23
jul
08

Haciendo tu propio Orgonite

Pequeña reseña.

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor) necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.

Desde que hicieron este descubimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en regalar orgonita a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética.Tú mismo puedes librate de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerias, torres de telefonía movil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc.Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.

Materiales necesarios:

- Resina de poliester (el componente más caro, aunque se puede sustituir por cualquier elemento orgánico, tierra, azucar fundida, serrín, etc….), puedes conseguirlos en centros espezializados, o en casas de pinturas, ferreterias o pedirla por internet.

- Virutas de metal, que cualquier taller o fabrica de aluminio o de metal, te regalara sin problemas.

-Un molde en forma de cono, puede ser cualquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini,moldes de flanes, etc…,usar la imaginacion que no estan dificil.

- Cuarzo (Sirve cualquier cuarzo, que no os engañen. Para saber si es cuarzo o nó, intentar rayar acero, si la piedra raya al acero y el acero no raya la piedra, es que es cuarzo)

Se recomienda Cuarzo en bruto, porque, Este cuarzo tiene impresa la energía del campo, de la naturaleza, de la vida, aún son vírgenes y son altamente recomendables para oclusionar en TowerBusters, HHg, CloudBusters, Chembusters, etc…

Manos a la obra

  1. Poner el molde o lo que utilizeis como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.
  2. Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.
  3. Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio, entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o molde que utilizes.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.
  4. Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

Mira en este vídeo los pasos (más abajo), No importa que esté en inglés. Lo importante es que entiendas que es fácil , útil y sobre todo necesario.

Les aseguro que es muy facil, eso si hacer esto en lugares abiertos, utilizar mascarillas, guantes, y las precauciones que consideres adecuadas.

¡Mira que facil!

Tumbatorres

¿Como hacerlo?… Así!

Si construyes TumbaTorres y los depositais entre 15 y 400 metros de las torres de supuesta telefonía movil la emisión de ondas schumann y la generación de orgón negativo que estas producen cesará. Lo notarás cuando tumbes entre 8 y 12 torres cercanas.

Todo esto se potencia con la instalación de un Chembuster o cloudBuster tipo Don Croft. Que junto con el efecto de las torres tumbadas ayuda a que los chemtrais no permanezcan tanto tiempo en el cielo.

SantaGranadas de orgonite

¿Como hacerlas?… Así!

¿Que beneficios traerá?

1.-Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
2.-Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
4.-Desarma las formas predadoras de vida.
5.-Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso

Fuente: escapandodelacelda.blogspot.com

Artículos Relacionados:

About these ads

29 Responses to “Haciendo tu propio Orgonite”


  1. agosto 9, 2008 en 4:36 pm

    estoy apasionandome con este tema,y entre otras dudas me gustaria saber si alguien sabe si en vez de añadir las virutas de aluminio, se le podria poner otros metales como plata,cobre,etc,…. y si asi es, seria mejor, dada su calidad o fuerza,dureza,etc,… gracias Santy

  2. 2 NMM
    agosto 9, 2008 en 5:50 pm

    así es, cualquier metal es valido. segun lo que he leido el mejor es el cobre, pero todos sirven siempre y cuando sea metal.

  3. 3 Abel
    agosto 26, 2008 en 6:17 pm

    Una vez construido como saber que mi orgonite funciona.¿como se hace un chembuster?

  4. 4 victor
    septiembre 26, 2008 en 10:22 pm

    hola, alguien sabe si el orgonite tambien neutraliza o transforma las ondas cosmoteluricas que expulsa la tierra?

  5. 5 nestor
    noviembre 16, 2008 en 11:47 pm

    tengo la resina de poliester, necesito saber de que se puede hacer el molde… muchos dicen copas de tomar bebidas… pero de que material? ademas.. para armonizar un cuarto de 5 x 5 cuantos dispositivos necesito colocar? 3) por favor los dispositivos se pueden colocar encima de algunos chakras desalineados o se lo coloca cerca del paciente? desde ya gracias y bendiciones

  6. 6 nmmm
    noviembre 17, 2008 en 12:55 am

    pero si las instrucciones están aqui mismo, como pregunta eso…

    Saludos y vea el post.

  7. 7 Mellizord
    diciembre 18, 2008 en 6:53 am

    Muy bueno el tema y las explicaciones. Para saber si funka con un péndulo u otor elemento radiestésico, con lo mismo que detectas la energía mala… Saludos de amor y paz.

  8. febrero 19, 2009 en 2:34 pm

    Me gustó el tutorial gracia, también encontré este tutorial para hacer orgonite de forma masiva y poder desactivar cientos de torres de muerte http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm

    espero os sirva, un saludo

  9. 9 Txc Avenger
    mayo 6, 2009 en 1:37 pm

    Hola! Estoy intentando buscar los componentes para fabricar Orgonites y quisiera saber si hay alguna cuestión que sea inalterable, aparte -claro está-, del cuarzo, el hierro y la resina…

    Tengo la resina de poliester, pero no sé si los hierros sirven cualquiera (tornillos por ejemplo?) excepto el plomo (que parece que no sirve) y tampoco sé como encontrar cuarzos…creeis que estos son validos?

    http://cgi.ebay.de/FALLER-H0-N-170744-Quarz-Steine-250g-NEU-OVP_W0QQitemZ270373248095QQcmdZViewItemQQptZDE_Modellbau_Modelleisenbahnen?hash=item270373248095&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50

    Os agradecería alguna información, puesto que hay muchos textos y algunos se contradicen!

    Gracias y mucha luz! :)

  10. 10 nmmm
    mayo 7, 2009 en 11:01 pm

    mira, no reconosco si es quarzo, pero mira puedes hacer lo siguente:

    -un frasco pequeño de vidrio (la tapa da lo mismo, pero preferiría de metal)
    -azucar
    -cuarzo
    -metal (tornillos (de plomo no se si resulta, para prevenir, mejor no los uses) o cables de cobre, virutullas, etc…)

    ahora, hacelo igual que siempre, pero en vez de la resuna usa azucar, tambien sirve.

    Saludos.

  11. 11 Txc Avenger
    mayo 8, 2009 en 5:07 am

    Gracias!!

  12. 12 MARIO
    mayo 9, 2009 en 12:32 am

    HOLA PRIMERO ACABO DE REALIZAR UNO CON CABLE DE COBRE CORTADOS DE 1.5 CMT. OTRO DE ALUMINIO Y OTRO DE VIRUTAS DE HIERRO PARA PROBAR SI SE NOTA ALGUNA DIFERENCIA. LA IDEA ES SI SE PUEDE MEDIR EL EFECTO POR ALGUN APARATO?.
    ME INDUJO A REALIZARLO UN AMIGO QUE YA TIENE Y YO ASEGURO QUE LE HA CAMBIADO LA FORMA DE SER PARA MEJOR, ANDA MAS TRANQUILO DE LOS NERVIOS Y CON UN ANIMO ADMIRABLE. PERO AHORA RECIEN LEO QUE ESTO CESARA LAS EMISIONES DE ONDAS SHURMAN. ESTO ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO PARA LA VIDA DE LOS SERES DE TODO EL PLANETA. ESTAS ONDAS ESTAN RELACIONADAS CON NUESTRO RITMO CARDIACO, YA ES SABIDO QUE DONDE FALTAN ESTAS ONDAS LOS SERES HUMANOS NO PUEDEN VIVIR. POR ELLO EN LAS NAVES ESPACIALES LLEVAN UN GENERADOR DE ONDAS SHURMAN

  13. 13 Esme
    mayo 11, 2009 en 1:02 pm

    hola, dices en tu artículo que puede sustituit la resina de polyester por tierra, en base a eso no se podría hacer un orgonite, bien entonces puedes explicarme ke paso falta para poder hacer un orgonite:

    Manos a la obra
    1.- Poner el molde o lo que utilizeis como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de TIERRA

    2.- Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y LA TIERRA .

    3.- Seguir rellenando de TIERRA y de viruta de aluminio, entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o molde que utilizes.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.

    4.- Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

    QUÉ VOY A DEJAR SECAR?
    LA TIERRA CON EL METAL?
    HE SUSTITUIDO COMO DICES EN EL TEXTO LA PALABRA TIERRA POR LA PALABRA RESINA, DIME QUÉ LO SOSTIENE?

  14. 14 nmmm
    mayo 11, 2009 en 3:02 pm

    En ese caso, debe ir dentro de algo. Un frasco, o algo así.

    Saludos.

  15. 15 Txc Avenger
    mayo 11, 2009 en 4:02 pm

    Sabeis algun sitio (ebay o por internet) donde se puedan conseguir cuarzos adecuados para esto y no muy caros? Os lo agradecería muchisimo! :D

  16. 16 Esme
    mayo 11, 2009 en 4:03 pm

    muchisimas gracias
    un saludo

  17. 17 nmmm
    mayo 11, 2009 en 10:32 pm

    realmente no se, los que tengo los tenia desde hace tiempo.

    Podrias comprar quizas en alguna feria artesanal, siemre se encuentra alli.

    Saludos.

  18. 20 MARIO
    mayo 18, 2009 en 9:44 pm

    hola he probado hacerlo con cobre hierro y aluminio, los 3 son del mismo tamaño y los cristales son bastantes iguales. en lo personal me ha dado mejor resultado el de cobre, lo probe en donde tengo la pc, la tv , esta la heladera a escasos 2 metros. se nota la diferencia, si que funciona para dentro de la casa. Dudo que sirva para los campos magnetico pues coloque un iman de microondas que son bastante potente sobre limaduras de hierro a una distancia que el campo magnetico tiende a levantar las limaduras de hierro. luego acerque el orgonite y nada paso habia algunas limaduras que quedaron paradas por el campo magnetico y quedaron asi por horas, luego aleje el iman y recien se calleron, el orgonite no afecto en lo mas minimo a los campos magneticos

  19. 21 nmmm
    mayo 19, 2009 en 11:13 pm

    Nunca se ha dicho que disminuya o actúe de alguna manera con los campos magnéticos. Acuerdate que transforma.

    Saludos.

  20. 22 VACUNAS FRAUDE LETAL
    octubre 12, 2009 en 9:20 pm

    los videos de youtube no sirven los quitaron

  21. noviembre 20, 2009 en 9:02 am

    Excelente información!

    Continuemos gifteando el mundo!!

    Otra forma muy sencilla de hacer orgón, es reemplazar la resina de polyester por TIERRA DE JARDIN!!

    Asi es muchachos… la idea es hacer la matriz, tal y como se hace en el TB, pero en la macetita de nuestras plantas (tierra, virutas, tierra, virutas, cuarzo, tierra, virutas… etc).

    Aquí logramos dos cosas…

    Primero que la planta crezca fenomenal, sin importar la especie, la época del año, etc. Comparen con plantas hermanas plantadas en tierra normal. Los resultados son sorprendentes.

    Además, creamos una ruta de purificación donde las plantitas son los “emisores” y “antenas” de orgón…

    Prueben! Y que lo disfruten!

  22. 24 urubamba49
    diciembre 16, 2009 en 4:37 pm

    VENGO DANDO VUELTAS CON EL ORGON Y LAS PIRAMIDES Y VOY A VER COMO FUNCIONA DE ESTA MANERA. GRACIAS!!!!!!!. NO BIEN TENGA EXPERIMENTADO EL TEMA LES CUENTO.

  23. 25 Sab_Al
    enero 29, 2010 en 8:53 am

    También podeis encontrar información detallada sobre orgonite en esta página, aunque quiera denominarlo electronite, es lo mismo:

    Su funcionamiento y su implicación con las antenas y chemtrails: [el administrador y dueño de ese sitio, me negó publicar sus hallazgos.]
    Su fabricación: [el administrador y dueño de ese sitio, me negó publicar sus hallazgos.]

    Espero que os sirva.

  24. 26 Carlangas
    junio 15, 2010 en 11:44 am

    Porque siempre hay problemas para dar con los links, o los videos no cargan o las fotos las borran. serà sabotaje, porfis repongan las fotos y siempre atento al lobo.

  25. septiembre 6, 2010 en 6:16 am

    Hola a todos.
    Por nuestras experiencias en la construcción de piramides que hemos realizado, tenemos comprobado que las estructuras realizadas con cobre son las mas beneficiosas para los humanos, y en las pruebas que hemos realizado para la fabricacion de orgonite tambien ha resultado así, no siendo tan beneficioso con limaduras de hierro o acero, ya que provocan un efecto “piezoelectrico” en la forma de emitir su energía, en vez de una emisión de energia gradual y regular, y las frecuencias de trabajo de los materiales ferricos se alejan un poco de los que podriamos considerar ideales para los humanos, además de dar menor “potencia” en unidades Bovis que los realizados con cobre
    La iclusión de cuarzos y otros cristales y minerales, asi como la coloración final, los utilizados parra adecuar la frecuencia e intensidad del elemento, según el fin previsto.
    Tambien encontrareis otras personas (como los de Piramicasa) que dicen que el alumino es el único valido, pero calro, tienen que defender su estructura comercial, ya que ellos venden, y muy caros, sus artícluos, pero el fallo que cometen es el de desacreditar todo lo que no vaya en su línea, (además de tener un cierto tufillo a iglesia de la cienciologia)
    ¿Hay alguien de Madrid (España) con quien podamos seguir aprendiendo, probando y compartiendo? Disponemos de local propio para realizar estas y cualquier otra actividad que sea interesante y provechosa, tanto para nosotros como para todos aquellos que quieran participar, sin animo de lucro.

    salu2

  26. septiembre 6, 2010 en 6:21 am

    Nosotros compramos los cuarzos y minerales a mayoristas, y hacemos los pedidos cuando nos juntamos unos cuantos, ya que se hacen al peso, y son muchísimo mas barato
    Si podemos hecharos una mano contad con nosotros, para incluiros en el proximo pedido
    salu2

  27. 29 Miguel Francisco
    octubre 13, 2010 en 6:05 am

    Otra aportación: polvo de granito, grafito y polvo de metales. Esa mezcla, sobre todo agregada en moldes con formas de geometría sagrada o rellenando los tubos para armazones 3D, hacen que, ya sean flexibles o rígidos, producir una potencial “maya” energética de indecibles capacidades.
    Ya no cuento si, al poner láminas de papel de seda con pan de oro o cobre (de las tiendas de manualidades) y generáis una poli-capa (capas múltiples), incluso interaccionando con papel de aluminio, generáis una especie de “condensador” que potencia lo que en su interior se encuentre de, digamos… ¿una cúpula geodésica?
    Imaginación y conocimiento al poder, viva la harmonización con el cosmos y el desarroyo integral.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2008
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: