19
Dic
07

Chemtrails

Más de alguno de mis estimados visitantes se han escuchado, o ni siquiera sabe que es o son los Chemtrails.

Les dejaré con un poco de curiosidad, ya que, les dare solo una pequeña introducción.

Los Chemtrails vienen de Chem[ical] = Quimicos y Trails= estelas (estelas que dejan las turbinas de los aviones “comerciales”)

Bueno, lo que alude el fenomeno Chemtrail que, por sierto, es un fenomeno REAL es que estas estelas son dejadas deliveradamente en las cuidades y grandes urbes de casi todos los paises del mundo, asi es, en Chile también.

¿Con que fin?

Ufff… la pregunta del millón, ya que, a ciencia cierta no se sabe, algunas personas y/o especialistas en el tema creen que puede ser relacionado al proyecto Haarp (control del clima), disminucion de la poblacion mundial, control mental, etc… (no crea que son disparates, ya que hay fundamentos para todas estas teorias).

Sea como sea estos Chemtrail (Estelas Quimicas) son perjudiciales para la salud para las personas que esten en contacto con estos agentes, eso dicen las investigaciones que se han hecho en forma particular, cada fumigacion que se ha realizado, se ha visto aumentos significativos en los consultorios y servicios de urgencia por problemas respiratorios, en un principio.

En los paises de Europa este fenomeno está cada vez en conocimiento de mas gente, que ve cada dia esas “lineas” o “mallas” que se forman sobre sus cabezas. Personalmente he leido sobre todo en España, cada dia, todos los dias, casi sin tregua, la gente no le toma mayor atención por sus atariadas vidas.

Volviendo al caso de Chile, yo he visto solamente 3 casos fotografiados en Santiago.

Quiero destacar que no hay que confundir por ningún motivo, los Chemtrails con los Contrail, ya que son 2 fenomenos completamente distintos aunque intenten hacernos creer lo contrario.

Chemtrails; casos registrados visualmente en Chile.

25/09/2003

Fotos URL origen: www.animalweb.cl

18/09/2005

Fotos URL origen: www.animalweb.cl

26/10/2005

Fotos URL origen: www.animalweb.cl

Al ver la Url de las imagenes, podran leer lo que dice el autor de las fotos con respecto a este tema.

Programa Radial que abordó este tema seriamente en España.

http://www.boiramisterio.com

Audible del programa de Chemtrails en Boira en google video

La verdad sobre los Chemtrails.

La verdad sobre los Chemtrails 1

La verdad sobre los Chemtrails 2

La verdad sobre los Chemtrails 3

Quiero dejar en claro que esta información es introductoria, ya que hay mucho más, pero aquí podrán comenzar. Hay algo grande y quizás maqueavelico sobre nosotros, pero cada vez somos más, mientras más seamos, más les costará. Su “verdad” se les hace cada vez más insostenible.

Este es uno de los temas que tiene mayor relevancia, asi que tomenlo con seriedad, no importa si uno cree o no, de todas formas está pasando igual.

Referencias:

planetaesclavo.wordpress.com

www.boiramisterio.com

vivirbajohipnosis.blogspot.com

Anuncios

2 Responses to “Chemtrails”


  1. 1 DESPERTAR
    noviembre 13, 2008 en 5:28 pm

    Compañero, estas malditas ratas nos estan fumigando con alebosia aca en la cuarta region, valle limari, valle de elqui,coquimbo, la serena….Pasan unas 50 veces en el dia, especialmente en invierno y cada vez que viene un frente de lluvias empiezan a pasar antes por esta zona, para evitar que entre el frente.
    Que bueno que hayan mas gentes despertando y ojala se sumen mas.
    Hay una forma para poder defenderse de estas ratas, y es la ORGONITA, te lo digo porque lo he comprobado y de verdad funciona eliminando las fumigaciones.
    Trata de investigar y sigue adelante

  2. mayo 14, 2010 en 11:46 am

    A veces pienso que… ya como lo dice el DETECTIVE FOX, el chemtrail es una arma de guerra… y ese quimico facilita que el HAARP pueda facilitar sus comunicaciones e interceptarlas, asi que si los radares chilenos los detectan… POR QUE NO HACE NADA LA FUERZA AEREA??? acaso… fuimos vendidos??? el nuevo orden mundial plantea que eliminara a 2 billones de personas segun lo que se investiga… y entre las 2 billones se encuentran las sgtes: El 3º Mundo (Chile- Bolivia- Etc, los paises subdesarrollados); las distintas etnias de color de piel como los Morenos (Los negros a como les dicen); y aprovenchando de crear esa mentira de que los musulmanes son asesinos y de que Irak y ahora Iran son peligros, desde ahi completaran su objetivo.
    Que debemos hacer nosotros??? weno un civil no tiene muchas oportunidades pero podemos intervenir de alguna forma… Por lo cual yo apoyo a la RESISTNCIA en contra de Nuevo Orden Mundial!!

    Si algo es incorrecto, por favor solicito correccion. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: