cientificos para mentir y manipular …..estupidos prepotentes la ciencia es la religion del presente una iglesia sin dios pero si con muchos dioses llamados humanos,,,,nos llevan al abismo.

  29. noviembre 13, 2009 en 6:27 pm

    que horror vic, me da una flojera leer un texto con tantas faltas de ortografía, cuando te enseñes a escribir BIEN entonces tómate el trabajo de decir tus comentarios, que de cualquier manera son muy precisos y tienen lo suyo, saludos

  30. 30 LEAL
    diciembre 28, 2009 en 9:10 am

    Vic perdió su tiempo con su comentario tan fastidioso para leer. Sin ofender, creo que orgonita le ayudará muchísimo para escribir bien, de acuerdo con las convenciones de ortografía.
    En cuanto al tema en sí mismo encontré que también tiene efectos curativos de manera directa, fabricando dos láminas de metal y plástico, una como receptora y la otra como transmisora, pasando ambas a través de unos cables por una orgonita.
    Parece ser que experimentando hay un universo de resultados asombrosos en torno a la orgonita.
    Resulta también asombroso el bajo costo que tiene su fabricación, or lo que si no hay consonancia con lo que el experimentador espera tampoco pierde gran cosa y antes por el contrario se entretiene. Pero, qué tal si hay respuesta positiva frente a sus expectativas?
    Trabajemos en esto. Hagámonos un favor, tanto al planeta como a nosotros mismos. Bye.

  31. 31 gaby
    diciembre 31, 2009 en 7:15 pm

    yo todavia no lo tengo..lo compró mi mamá y si a ella le quita el mal humor y la hipocondria que tiene yo le aviso porque significa que de verdad funciona.

  32. 32 néwen
    enero 7, 2010 en 12:32 am

    Yo les cuento! pasa que a vic! no le andaba la K ni la C! debe ser kirchnerista jajaja

    Che esto es un Flash! y en Argentina tendriamos que hacer uno gigante!

    COmo hago para conseguir mas información de esto y aca en Argentina?? porque los enlaces no andan y las fotos no se ven… saludos!

  33. 33 Lenny 3
    enero 17, 2010 en 5:07 pm

    Hola Newen…..estoy de acuerdo que en argentina deberia empezar a fabricarlos y repartirlos entre amigos y asi sucesivamente…entre todos podemos hacer algo por nuestra tierra.Yo vivo en Espana y estoy empezando a regalarlos a mi gente(si alguno me da algun eurillo,Mejor!)ASI VOY JUNTANDO DINERO PARA HACER MAS.
    Si entras en Google y pones la palabra Orgones tendras toda la informacion …y tambien en la pagina http://www.loqueignoras.com
    Un saludo

  34. 34 Mirèia
    febrero 14, 2010 en 6:09 pm

    El orgonite básico tumbatorres, funciona muy bien si se hace correctamente (50% resina de poliester catalizada + 50% cualquier metal menos plomo + un pequeño cuarzo). Hay que depositarlo entre 25 m. y 300 m. de las antenas de supuesta telefonía, TDT, radares etc. para desactivar su generación de orgón negativo y mortal.(DOR)
    Así se evita la sequía impuesta por fumigaciones y antenas, que actúan en conjunto secando el ambiente y dañando gravemente el medio ambiente. También es efectivo en las casas en la zona donde trabajas o vives, en vuestras poblaciones…. Se esconde entre matorrales, plantas, paredes viejas, enterrado, entre piedras…

    Algunos enlaces:
    http://www.scribd.com/doc/18186469/Compendio-de-Como-depositar-tacticamente-Orgonito-Gifting
    http://www.ethericwarriors.com/ip/viewforum.php?f=1
    http://www.orgonise-africa.net/orgonitediy.html

    Cómo hacer un cloudbuster:

  35. marzo 5, 2010 en 8:10 pm

    Hola Hermanos,

    hace tiempo empeze a fabricar la orgonita para comercializarla a un precio justo y razonable no obstante en la web hay muchos sitios donde explican como hacerla es relativamente facil, por lo que invito a todos a tratar de crear sus propias orgones, si por cualquier motivo se les hace complicado o simplemente prefieren comprarla con gusto me pongo a sus ordenes, no quiero usar este espacio para promocionarme ya que creo fielmente que la distribucion de orgon deveria ser masiva, pero la realidad es que pocas personas se han dado a la tarea de fabricarla,realmente el beneficio que sacamos de esto es muy poco y se reinvierte para seguir fabricando mas orgonita y creer que podemos hacer que cada dia llegue a mas gente.

    mil bendiciones a todos.

  36. 36 Ormuz
    marzo 6, 2010 en 3:53 pm

    Gilipollas con G estratosferica, ya hice un proyecto escolar demostrando la falsedad del orgonite y las teorias de reich, usando diferentes tipos de transformadores orgonite y demostrando la inexistencia de una energia cuantificable, todo es placebo y psicosis.

  37. marzo 8, 2010 en 1:21 am

    Saludos, efectivamente la orgonita es facil de hacer como se dice en los sitios de interntet mas si les digo , recuerden no es hacer paso uno dos y tres, llevan distintos simbolos, una forma correcta de hacer el coil, recuerden limpiar los cuarzos,
    La orgonita sirve, es penoso ver que dicen que no, por que uno nota cambios, por que as plantas mejoran, por que el comportamiento de los animales es distinto.
    debemos de tener cuidado al decir que no sirve.

    Quiza no esta bien elaborada, he leido ,lo que ponen en internet, y si es asi de facil, pero nadie se toma la molestia en explicar, los pasos, no solo es resina, ni catalizador, o virutas, es mas que eso, por favor tengan mucho cuidado al elaborarla, ya que si funcionan.
    en la ciudad de mexico el Sr. Mario Campos, lleva exactamente el metodo de Don Croft , el tomo el curso con ellos, su direccion es ****************

  38. 38 Megaheat
    mayo 28, 2010 en 11:07 am

    Hola a todos,un afectuoso saludo desde México.
    quiero felicitar y agradecer a todos los guerreros que de una u otra forma están entorpeciendo los pasos del nuevo orden mundiál; ya verán que con fé, fuerza, amor, y constancia venceremos
    Amigos espero no parecerles anticuado pero no podemos permitir objetos como sustituto de Dios, recordemos que Él es el alfa y la omega Él tiene todo el poder y la gloria.
    —-Yo creo que esta tecnología es altamente efectiva y conveniente pero quisiera que la viéramos como una herramienta que Dios nos dá, como una prueba de su presencia y su lealtad.
    gracias, por su atención.
    Ahora lo importante será -fabricar los orgonites realmente- y pasar la voz a personas respetables y de mente abierta.
    De mi parte tienen mi apoyo.

  39. 39 Megaheat
    mayo 31, 2010 en 1:15 pm

    MENSAJE URGENTE
    el motivo de este mensaje es ELIMINAR el mensaje aterior que publiqué ya que hice una profunda investigación y descubrí que el orgone es VENENO es alinento para los alienígenas, atraé demonios, es una estrategia más del nuevo orden mundiál para engañarnos,; sinceramente me arrepiento mucho de haber hecho promocion al orgone, y me dedicaré a remediarlo. Por su bién, por su familia, digan no al orgone, es una BLASFEMIA! ya que afirma que es sustituto del poder divino.
    yo te pregunto amig@ crees tu, que un artefacto hecho por ti mismo sea mas poderoso que la prtección de Dios Padre?
    mas poderoso que la sangre de Jesucristo?
    mas poderoso que el Espíritu Santo?
    JAMÁS!
    no pierdan la fé, no pierdan la amistad de Dios.
    les deseo amor, paz, y prosperidad, su amigo Megaheat

  40. 40 lala
    junio 2, 2010 en 2:17 pm

    Saludos, he leído tu comentario y no explicas el por que la orgonita es mala.
    Te puedo decir efectivamente una orgonita no bien hecha, o no checar bien a quien la fabrica, si tiene sus dudas.
    Pero si el fabricante, lleva uno a uno los símbolos, no se mete con brujería magia o chamanismo, estamos hablando de otro tipo de orgonita, no des merites, por que la que yo tengo sirve y de lo contrario retiro todo lo negativo, y te puedo decir que la vida de los mios cambio, vivo a distancia de unas torres de luz, y el cambio en mi hogar y mi jardín es notorio.
    Mejor diría, tengan cuidado quien la elabora, o como la elaboran, tiene todos los símbolos, donde tienen el material, lo tienen armonizando, o solo lo tienen listo para elaborarla.
    Se de 2 personas en México, que llevan paso a paso y su orgonita esta bien hecha,
    Saludos.
    Sra,Lucy Aspra
    y el Sr,Mario Campos

    Te recuedo Dios nos dio el cuarzo, lo encontrmos en la madre tierra, Dios nos dio el cobre, nos dio minas, si la orgonita lleva esto y lo programas por que es mala.

  41. 41 Megaheat
    junio 2, 2010 en 6:18 pm

    No sé usted, pero yo prefiero poner mi fé en Dios que en la orgonita.

  42. 42 lala
    junio 3, 2010 en 3:24 pm

    Saludos, claro que primero es lo primero Fe en Dios, 100 por ciento, pero tambien Dios nos da para ayudarnos, y la orgonita es una de ella, asi como la energia electrica nos dana, tenemos que pedir a Dios pero al mismo tiempo si existe la orgonita, por que no ayudarnos con ella.

    Dios , da todo,
    Es verda una orgonita mal hecha, claro que dana, veo en el internet las distintas orgonitas, y la verda que no he visto hasta el dia de hoy una bien hecha, y eso me prepcupa, por que ahi esta el problema mal hecha, dana mas que ayudar.

    En Mexico les di ya la direccion de las personas, ellos tienen todos los simbolos y al ver los coils, estan como deben de ser.

    Tener mucha fe, pero tambien mucho cuidado, saludos

  43. 43 lalal
    junio 4, 2010 en 7:37 am

    Weee y los que salen lucrando aca.. vean con sus ojos, no con sus creeencias.. en todo caso, hagan asu orgia o lo que sea por ustedes mismo… y prueben… y tengan en cuenta.. que la creencia de esto…p uede hacer que se sientan mejor…. y que vean las cosas de otro modo.,..

  44. 44 lala
    junio 4, 2010 en 3:18 pm

    Saludos, Te pregunto LALAL, por que tienes que usar un Nick tan igual al mio es una forma de quere hacer quedar mal mis post,
    La otra este foro no habla de orgia, habla de orgonita orgon, que en realidad son 2 cosas muy distintas, Cabe aclarar que estas en el foro incorrecto.

    Pero con todo respeto no tienen por que ridiculizar a nadie, la orgonita sirve y si existe quien la elabora, pero no te puedo decir que lucren, no he visto ninguna orgonita que cueste una millonada, sencillamente los precios dependiendo de donde vivas son razonables, que esperas que te regalen el material.

    La otra una ORGONITA, MAL HECHA TE VA HA DANAR, TU DIRAS QUE NO SIRVE QUE DONDE QUEDA DIOS, TE LO VUELVO A REPETIR,DIOS NOS DIO EL CUARZO, EL COBRE, POR QUE QUIENES LA HEMOS PROBADO HEMOS VISTO LAS MEJORAS Y LOS CAMBIOS, YO EN LO PERSONAL PUEDO DAR TESTIMONIO, POR QUE MI VIDA MI SALUD CAMBIO, RECORRI MEDICOS, EXAMENES Y LE PEDI A DIOS, PERO SE QUE DIOS, ME LLEVO A SABER DE LA ORGONITA, Y DESDE EL DIA QUE COMPRE MI PRIMER ORGONITA PERSONAL, TE PUEDO DECIR MI SALUD CAMBIO, TE REPITO VIVO A DISTANCIA DE UNA PLANTA DE TORRES DE LUZ, YO NO SABIA QUE TAN MALAS SON, PERO ENTENDI AL VER EL CAMBIO, TE EXPLICO TODO ESTO NO A TI SI NO A QUIENES SIGUEN ESTE COMENTARIO, POR QUE A TI SE QUE NO TE IMPORTA, PERO SI TE PEDIRIA RESPETO.

    Y quienes se quieren ayudar con la orgonita, la recomiendo , es penoso ver como en el extranjero la gente se sirve de lo bueno de la orgonita, y les recuerdo la orgonita lleva varios pasos a seguir y simbolos,no es nadamas hacerla y listo.

  45. 45 Maria Elena
    junio 27, 2010 en 5:19 am

    Desde hace dos años aprox. tengo en cada habitacion de mi casa una piramide de organita y uno grande en el Salon de la Casa. Estaba muy contenta; no obstante, ahora tengo algo de miedo para usrlo, por lo siguiente.

    He sido operada de corazon, cambio de valvula y despues un marcapasos. ¿cuales son mis dudas? No puedo estar cerca de imánes, pues afecta el marcapasos enormente. Puede hasta detenerlo. Mi pregunta es la siguiente:

    Tengo nada mas y nada menos que 5, pues la casa es grande. ¿Tendria que sacarlo, al menos de mi habitacion? Los dejaria para las habitaciones de hijos, pues creo es beneficioso; claro para mi, supongo que no, si en el mismo existen imanes.

    Agradeceria me contestaran al efecto. No me acabo de poner bien y ya es la tercera vez que me repograman el marcapasos. Pudiera ser otra cosa; pero quiero despejar esta duda. Los medicos no conocen la organita.

    Anticipadamente, gracias por su atencion

  46. 46 nmmm
    junio 27, 2010 en 10:16 pm

    Maria Elena, realmente no lo se. Según lo que si se de la Orgonita es que no produce ningún daño a ningún equipo eléctrico (en tu caso sería tu marcapasos). Pero de ahí a decir
    te que lo tengas cerca tuyo, no sabría decirte ciertamente.

    Lo que yo haría sería una prueba, sacaría toda la orgonita que tenga cerca en mi casa, y probaría de poco a poco colocándola en mi casa, a la menor anomalia en aquel artefacto, siprimiría su uso inmediatamente.

    Saludos.

    NMM

    PD. Recuerda que la salud, sobre todo algo tan critico como es un marcapasos es algo delicadisimo. De todas maneras la decisión es tuya.

  47. julio 2, 2010 en 6:07 pm

    Te pido un favor Maria Elena, te recomiendo te pongas en contacto con el Sr. Mario Campos, buscalo el esta operado igual que tu y fabrica elabora orgones, se que el tiene en su casa, la orgonita no tiene imanes, eso es lo primero , buscalo en internet Mario Campos, preguntale y veras, el tiene en toda su casa y con sigo mismo, preguntale por su salud y veras si, existe una forma distinta de traerlos contigo, pero que mejor una persona que esta igual que tu saludos lala

  48. julio 2, 2010 en 6:31 pm

    Ma Elena, tengo una duda la persona que te preparo tu orgonita u orgones uso imanes, no me suena logico, lleva cuarzo, coil, y metales, mas otras cosas, pero ninguna de ella es iman, antes de que te alarmes pregunta a quien te la elaboro, por que de ser asi no estan bien hechas, no soy doctor, pero la orgonita no te debe de danar, ni lejos de ti, ni en tu casa, pero reitero , no es mala idea le preguntes al Sr.Mario Campos, no se donde vives, el vive en Mexico, buscalo en el internet, y veras,preguntale a quien tiene lo mismo que tu, asi no sacas tu orgonita.
    Espero te ayude saludos.

  49. julio 3, 2010 en 11:33 am

    Ma Elena olvide si lo buscas en Internet buscalo en ventas de orgon o orgonita en Mexico Mario Campos y ahi viene su cuenta de correo, ya que por este medio no se puede poner, tambien te recomendaria que el persona y el de tu recamara, llevara unas piedras especiales para tu corazon, pero si te animo a que te pongas en contacto con el , se que el le pregunto a su medico y le explico lo que lleva la orgonita, lo se por que en un seminario el lo comento, ademas el los elabora y comento que tiene en su casa, jardinn auto, y mostro los que trae consigo mismo
    Animate antes de asustarte saludos.

  50. 50 noe freites
    julio 23, 2010 en 2:03 am

    Hola a todos,soy terapeuta bioenergetico y trabajo con aparatos que miden la frecuencia de los campos electromagneticos,y muy humildemente creo que mas alla de Dioses,alienigenas y todo lo del nuevo orden,el orgonite es una de pocas excelentes herramientas para limpiar los espacios y personas de Energias no beneficas….Brindando a las personas que los portan una lucides y claridad,tranquilidad,fluye la alegria en los ambientes,.las plantas crecen…Promueve la meditacion,protege de agresiones psiquicas..ect,ect.Esto no sustituye en absoluto El poder divino de Nuestro Creador¡¡al contrario nos da mas poder en union con El poder de la oracion,la gratitud,y todas las expreciones positivas que derivan del AMOR..y que es Dios si no es AMOR?Donde hay energias discordantes no habita el Amor.Viendo esto desde esta perpectiva Todo lo que contribuya a contrarrestar La discordia,el control,la guerra,el estres,los malos pensamientos y acciones,la manipulacion,la magia negra,ect,,.Es justamente la batalla contra estos SUB-SERES que con sus armas y poder intentan debilitar en los SERES HUMANOS:EL AMOR,,,-

  51. 51 juanj
    enero 4, 2011 en 7:21 pm

    hola a todos, soy vendedor de resinas y he tenido un aumento importante en mis ventas, sobre todo gracias a esta moda/fiebre del orgonite, lo lamentable de todo esto es que al final no es mas que el negocio de unos pocos que estan haciendo su agosto vendiendo chorraditas de estas en centros comerciales,, engañando a un monton de gente desesperada,, curioso me resulta que esta moda surga cuando mucha gente sufre problemas por lo de la crisis….
    La resina de poliester es un producto quimico dañino para el medio ambiente, contaminante y peligroso,, si leen una ficha tecnica se daran cuenta de que precisamente la fabricacion de estas resinas es incompatible con la ecologia y el cuidado de la tierra.
    Si realmente necesiran superar vuestros problemas simplemente hace vida sana, tener pensamiento positivo, y buen sexo,,, y si a todo esto le sumamos amor, fe en nosotros mismos mejor,,,,la felicidad es algo que esta dentro de nosotros mismos, no la busquemos como borreguitos,,, que ya no estamos en la edad media,….

  52. 52 lala
    enero 4, 2011 en 11:07 pm

    Que pena el leer tu comentario, la orgonita sirve y no como tu dices, yo te puedo dar testimonio, por que yo la tengo y si te digo existe una forma correcta de elaborarla, no es solo resina es todo sus componentes que lleva, creo que emites un mensaje un tanto erroneo, pero en fin te respeto, lo que es no saber, Saludos


Deja un comentario

Archivos

julio 2008
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

