23
feb
09

Mentiras del “holocausto”

A continuación, les dejo con una serie de videos de las mentiras dichas del holocausto, un texto que los hará reflexionar de los hechos ocurridos hace más de 70 años.

Grandes preguntas sobre el Holocausto

Los invito a que continuen viendo esta serie de videos…

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (7 partes)

En 1992 un joven judío visita Auschwitz para conocer de primera mano la historia de la llamada “solución final”. En esta serie de 7 videos realiza un tour guiado por el famoso “campo de exterminio” en Polonia, ingresa a la cámara de gas y entrevista al director del Museo de Auschwitz.

Ana Frank un fraude

La falsificación literaria mas grande del siglo XX

Testimonio del Sacerdote Richard Williamson

El sacerdote es Richard Williamson, el obispo lefebvriano rehabilitado por Benedicto XVI que en una reciente entrevista televisiva cuestionó la existencia de las cámaras de gas. El dueño de la casa y anfitrión de la fiesta no aparece en la imagen. Es el historiador inglés David Irving, un contumaz antisemita que abandera la causa de la negación del Holocausto y que en el 2006 pasó 11 meses en una cárcel austriaca por “exaltación del nazismo”.

Para ver artículo, click aquí.

Como bien sabes, el estado de Israel se creó como “respuesta a los crímenes del holocausto”, así pues, el holocausto es el origen del estado de Israel.
Una sencilla analogía debe hacerte entender por qué el holocausto es el único asunto de la historia que no se puede investigar; el holocausto es la llave del estado de Israel. Porque, sin holocausto, no habría estado de Israel. Así de sencillo. Por eso, actualmente hay en la cárcel investigadores de muchos países del mundo cuyo delito ha sido poner en duda la “verdad oficial” sobre el holocausto (1) cuando, supuestamente, la democracia protege el derecho a la información y a la investigación. Hoy día se puede discutir absolutamente todo… Menos este “hecho único en la historia” como gustan calificarlo los judíos.
industriaholocaustoLo que poca gente sabe es que, cada año, el estado de Alemania da unas millonarias cifras al estado de Israel, dedicadas, en principio, a las familias de las víctimas del holocausto. La realidad es que, como el investigador JUDÍO Norman Finkelstein refleja en su extraordinario libro “La industria del holocausto”, la mayor parte de este dinero no llega a las víctimas sino que se lo queda el estado de Israel. Tal vez por ello, como demuestra el propio Finkelstein, cada vez hay más supervivientes del holocausto, en lugar de menos, como sería de esperar, puesto que han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial. (En España, tenemos un caso paradigmático, pues el presidente de la Asociación de víctimas del campo de Mauthausen, Enric Marco Batlló, se descubrió que había estado 30 años mintiendo y nunca estuvo en el citado campo) (3). El aumento constante de “supervivientes del holocausto” hizo que la madre de Finkelstein, superviviente de la Segunda Guerra Mundial, le dijera a su hijo Norman con la típica sorna judía: “con tanto superviviente del holocausto, ¿a quién mató Hitler?”. (8)
La respuesta a este continuo aumento de supervivientes del holocausto es muy sencilla: una parte de las balas que matan a los palestinos salen del chantaje del holocausto al que está sometida Alemania desde la Segunda Guerra Mundial. Por eso, conviene inflar las cifras: a más supervivientes, más dinero ingresa Israel. Otra, procede de las generosas donaciones de fondos financieros como el de Madoff, que recientemente estalló como una fenomenal estafa piramidal… judía (implicando a prohombres de esta secta como Steven Spielberg, el caza nazis Elie Wiesel o el empresario español Martin Varsavsky). (9)
La necesidad de que el holocausto siga vivo en nuestras mentes para justificar la existencia del estado asesino de Israel es la razón de que, cada pocos años, aparezca algún nuevo film sobre el holocausto o novelas disfrazadas de historias reales, como la madre de todas ellas, “El diario de Ana Frank”, escrito con bolígrafo (Ana Frank murió en 1944) cuando aún no había llegado a Europa este artilugio (1951). (2). Todas esas novelas han resultado ser fraudes; invenciones para manipular nuestros sentimientos en favor del pueblo judío. (4) y (5)

MUCHO HOLOCAUSTO, POCA DIGNIDAD.

Es lo único en el mundo que les da miedo. Que reabran las fosas comunes donde supuestamente enterraron a los muertos de los campos de concentración. Que los paleoantropólogos aclaren cuántos y de qué murieron. ¡Transparencia para el holocausto!

PD 2: La segunda llave para amordazar la Verdad es la palabra “antisemita”. Aunque, si analizáramos la carrera universitaria de “filología semítica”, nos daríamos rápidamente cuenta de su verdadero significado. El creador de la expresión “lenguas semíticas”, el filólogo alemán Schlozer (7), la inventó para denominar una serie de lenguas ligadas a los descendientes de Sem (hijo de Noé): hebreos, etíopes y árabes. Por extensión, la raza semítica se refiere a los individuos con rasgos “mediterráneos” (quitando los eslavos yugoslavos). El español prototípico es un inmejorable exponente semítico, al igual que el judío sefardita. No así los judíos “askhe-nazís” que, como demostró el investigador judío Arthur Koestler, son descendientes de la tribu khazar o jázara, que se asentó en el centro de Europa proviniente del Mar Negro y se había convertido al judaísmo en el siglo IX después de Cristo. (6)  Estos judíos askenazís forman hoy la gran mayoría de la población del estado de Israel y, pese a lo que nos cuentan los defensores del “antisemitismo”, son de raza ARIA.
PD 3: La palabra “holocausto” procede de la Biblia, del Antiguo Testamento que, como sabes, es el libro más sagrado para los judíos. En el Deuteronomio o en El Libro de los Números aparecen decenas de “holocaustos”: así llamaban los primitivos hijos de Israel a los sacrificios sangrientos rituales  que su dios particular, Jehová, les ordenaba realizar para conseguir su favor. Si recuerdas, Abraham estuvo a punto de realizar un holocausto de su propio hijo porque Jehová se lo pidió… Ese hijo, Isaac, sería el origen de las 12 tribus de Israel. El otro, Ismael, sería el origen del pueblo árabe.

(1) Perseguidos por investigar el holocausto http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm
(2) Fraude Ana Frank http://www.rafapal.com/?page_id=652
(3) http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115808137.html
(4) Falsa niña lobo holocausto http://www.papelenblanco.com/2008/03/04-el-caso-de-misha-defonseca-o-la-falsa-nina-lobo-judia
(5) Falsa novela autobiográfica sobre holocausto
http://wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_noticia&idNoticia=20081230elpepicul_1.Tes&secc=cul
(6) Shlomo Sand, en su bestseller: “Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío”.

http://www.publico.es/internacional/121692/el/pueblo/judio/invencion?pagCom=2

(7) El significado original del término semita y su posterior adulteración
http://es.wikipedia.org/wiki/Semita
(8) La industria del holocausto.
http://www.hislibris.com/?p=727
(9) Estafa Madoff, organizaciones judías

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/12/26/fraude-de-madoff-arruina-a-ong-judias

Fuentes:

http://primercontactoalien.blogspot.com

www.rafapal.com

About these ads

45 Responses to “Mentiras del “holocausto””


  1. 1 Ode
    febrero 23, 2009 en 10:06 pm

    El holocausto es un hecho probado por todos los historiadores y tan sólo algunas personas desinformadas o con algún interés de por medio tratan de negarlo . No estoy defendiendo a los judios que también han cometido muchas barbaridades en estos últimos años, lo que me parece es que con esta clase de temas lo único que se logra es defender a un hombre como Hitler cuyo único mensaje en su vida fue de odio , desprecio , racismo y discriminación. Tal vez no hayan muerto 6000 000 de judios , tal vez sean tan sólo 300 000 tal como lo dijo un sacerdote católico , lo importante es que murieron seres humanos producto de la discriminación y el racismo , lo mismo sucedió con otros tantos miles de gitanos de los que la historia poco habla .

  2. 2 nmmm
    febrero 24, 2009 en 1:11 am

    Toda la razón, no lo he tratado de hacer tampoco. Solo quiero exponer los detalles que no se han hecho publicos.

  3. 3 kyle44
    febrero 24, 2009 en 2:27 pm

    Que asco de propaganda inmoral. Justificar el genocidio nazi.
    Estuve por primera vez en Oswiecim en 1964, mes de mayo.
    Y durante todos mis años siguientes en Polonia, fui visitante de los dos campos de concentración, sirviéndoles de guía a visitantes cubanos (mi país) .La ultima vez estuve en dic de 1980, es decir me considero un conocedor de esos dos campos.
    El guionista omite entre otras cosas las cantidades de lentes desde los que usan los niños hasta los ancianos, así como la inmensa cantidad de prótesis de todos tamaños y tipos.
    Las cámaras de gas están situadas en el campo conocido como Birkenau a unos pocos Km. de la ciudad de Oswiecim. Yo estuve allí y también recogí escondidas entre las malezas unas cuantas latas de ciclón b, así como en un estanque cercano lugar donde los verdugos nazis echaban la cenizas fragmentos de huesos calcinados.
    Indudablemente en esos años. Pasados solamente 19 desde el final de la guerra no existía el mercantilismo que tal vez ahora exista y debido a la guerra fría el tráfico era mínimo.
    La explicación dada por el guía ex prisionero judío de ese campo fue que los nazis antes de que las tropas rusas llegaran, volaron todo lo que pudieron incluído los almacenes así como los edificios que alojaban las cámaras de gases.
    Yo me metí en las ruinas y camine por dentro lo que pude

  4. 4 Julia
    febrero 25, 2009 en 11:24 pm

    El Holocausto, al igual que Hiroshima, es un tema que les encanta a los yanquis. Yo le creo bastante, porque ya es demasiado el extásis de los noticieros y de los documentales al pasar imágenes y poner música lastimera.
    Nadie niega que se mataron judíos, ni nadie defiende a Hitler, sólo se exponen las exageraciones de la propaganda.
    Yo dé Israel creo cualquier cosa, nada me extraña de la porquería de gobierno que tiene, un sátelite fanático de Estados Unidos. Hacen cualquier cosa para tachar a cualquiera de antisemita (como a los investigadores del caso AMIA), y promover su agenda terrorista a tráves de la lástima de un montón de imbéciles, y de paso ganar terreno y dinero.
    Y decir que es demostrado…si van a refutar, citen fuentes, como en el vídeo, no digan “todos los historiadores…” porque ya sabemos que la verdad no reside exactamente en la mayoría, ni la cantidad hace la calidad.
    Una bola de idiotas apoyan el 11-s y ya sabemos qué pasa con eso.
    No es bueno que se enojen así, aprovechen la desconfianza, canalizen esa energía al pedo y busquen para refutarlo.

  5. marzo 4, 2009 en 4:31 pm

    bueno se supone que todos estan en el derecho de exponer y comentar información historica ,al fin y al cabo, cada uno sabra si creer o no. Por mas que alguien de informacion clara de que se este victimizando al pueblo judio, pienso que si se produjo un abuso de poder, que lamentablemente aun existe de parte de personajes que se sienten superiores. Lo interesante, es que comercialmente el hecho de que se produzcan “holocaustos” , asesinatos y abusos, ayuda a la industria a que puedan sacar mejores beneficios economicos a traves de la angustia y el dolor de la gente que si vivio estos hechos. Ahora tampoco hay que desgatar “tanta energía” buscandole la 5 pata al gato a “todo”….

  6. 6 felipe
    marzo 12, 2009 en 6:43 pm

    se dan cuenn que se supone que tienen mas cabezas nucleares que francia y inglaterra juntas

  7. 7 Arturo
    abril 7, 2009 en 3:59 pm

    Muy buena informacion gracias

  8. 8 Juanma
    mayo 12, 2009 en 1:18 am

    Hay que hacer un revisionismo completo. A la historia la escriben los vencedores,
    y ya es tiempo de investigar la verdad. Ningun pueblo debe sufrir, pero no me
    gustaria enterarme de que todos estos años me vendieron una mentira enorme para
    manipularme, y que en realidad fue todo “armado”…..

  9. 9 jimmy duek
    julio 4, 2009 en 2:07 pm

    odio, racismo, discriminacion, matanza… y puedo seguir.
    Soy judio, so fucking what, yo se lo que se paso, yo visite esos lugares y a mi nadie me va a venir a decir ni a convencer de que no existió.
    a mi me odian por ser judio, en el lugar donde me pare me odiaran con o sin una tierra con o sin un estado, el judio a sido odiado durante siglos por x o por y razon, cuando entenderemos, como seres humanos, que el odio generara mas odio…
    el hecho de que un lider politico como su amigo Hitler se levantara y dijera que los judios son el mal del mundo y hay que exterminarlos es razon suficiente para decir que el holocausto fue verdad, que afuera de las tiendas alemanas se ponian carteles no admitimos ni a perros ni judios es suficiente para decir que el holocausto fue verdad
    revisionistas, vayan a polonia, vean las cosas que quedaron y luego diganme si esos lugares no se hicieron para hacer una matanza en serie.
    molesta que la gente solo vea un lado de las cosas, al igual que el lado de los palestinos que en sus paises solo salen noticias de israel esto israel el otro, pero que dicen del hammas, nada, de los kazamim que caen en el sur, nada y puedo seguir asi…
    gente que se cree de izquierda, me mofo en ellos, esa gente que cree en valores humanos diciendo que el holocausto no existio, que israel es la raiz de todos los problemas del medio oriente, que israel quiere esto y el otro…
    basta puta madre, basta de una vez

  10. 10 Sigrid Häßler
    agosto 16, 2009 en 4:57 pm

    !Judio hijo de puta!. No matamos 6 millones de judios pero con lo que hemos pagado a Israel temos derecho a exterminaros a todos 10 veces. Ten por seguro que la próxima vez venceremos y el judio desaparecerá del mundo para siempre.

    Viva por siempre Alemania

  11. 11 jinete314
    agosto 18, 2009 en 10:17 am

    Hola.
    Veo que este tema levanta las pasiones, eh?

    Por un lado decir a jimmy duek que no creo que aqui nadie odie a los judios como personas individuales, pero yo si odio a los SIONISTAS Y RADICALES EXTREMISTAS.
    Y no me gusta odiar, pero llega un momento que ya estas tan harto de mentiras, manipulaciones y que te sientas mirado y tratado por esos personajes como un subhumano, que el odio es ya pura autodefensa.

    El holocausto, palabra patetica, por cierto, fue real, hubo 3 campos de extreminio nazis. Repito, 3, el resto eran de trabajo. Se mato en ellos a judios, gitanos, etc igual que muchos fueron asesinados fuera a tiros.
    Pero dudo que fuesen 6 millones, ya que no habia esa poblacion judia en toda europa ni rusia. Y eso es un hecho. Por eso no dejan investigarlo.

    Mal estuvo usar a ess personas como mano de obra esclava, pero peor esta el hecho de que aun los alemanes les continuen pagando miles de millones de euros por ello.

    Como dice Sigrid, ya esta pagado mas de 10 veces. Pero aun se continua pagando…esto ya es vergonzoso.

    Stalin, el tio Joe, como le llamaban los americanos en los años 40, mato a 20 millones de personas. El solito, con sus purgas, migraciones forzosas masivas e internamientos en gulags en unos 10 años.
    En Rusia habia 438 complejos de campos de trabajo, cada complejo tenia multitud de campos, y la economia sovietica basaba gran parte de sus ingresos en la produccion de dichos campos. En ellos estuvieron tal vez 40 millones de personas. Se dice rapido…es la poblacion total de España, mi pais.
    La esclavitud como fuerza de trabajo institucional. NUNCA EN OTRO LUGAR se habia producido semejante aberracion.

    Aqui nadie alaba a Hittler, que yo vea, pero estoy harto de tantos lloros, peliculas y demas sobre 3 supuestos millones de muertos y ninguna lagrima o palabra sobre 20 millones de muertos y otros 40 de esclavos.

    ¿Quien coño les ha indemnizado a ellos? ¿Quien habla por ellos? ¿Quien les recuerda?
    ¿Quien recuerda a los 2 millones de mujeres alemanas violadas por los rusos, siguiendo ordenes estrictas, al entrar en suelo aleman?

    decidme, ¿quien les ha pagado a aquellas mujeres? Al menos para mi, la violacion es tan repugnante como el asesinato.

    ¿Quien va a indemnizar a los 100.000 japoneses que murieron en el bombardeo incendiario de Tokio?
    ¿Y a los 140.000 que murieron en el acto por las dos bombas atomicas mas otros tantos por radiaciones mas todos los niños que nacieron deformes y enfermos despues?
    ¿Eso no fue genocidio? ¿No fue un crimen contra la humanidad?

    La verdad es que a dia de hoy, es todo tan partidista, que me hace vomitar.

    Los BUENOS GANARON A LOS MALOS. EL BIEN AL MAL. Esa es la moraleja que se nos ha repetido un millon de veces.
    a dia de hoy me pregunto muchas cosas sobre semejante basura de bien y mal.

    240.000 alemanes fueron apresados en el cerco de stalingrado. Solo volvieron 6000. Eso es genocidio. Ellos trabajaron en rusia como esclavos. ¿Quien les paga a dia de hoy?

    Todo este tema apesta, apesta hasta la nausea.

    Luego, por favor, no solo murieron judios, no solo ellos fueron victimas, no solo ellos fueron “holocaustados”.
    Pero solo se habla de ellos…eso es propaganda SIONISTA. Y eso me parece injusto, partidista, es faltar a la verdad, a millones de muertos inocentes que merecen que algien hable por ellos tambien.

    Creo que con esto te respondo jimmy. yo no te odio, pero si a los SIONISTAS que tu bien conoces y seguro que mejor que nosotros sabes como son y como actuan, y al final, lo que piensan de todos aquellos que no somos judios.

    Dime jimmy, ¿un sionista me quiere? ¿va a cuidar por mis intereses como ciudadano español? ¿me dejara casarme con su hija si no tengo como ancestros directos al menos a 3 generaciones judias? ¿que piensa de mi que soy un gentil?

    si siembras vientos…recogeras tempestades.
    No soy una ovejita.

    Un saludo

  12. 12 A
    agosto 25, 2009 en 9:29 am

    Que raro que no se hagan peliculas de los gulags sovieticos y la hambruna de los campesinos no judios que murieron en el comunismo ruso….movimiento perpetrado (e ideado)integramente por judios. alli murieron 60 MILLONES de blancos, bajo un regimen impracticable que buscaba matar a los cristianos y los rusos no judios por igual.

    Por que no hay peliculas del genocidio comunista-judio???? facil porque los judios controlan los medios

  13. 13 Luis
    septiembre 15, 2009 en 4:38 pm

    Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención sobre el holocausto es que los números realmente no cuadran. Por ejemplo sabemos que la solución final que se supone es el plan de los alemanes para deshacerse del problema judío se produce en el año 1941 tenemos alrededor de 4 años para el exterminio de seis millones de seres humanos. Se dice fácil pero esto equivale a asesinar alrededor de 4.000 personas por días. Habría que levantarse bien temprano para arreglárselas con tanto trabajo. El problema de la elimianción de los restos no deja de ser un problema tampoco………..en fin, me da vuelta esto de los números….

    Un saludo

  14. 14 Henrry H
    septiembre 18, 2009 en 11:05 am

    Holocausto de un solo ser inocente cambió la historia de este mundo (muchos niegan si existencia como quieren negar la muerte de tantos inocentes). Pienso que las fotos de seres humanos, tal vez cientos o miles de personas que murieron (violaciones, vejaciones, maltratos de hombres, mujeres, niños,etc) es digno de enjuiciamiento. Conocer que muchos murieron incinerados, les fueron extraidos sus piezas de oro de su dientes (sobraron las evidencias). Acá lo que se demuestra es que el hombre durante el transcurso del tiempo (historia) derrama la sangre inocente de otros y eso muchos no han sido enjuiciado. Asi como los nazis dañaron, los Romanos igual, los Egipcios, Los Europeos en America, los Japoneses en China, Los Chinos…. Pero mas allá está lo preventico. Que estamos haciendo actualmente por cada uno de nosotros que hacemos holocaustos con nosotros mismos. Cambiemos el hombre en su interior.

  15. 15 Rick
    septiembre 25, 2009 en 9:24 am

    Hay que ser muy cuidadosos a la hora de adentrarse en temas como el que nos ocupa. Sigo diciendo que si se manejan hipótesis opuestas a las que nos hemos acostumbrado es por algo, tal vez no todos los que nos han contado sea verdad. Yo al igual que muchos aquí presentes no fuimos testigos oculares de los hechos, por tal no podemos afirmar que todo lo que aconteció por esos entonces sea una verdad irrefutable, es mas, que un obispo y el propio presidente iraní se atrevieran a atentar contra la supuesta veracidad histórica del holocausto llama muchísimo la atención, porque este esta es una página que debería estar volteada hace rato, pero que por alguna inquietud suelen darse este tipo de manifestaciones en contra de lo establecido. Saludos.

  16. 16 Abner
    octubre 1, 2009 en 4:11 pm

    Realmente me han dado que pensar. Desconocía que los alemanes seguían pagando indemnizaciones por aquello de la II Guerra Mundial. Pero, si lo del holocausto judío fue una invención del sionismo, entonces ¿por qué los alemanes siguen tolerándolo?
    Yo tengo una duda desde hace algún tiempo, si las zonas donde actualmente se halla asentado el Estado de Israel, ancestralmente se conoce como Palestina, si es así, que diablos están haciendo ahí los israelíes o judíos; pues, aquello supondría que los territorios son de los palestinos. Luego los israelíes, nada deberían hacer ahí. Digo no, digo.

  17. 17 Ale
    octubre 2, 2009 en 9:47 pm

    Ojalá así nos pagara España a México por sus fechorías y robos en la conquista. Nos paga por ello?, no verdad?, entonces qué le pagan a ese pueblo patético de Israel tan bélico?.

  18. 18 Maf
    octubre 5, 2009 en 5:04 pm

    Bueno miren la forma de pensar del pueblo judio.
    ” NUESTRA RAZA ES UNA RAZA DE AMOS. SOMOS DIOSES DIVINOS EN ESTE PLANETA. SOMOS TAN DIFERENTES DE LAS RAZAS INFERIORES COMO ELLOS LO SON DE LOS INSECTOS. DE HECHO, COMPARADOS CON NUESTRA RAZA, LAS OTRAS RAZAS SON BESTIAS Y ANIMALES, A LO MAS GANADO. LAS OTRAS RAZAS SON CONSIDERADAS COMO EL EXCREMENTO HUMANO. NUESTRO REINO TERRENAL SERA GOBERNADO POR NUESTRO LIDER CON VARA DE HIERRO. LAS MASAS LAMERAN NUESTROS PIES Y NOS SERVIRAN COMO NUESTROS ESCLAVOS”
    Menachem BEGIN (Primer Ministro de ISRAEL entre los años 1977 y 1983. PREMIO NOBEL DE LA PAZ en 1978)

  19. 19 El_listo
    enero 13, 2010 en 1:01 pm

    “Ojalá así nos pagara España a México por sus fechorías y robos en la conquista. Nos paga por ello?, no verdad?, entonces qué le pagan a ese pueblo patético de Israel tan bélico?.”

    Ale, lo cierto es que parte del presupuesto de España va para México o.O
    Quepa añadir que México no fue conquistada, sino que México es el producto de la conquista. Así como que el daño que puedan haber hecho gobernantes españoles es mucho inferior al que la propia población se ha hecho a si misma desde la independencia hasta ahora, aplicable también para cualquier otra nación democrática o pseudo-democrática.

    Y para todos aquellos que dicen que dicen tanto que el holocausto es cierto como que una mentira, la razón para ambos. El holocausto existió, pero tienes que restarle las mentiras que los exageraron todo. Como los testimonios de los falsos supervivientes, o las películas “basadas en hechos reales” y ya les da igual que sea ficción o realidad con tal de que suene con fuerza.

    Total, es la historia de siempre, véase el punto G, LOL

  20. 20 Adolfo gitler
    enero 22, 2010 en 9:53 pm

    Bueno yo quiero decir que Hitler era un capo
    Gracias por todo
    te extrañamos
    hay fotos retocadas del “campo de concentracion”
    fijense en youtube
    chau
    gracias masa

  21. 21 gonza_Argento
    febrero 11, 2010 en 12:27 pm

    Yo como persona neutra (ni aficcion por los nazis, ni odio a los judios) dudo fuertemente en que el holocausto sea al 100% verdad, en todo caso, hay muchos relatos, fuentes y archivos que demuestra que los judios de alemania fueron avisados de antemano para que se fueran del pais.

  22. 22 MC
    febrero 16, 2010 en 2:24 am

    La veracidad del Holocausto no debe ser el tema principal de discución, pues hoy en día es muy conocido que el Holocausto fue una realidad. El tema real de la discución debe surgir es del manejo que han dado los judíos al tema, como víctimas exclusivas y siempre perseguidas, como si ellos hubiesen sido los únicos en sufrir de este terror tan absurdo que se dio en la segunda guerra.

    Por demás, que existen pruebas contundentes de que los mismos judíos formaron parte también de los militares nazis y no con el fin de camuflarse… ellos simplemente iban por su propia tierra lléndose en contra de otros judíos que no eran, ante sus ojos, “puros”… y había que apoyar a Hittler simplemente porque desde ahí iban a lograr su cometido…

    El Holocausto se ha manejado como una herramienta de poder y control a través del miedo y la vergüenza… miedo que le infunden a los jóvenes israelitas hoy en día y eso se va convirtiendo con el tiempo en odio hacia quienes no son judíos… vergüenza para quienes supuestamente participaron de todas estas barbaridades, ocultando que los mismos judíos también hicieron arte y parte… quiénes? LOS SIONISTAS!!!!

    Luego el Holocausto es una realidad que desafortunadamente ha sido exclusivamente cargada de la tristeza de los judíos que lo padecieron, a lo que por demás le han añadido mucha leyenda y mito urbano, tapando buena parte de las otras verdades simplemente con el fin de seguirnos manipulando y mintiendo…

  23. 23 caro
    febrero 17, 2010 en 10:05 pm

    La verdad creo que en esta tierra se han cometido muchos crimenes, unos por judios, otros por los gringos, otros por Iraquies, en fin por miles de salvajes que han venido a esta tierra con ese unico fin destruir y asesinar.
    Pero cuando escriben entre comillas los crimenes del holocausto, especificamente diciendo que todo es una mentira no estan peliando contra la propaganda estan diciendole a todas las personas que alli murieron (asi no sean 6.000.000), a sus familiares, amigos que sus vidas no importan. y no creo que nada nos de derecho a decir que ellos son menos seres humanos que los rusos, alemanes o japoneses muertos.
    En vez de preocuparse por mirar como difamar las muertes de mas o menos judios, deberian preocuparse de como evitarlas y articulos que desvaloran seres humanos ya muertos honestamente no crean sino mas odio y rabia.

  24. 24 Esteban
    febrero 19, 2010 en 4:46 pm

    En general leo que hay mucha gente bien informada, sin embargo me parece extraño que se nombre sòlo un par de veces a los Palestinos.A èstos se les ha hecho pagar el peor precio , les fue robada su tierra ancestral ” PALESTINA ” de la manera màs cruel que se puedan imaginar.Què culpa tenìan ellos de los que los nazis le hicieron a los Judios, obviamente que ninguna .Las grandes potencias y la ONU de aquella època cometieròn el peor error al permitir la inmigraciòn Judia a Palestinas , la particiòn y luego la creaciòn del estado de Israel.Los Sionistas aprendieron bien , ahora estàn practicando otro Holocausto , pero esta vez el de los Palestinos.

  25. 25 josè antonio iraheta
    marzo 16, 2010 en 10:58 pm

    Los Judios dominan los medios de comunicaciòn, y presentan los hechos como les conviene y se declaran las victimas, siendo lo contrario, ya que son genocidas de siempre. Ellos son los amos por que a fuerza de ser sinceros han manipulado la verdad, y la han utilizado para su beneficio.

  26. 26 PANTOLOEN
    marzo 19, 2010 en 1:36 pm

    MUY BUENOS LOS ARGUMENTOS, PERO PENSEMOS UN POCO , ¿QUIENES SON LOS MAS RICOS DEL MUNDO? LOS JUDIOS VERDAD. POR ESO LOS GENOCIDIOS DE LOS MISMOS PORQUE ERAN LOS QUE POSEIAN EL CAPITAL Y LAS GUERRAS SON MUY CARAS Y LUCRATIVAS.

  27. marzo 22, 2010 en 11:42 am

    El Holocausto solo se sostiene en base a leyes mordaza y la estigmatización de quienes no creen. Os recomiendo los vídeos de Ernst Zundel (Parte1: http://www.youtube.com/watch?v=oq9WyuFLWzQ y Parte2: http://www.youtube.com/watch?v=gpmhB8wT9v8) en mi canal de Youtube (o haga clic en mi nombre por mas datos). Me han borrado la cuenta infinidad de veces, así que también dejaré estos enlaces para ver mas videos:

    Como lo supieron que fueron 6 millones: http://www.youtube.com/watch?v=AcYYomuX-rA
    …y por qué es ilegal decir que no fueron 6 millones, de acuerdo con ley del Parlamento Europeo.

    Canal revisionista:

    http://www.youtube.com/revisionhistorica

    Videos del historiador David Irving, crucificado por no creer en el Holocuento

    http://www.igooh.com/notas/la-mentira-del-holocausto/

    Lean los artículos de http:\\es.metapedia.org sobre Holocausto, Revisionismo del Holocausto y Solución Final.

  28. 28 Sandy
    marzo 29, 2010 en 2:12 am

    Que bueno que ahora tenemos internet para enterarnos de hechos que antes eran completamente desconocidos. Yo no veo por ningún lado de este artículo, que se esté defendiendo al nazismo, creo que simplemente se están acotando algunos aspectos de la historia que ya se estaban dando por hecho. Es decir, el maniqueismo de que los alemanes eran los villanos del cuento y los judíos las víctimas. Y disculpenme pero no me van a decir que los judíos son unas blancas palomas. Sin embargo, ojo, no estoy justificando a los nazis, es simplemente ver las cosas como son y no simplemente creer en la historia oficial que, como bien se dice, la escriben los ganadores. Y si, curiosamente después del Holocausto se crea el Estado Judío, es decir Israel.

  29. 29 Nico
    abril 17, 2010 en 11:57 am

    el holocausto, no es sino una farsa histórica que sirve como escusa para encubrir los movimientos judio políticos a nivel mundial, los judíos controlan el comercio,manipulan los medios de información,y sepamos que la gran mayoría de las personas de todas las naciones escuchan y ven los medios de información,entonces por ejemplo, en un país del tercer mundo donde las personas son ignorantes a causa de un gobierno explotador y no tienen acceso al estudio ni a la investigación, estas personas creerán todo lo que se diga en un medio de información. Los judíos se declaran víctimas de quienes en realidad son sus víctimas.En toda guerra el ganador siempre es el bueno, y el perdedor es el malo,el feo y el tonto, entonces las personas creen todo eso.Si bien ningún pais en la historia ha cobrado dinero por sus muertos, ni mucho menos por sus muertos vivos,si me diera el lujo de explicar cada una de las razones por las cuales el holocausto judío es mentira,entonces duraría demasiado escribiendo,pero si puedo decir que además de el falso holocausto, hay muchísimas más mentiras acerca de los nazis, los nazis no son la encarnación del demonio como se les ha difamado,todo lo que se dice de los programas raciales,de el odio, de la superioridad de razas y demás, son solo más engaños para ridiculizar a los alemanes y alos nazis y para que el imperio janky y judío siga prosperando y seguir explotando a los países del tercer mundo,todas las persona que desconocen la verdad y defienden el falso holocausto, solo son víctimas de su propia ignorancia.

  30. 30 Rukena
    mayo 11, 2010 en 10:06 pm

    Pta solo falta que digan que Hitler era bueno, que los campos de concentracion eran recreativos y que los nazis daban un mensaje de paz y armonia…

    Hitler, los nazis, los racistas y todas esas m… pueden hacer fila para besarme el ( ).( )…

  31. 31 Rex
    mayo 20, 2010 en 2:12 pm

    Para Rukena: Pues lo mismo cabe decir de Churchill, Roosevelt, Truman o Stalin, acaso eran unos angelitos en la tierra? acaso fue un regalo de amor y paz las infames bombas atómicas que en Hiroshima Y Nagasaki lanzaron los gringos, en donde asesinaron a miles de gentes inocentes, o el bárbaro Stalin, que subyugó y asesinó a su propio pueblo, o el cruel bombardeo en Dresde Alemania; así que por favor infórmate, analiza y no creas a ojos cerrados lo que dice la historia oficial, pues no hace falta ser un sabio para entender que la historia la escriben los que ganan, tú crees que para escribir la historia en cuanto al supuesto “holocausto” iban a pedir la opinión del pueblo alemán, o iban a pedir su punto de vista a los militares alemanes, pues ES OBVIO QUE NO¡¡¡¡ el pueblo alemán fue sometido, humillado y despojado de todo vestigio de dignidad, y el orgullo nacional alemán fue destruido; la propaganda y la publicidad hacen milagros, por ejemplo todo mundo sabe lo dañino que es la Coca Cola, pero la publicidad y propaganda son impresionantes, al grado que esta bebida venenosa es el refresco más vendido en todo el mundo, de igual forma la publicidad y propaganda oficial se han encargado de que el holocausto se acepte sin chistar y sin reflexionar, y no digo que los ejércitos de alemania no hayan cometido algún crimen, pues TODOS LOS EJERCITOS DEL MUNDO EN TODAS LAS GUERRAS DEL MUNDO HAN COMETIDO CRIMENES, EJEMPLOS SOBRAN, pero lo que resulta absurdo es etiquetar a los alemanes como los malos y los villanos y a los aliados como los buenos y los heroes, eso no es válido, analiza, reflexiona y saca tus propias conclusiones

  32. 32 Hernan
    mayo 21, 2010 en 10:13 pm

    Si lo que dicen estos videos son mentiras, ¿por que se los ha bloqueado y se nos impide verlos y sacar nuestras conclusiones usando la sugestiva frase : “este video ha sido suspendido debido a una infracción en los términos de uso”?
    ¿Por que en muchos paises europeos es delito penado con prisión negar el holocausto?. Hmmm… es solo la discución de un hecho histórico … si necesita ser sostenido por la censura y la represión judicial es para dudar de su veracidad. Los principales negadores del holocausto son aquellos que lo defienden fanáticamente usando la censura y la amenaza judicial. Yo , por ejemplo , nunca me habia planteado la duda, pero cuando me enteré por un amigo que vive en Francia que un tipo fue en cana solo por poner en duda la cifra de 6 millones empecé a dudar.

  33. 33 Rukena
    junio 1, 2010 en 9:40 pm

    Ahh ahora resulta que el ejercito nazi era bueno?, que los Aliados son los malos de la pelicula?

    Has visto la prpaganda nazi Rex?, has leido lo que escribio hitler?, te parece “BUENO” todo lo que hicieron????

    rkgthk@gmail.com

  34. 34 lotus
    junio 10, 2010 en 6:59 am

    Evidentemente el nazismo no fue bueno, como no lo es tampoco ningún régimen de izquierdas (véase anarquismo o comunismo). Pero de ahí a creernos a pies juntillos que el “holocuento” es cierto va un gran trecho.

    El holocausto es mentira. Por supuesto. ¿Qué murieron judios? sí es verdad….también murieron españoles (judios o no), franceses, italianos, americanos, belgas……y así una larga lista de nacionalidades. En una guerra no hay sólo un tipo de víctimas y no fueron 6.000.000 de personas porque…..ante todo, ciñámonos a los datos, las estadísticas de las mismas asociaciones judías de entonces reconocen que no existía tal cifra de judíos en Europa.

    También murieron gitanos, políticos e intelectuales, homosexuales, etc. etc. que no eran judíos, así que también a ellos hay que reconocerlos como holocausto. Y….ya está bien que después de 70 años todavía tengan que pagarse indemnizaciones, ¿hasta cuando? creo que durante este tiempo está ya más que pagado el trabajo que realizaron en los campos. No se puede vivir eternamente del cuento, es la mayor indemnización de la historia.

    Por lo tanto, seamos justos, por lo mismo deberían pagar los aliados por los daños a la población europea, a los damnificados de la radiación de las bombas atómicas en Japón, etc. etc.

  35. 35 Ivan A.
    junio 13, 2010 en 5:49 pm

    Rukena, espero que sea capaz de aportar pruebas a favor del Holocauto más que su simplisimo maniqueismo.

    Yo he podido constatar que los argumentos de los revisionistas del holocausto son muy solidos, hasta ahora no he podido encontrar a alguien que logre refutarlos.

    Sería bueno que los que creen en el Holocausto estén a la altura argumentativa de los revisionistas, para que se tenga una verdadera discusión

    Por ultimo,a los que atacan ad hominen a los revisionistas, hay que decirles que el pionere del revisionis del holocausto fue Paul Rassinier, que estaba muy lejos de ser nacista.Lean su biografía para que entiendan lo que digo.

  36. 36 ARMANDO
    agosto 2, 2010 en 7:07 pm

    YO pienso que si el Holocausto es tan cierto para que iban a perseguir y encarcelar a tantos revisionistas de la versión oficial? de qué tienen miedo?

  37. 37 rafael
    agosto 9, 2010 en 6:58 pm

    Alemania: deja de pagar esos miles de millones a Israel, por esa monumental mentira,que con ese dinero asesinan y atropellan los derechos humanos de millones de palestinos.

  38. 38 silvana
    agosto 18, 2010 en 3:58 pm

    Hola miren la verdad a mi me parecen que todos dicen de cuantos fueron los muertos en esta horrible masacre me aprece q es una tonteria decir cuantos fueron sea 1000 los q murieron igual es horrible que hicieran algo asi hay pruebas y mas de 1 me sorprende tanto que no crean en esto bueno cada quien tiene su opinion !!!!

  39. 39 asdasdsad
    noviembre 12, 2010 en 2:46 pm

    Me da lastima por los alemanes. No es que simpatice con el nazismo sino que como pueblo trabajador tienen que pagarle a una manga de ladrones indemnizaciones por algo que no existio. Encima les lavan la mente a los pobres jovenes alemanes, les decis “sos culpable del holocausto” en la cara de ellos y son capaces de tirarse un tiro por el dolor y la verguenza.

  40. 40 steven biko
    noviembre 15, 2010 en 1:08 pm

    Yo no he estudiado este tema a fondo para tener una opinión fundada pero me gustaria plantear unas cuestiones, que desde luego pueden ser fruto de mi ignorancia, pero que yo veo como evidencias:

    ¿las invasiones a paises extranjeros se realizan solo con buenas palabras? Creo que no. La base moral del holocausto ya está aqui asentada.

    Las notas redactas por Mengele y la autobiografia de Hoss, ( por citar los casos mas conocidos) que dan fé de los campos de concentración y de la solucion final ..¿es todo fruto de una misma fantasia colectiva?

    Las estrellas de david ( ampliamente documentadas) en las solapas identificando a cada uno de los judios ¿ que función cumplian entonces sino la segregación y la identifcacion del “virus”?

    Todos los supervivientes ( que no se resumen en un único impostor) de los campos de concentración q han presenciado los asesinatos en masas ¿ mienten?

    El tema económico del pago a israel no debería de ser un aliciente para negar la verdad aunque este sea injusto o inmoral

  41. 41 cat435
    diciembre 7, 2010 en 11:20 am

    La verdad es muy sospechoso eso de que los alemanes gastaran tanto en eliminar judios en plena guerra desesperada, ya nadie se cree eso tan solo basta en pensar en Bush y sus invasiones a paises que considera terroristas y tienen PETROLEO!, en su empresa HALLIBURTON que amablemente ordeña los pozos petroleros de los paises ocupados, acosta de las vidas de soldados americanos y la gente del lugar, todo este cuente de que hitler mato a millones y millones de judios da la pinta de una vulgar EXAJERACION!.Todos sabemos la clase de asesinos que son el pueblo de israel, el cual incluso invade zona internacional para construir colonias de ASESINOS!.

  42. 42 Domitila
    diciembre 21, 2010 en 2:09 pm

    Para mì el holocausto es una gran mentira inventada por los judios sionistas, para someter a las naciones en vias de desarrollo, lo que mas me indigna de estos paràsitos es K SE hacen las vìctimas siendo ellos los victimarios. EL HOLOCAUSTO K HACEN CON PALESTINA Y CON TODAS LAS NACIONES QUE DEPENDEN DE ESTOS. ACAZO NO SABRÈ QUE EL 90% DE JUDIOS ESTAN METIDOS EN LA BANCA MUNDIAL LLAMESE: FMI, BM, BID,ETC. ETC. ENTIDADES CAUSANTES DEL HAMBRE, MISERIA Y MUERTE EN EL MUNDO. UNA INVESTIGACIÒN DE 10 AÑOS ES MAS K SUFICIENTE PARA MÌ ADEMÀS ME BASTÒ LEER MUCHAS IDEOLOGIAS POLÌTICAS PARA QUEDARME CON LA MEJOR, PARA SACARME LA VENDA DE LOS OJOS. LOS AMOS DEL MUNDO OSEA LOS DE LA ÈLITE SIEMPRE QUERRÀN MANTENER A TODA COSTA, A LA GENTE IGNORANTE, CON LA VENDA EN LOS OJOS. PERO QUE BUENO QUE AYA MAS PERSONAS K NO CREEN YA EN EL HOLOCUENTO JUDIO. LOS SIONISTAS SIEMPRE SON MANIPULADORES, CONSPIRADORES, ASESINOS, CALUMNIADORES Y DIFAMADORES. FUERA DE MI PATRIA EL PERÙ CHUPASANGRES. QUE SUFICIENTE DAÑO NOS HAN HECHO SAQUEADORES, LADRONES.

  43. 43 steven biko
    diciembre 29, 2010 en 12:44 pm

    Me gustaria recordar que el judaismo es una elección en la vida de uno, como cualquier otra religión. Lo digo porque he leido algunos comentarios en los que parece que todos los judios estan marcados geneticamente para ser manipuladores, asesinos, millonarios, poderosos…
    Se está generalizando y este, es el primer paso ( el más básico y sin sentido por cierto) para la dicriminación; (la misma de las que os quejais repetidamente, tomad nota)

    Me gustaría saber cuantos opinais con conocimiento de causa , cuantos los haceis atendiendo a informaciones subjetivamente segregadas, cuantos lo haceis por oidas o cuantos por arrimarse simplemente, al sol que más calienta..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: