22
Dic
07

Las enigmáticas profecias de San Nilo

Queria compartir con ustedes este articulo de una pagina amiga.

San Nilo vivio en el siglo V, y profetizo como iba a ser el siglo XX, es choqueante como desde tantos siglos atras se ve a la actual civilizacion de esta manera que, por cierto, deja mucho que desear. Lo poer es que se cumple casi a cabalidad todo lo profetizado.

Ahora los dejo con el articulo. Disfrutenlo!.

San Nilo, Teólogo y erudito bíblico quien murió en el 430 (algunos escritores comentan que vivió hasta el 451), vivía en un monasterio en el Sinaí, alguien muy conocido en la cristiandad Oriental de la época, mantiene correspondencia con lideres Godos, un ferviente defensor de San Juan Crisóstomo, fue primero Laico casado y con dos hijos trabajaba en la corte de Constantinopla para posteriormente abandonar todo por el ascetismo y dejarnos en una de sus obras estas misteriosas profecías.

PROFECIA DE SAN NILO – SIGLO V

Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis (Hipostasis significa “Naturaleza autentica”). Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible… entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes

Fuente: http://mundodesconocido.com/WordPress/

Anuncios

17 Responses to “Las enigmáticas profecias de San Nilo”


  1. 1 Cristina
    junio 17, 2008 en 10:59 pm

    Ka verdad es que todo se esta cumpliendo, San Nilo se adelanto en el tiempo, y creo que falta poco y hay mucha maldad, por eso la humanidad debe desaparecer. Para el futuro solo creo en profecias, no en otras cosas como tarot o astrologia, y les recomiendo esto a loa que todavia creen en astrologia:

    http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1173&Itemid=49

  2. 2 manuel
    agosto 7, 2008 en 5:26 pm

    Bueno, yo estoy deacuerdo con lo que dices cristina, y es tiempo de prepararce para lo que se viene, recuerden que todo lo que dice san nilo es por revelación divina, no por el mismo, dejar todo lo que nos aparta de Dios, es importante, si caemos no didemos en levantarnos, pedir su perdon y vivir en los mandamientos

    sld

    Manu

    y que Dios los bendiga

  3. marzo 11, 2009 en 1:42 pm

    Es sencillo,quien conoce la biblia y sabe calcular los tiempos dados por los prefetas y sus profecias, puede facilmente profetizar sobre los últimos tiempos.Lean Daniel, Isaias, Mateo y Revelaciones de Juan y allí se encontará todo que ocurriá con la humanidad en los próximos años. Es hora de buscar a Dios, odiando el pecado y las inusticias. No es tarde. Que Dios los bendiga

  4. 4 Roberto Vega
    abril 14, 2009 en 2:23 pm

    Me sorprende como el ser humano ha perdido el camino a Dios. Me deja sin palabras que los cristianos hemos perdido el don del arrepentimiento y asi llegar a confesar nuestra maldad para que sea perdonada por la sangre preciosa de Jesús. Pero lo que vemos en las iglesias es un mercado de gracia barata y abandonamos el sacrificio, la cruz… hoy todo es facil, con una devocioncita a cualquier santo o santa. La gracia es cara, muy cara, para tenerla debemos morir a nosotros mismos y eso solo el Espíritu Santo lo hará. Nuestra Iglesia debe tomar ese papel evangelizador con fuerza y un volver a Dios de verdad. Porque nos hemos juntado como zopilotes a la carroña de la gracia barata. Dios nos de su santo Espíritu para volver a Dios.

  5. 5 Luis T
    mayo 12, 2009 en 3:42 pm

    Adelantado? Perpicaz tal vez. Sorprendente lo del “Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro”… Ahora es que las comunicaciones son “sabiduría depravada” Son muy generales las profesías, no se han dado cuenta que todos los profetas siempre hablan en tono “apocaliptico”, nadie dice algo bueno, tal vez un gran profeta que si habló cosas buenas fue Julio Verne, el predijo muchas cosas que se dieron hasta el siglo pasado. Interesante no? Y a él no le interesaba atemorizar al público para que le dieran reconocimiento, ni tampoco buscaba ser el unico poseedor de la verdad única, ni convencer a nadie que se le unieran para así poder salvarse, tampoco prometía severos castigos al infiel… No les parece conocido..?

  6. 6 Andy_Barr
    agosto 18, 2009 en 10:29 pm

    LO INTERESANTE DE ESTA PROFECIA, QUE A OJOS VISTA EN ESTE 2009 ES UNA AUTENTICA REALIDAD, ES EL TIEMPO EN QUE FUÉ HECHA, HACE 1500 AÑOS, Y LO MAS PROBABLE, ES QUE EN AQUELLA EPOCA LES PARECIERA FANTASIOSA, NO RELALA EL AVION LOS SUBMARINOS Y POR SUPUESTO HASTA EL INTERNET.
    SANTA BRIGIDA EN OTRA PROFECIA, VIENE A POTENCIALIZAR LO DICHO POR SAN NILO

  7. 7 jinete314
    agosto 20, 2009 en 6:33 pm

    Hola.
    Solo queria comentar y compartir algo importante para mi y para los pocos que celebramos el dia de hoy.

    El dia 21 de Agosto a las 12.00 de la mañana del año -7 de la era temporal cristiana, nacio el MAESTRO. En Nazareth, no en Belen.

  8. 8 sudamericano
    agosto 31, 2009 en 12:08 pm

    Al margen de los motivos morales de Luis T., es decir de los que es bueno y de los que es malo para él, es sorprendente que un ser humano del siglo V haya “visto” lo que va a suceder en el seglo XX, por decir lo menos impresionante. por mas generico que parezca pero acierta justo en el siglo en que sucedió, aunque solo el hecho de saber que va a suceder ya es impresionante.

  9. 9 JU.ES.
    diciembre 7, 2009 en 7:45 pm

    LAS PROFECIAS NO SON PARA ASUSTARNOS O PARA ASOMBRARNOS O PARA SATISFACER NUESTRO SER, SU FIN ES MOSTRARNOS LO QUE NOS DEPERARA A NOSOSTROS EL FIN DE LOS TIEMPOS SINO DEJAMOS DE ACTUAR INCONSCIENTEMENTE. ES PARA QUE REFLEXIONEMOS Y CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE SER.

  10. 10 JK
    enero 6, 2010 en 3:03 am

    Pesima argumentacion la de Luis T. para “demostrar” la relatividad de los aciertos de las profecias de San Nilo, a quien solamente considera perspicaz y aun con duda de ello. Me pregunto ¿acaso acudiendo a la sola perspicacia, en el s.V se podia vislumbrar los adelantos del s.XX? ¿habia los elementos de jucio suficientes para poder hacer tales afirmaciones, con fecha incluida? es como pretender a base de una muy aguda observacion de la realidad, inferir en este momento los rasgos pricipales del mundo en el año ¡3.500! Eso ni el mas agudo analista puede hacerlo, en el mejor de los casos llegan a 50 años.

    Ahora que solo dice cosas malas, ¿pero es que acaso que podria decir de este siglo, bellezas como Verne? Ojala el mundo de hoy hubiera sido como lo imagino Verne. Si es por apocaliptico, San Nilo se quedo corto, pues no menciona los desastres de los imperislismos, las guerras mundiales y locales, las hambrunas, epidemias, y los millones de muertos y liciados que todas estas catastrofes dejaron, como si lo hicieran Santa Odilia, Hrosvitha de Gandersheim, Maria Laach, Catalina Emmerick o Luis Emrich; sin embargo, si menciona las causas que llevaron a tales desastres, el corazon corrompido de los hombres.

    En cuanto a sabiduria depravada, cierto la ciencia a avanzado mucho y ha tradido beneficios a los hombres, pero ¿cual ha sido el puntal de este desarrollo, ¡la investigacion militar! ¿acaso no estan llenas las universidades y centros de investigacion de sabios depravados, hombres infelices que se dedican a crear medios para esclavizar las mentes de los hombres o armas cada vez mas letales para destruirlos? He ahi la desgracia, en el fondo no se crea para mejorar sino para empeorar

  11. 11 edgar canales
    enero 10, 2010 en 5:13 pm

    la verdad yo creo que estamos tan manipulados que hasta las mismas religiones han borrado nuestra escencia divina, si efectivamente benimos a aprender y ascender como vamos a estar viviendo prohibiciones y dogmas pendejos que detienene nuestra evolucion y nos hacen sumisos y temerosos y dioses que no son mas que entidades que intentan manipularnos y experimentar con nosotros , creo queincouso tratan de hacer que las profecias se cumplan al pie de la letra para que creamos que es verdad , verdad si como no pueden meterse un palo por el culo todos ellos incluyendo al pendejo del marduk reptil puto jehova mesias de mierda y satan chupa nalgas , porque nos haz t¿rata do de engañar con puras pendejadas . DESPIERTEN NO CRAN NADA DE ESTO NACIMOS LIBRES Y LO UNICO QUE NOS HACE LIBRES ES DEJAR DE ENTREGAR NUESTRA FE Y DEVOCION A TODA UNA BOLA DE SERES PENDEJOS QUE CUANDO LES LLEGUE SU HORA Y POR LEY EN VERDAD DIVINA LES TOCARA QUE ALGUIEN LES REBIENTE EL CULO!!!
    NO CREAN AEN ELLOS , NI EN LOS EXTRATERRESTRES , NI EN DIOSES QUE PIDEN ALGO ACAMBIO , NI EN VIRGENES NI EN APARICIONES , DIOS NO ESTA AFUERA ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y ESTO PERROS MAL PARIDOS LO SABEN.SOLO QUE NOS TITRNENE TAN PENDEJOS QUE LES HEMOS DADO EL PODER NO PROFESEN RELIGIONES NI CREDOS VIVAN VIENIERON A SER NO A QUE LOS HAGAN SER.
    DIOS NO ES ESTA MIERDA DIVINA QUE NOS HAN BENDIDO!!!
    DIOS ES AMOR NO UN PUTO PREJUICIOSO DE MIERDA QUE CREA , SE APENDEJA Y NOS LE SALIMOS DEL GUACAL OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DIOS ES ESE!!!

  12. 12 edgar canales
    enero 10, 2010 en 5:23 pm

    cristianos = prejuiciosos, altaneros, fanaticos , atolondrados, espantados, prisioneros de un jehova que hi¿zo al pueblo de israel mierda.
    musulmanes= titeres del sistema, fanaticos asesinos diotas sin escrubuplo.
    catolicos= idolatras pendjeos que creen que sus apariciones son reales cuando en verdad son pantallas en el cielo ayudadas por satelites la qu transmiten sus apariciones, lidereados por reptiles come gatos.
    hinduistas= otros idolatras que oo quieren entender que dios esta adentro, y viven entregandole el poder de su fe su devocion y ¿sulibertad a cultos raros y sacrificios impuestos por reptilianos , jehova le hizo lo mismo al pueblo de israel .
    illuminatis= mierdas existentes que creen que lucifer ( un puto extraterrestre) es el dueño señor de todo , obedecen a la doctrina luciferina y se creeen poseedores de secretos milenarios que les dan un poder que nada meas les sirve para aguantarse los pedos que traen atoradosen el culo
    SEPANSE TODODS ESTO NI JEHOVA ES ABSOLUTO NI SATAN ES UN CHINGON, NI LOS DIOSES TIENENE PODER SOBRE LO QUE ES INDESTRUCTIBLE !!! LA VERDADERA COPNSCIENCIA CREADIORA ES AMOR Y LIBERTAD LOS QUE LES CREAN , LES OBEDEZCAN Y LES RIDAN CULTO JUNTO CON ELLOS PUEDEN PICARSE EL CULO Y BENIRSE DE PLAZER VAYANSE A LA MIERDA !
    Y A LOS QUE BUSCAN LA VERDAD salganse del sistenas, de los crewdos de las religiones entren en contacto con su corazon ahi recide la verdad nol e entregue su fe a entes pendejas que viven vampiriandole la energia a sus devotos!!!!!!!!!!!

  13. 13 Caldero
    enero 28, 2010 en 10:20 am

    Edgar, eso que dices es esencialmente otro engaño del Anticristo: el “seréis como dioses” con el que engañó a Eva. Despierta, muchacho. Tú, sin Dios, no eres más que un PUÑADO DE POLVO. Satanás existe y es muy poderoso. Cuando Dios le dé permiso para actuar con pleno poder (en los tiempos del Anticristo), veremos grandes prodigios: luces, fuego en el cielo, fenómenos poltergeits por doquier, levitaciones públicas. El Anticristo querrá hacernos creer que “hemos evolucionado a una nueva consciencia”, pero será todo un engaño. Ojo¡¡¡, el que avisa no es traidor.

  14. 14 Nostradamus
    abril 30, 2010 en 11:29 pm

    Para que se cumplan las profecías de CUALQUIER persona solo hace falta:

    1) Esperar a que acontezca algo especial para acomodarlas aunque sea con mantequilla
    2) Nunca mostrarle a nadie los documentos originales de los “profetas” (porque a saber que tanto los alteró la iglesia)
    3) Y… una enooooorme dotación de buena fé de los crédulos que no necesitan nada para aceptar sin protestar todo lo que les diga su jerarca religioso ¡y listo!

  15. 15 Juan Carlos Perez
    mayo 26, 2010 en 11:10 pm

    Y como decia la monjita Ay San Nilo, este cura si me echa dos al hilo.

    Eso de las profesias es mas viejo que el agua azucarada. Lo usan para mantener a la gente atemorizada.

  16. 16 raul
    junio 23, 2010 en 5:30 pm

    Lo que en verdad parece evidente es que la Fé se ha hecho para ser vivida y no para que sea tema de conversaciones y comentadarios.
    Lo segundo es que solo pueden si acaso hablar algo de ella los que la viven, porque los otros simplemente no la conocen y al hablar de ella no pueden decir sino cosas de ignorante.
    Por lo cual ( o por una razón o por la otra, de las dos dichas arriba ) son de desestimar por basura los comentarios que al respecto (ya favor o en contra de la Fé y de otras actitudes y modos de pensar que derivan de ella) se vierten en la presente página; siendo más provechoso dedicar el tiempo a otras actividades.
    Saludos y sea cada cual bendito tanto como lo quiera D.N.S.

  17. enero 4, 2011 en 10:04 am

    la fe el amor a JESUS y a MAMA MARIA nos va a salvar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: