16
Ene
08

Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: ”Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

El líder cubano Fidel Castro, acusó este martes al Gobierno de Estados Unidos de haber engañado a todo el planeta y de ocultar información sobre los atentados del 11 de septiembre, al rememorar en un artículo el sexto aniversario de la tragedia.

“Hoy se cumplen seis largos años de aquel doloroso episodio. En la actualidad se conoce que hubo desinformación deliberada (…) Los más dramático es la afirmación de que posiblemente nunca se conozca lo que verdaderamente ocurrió”, dijo.

En un extenso texto titulado “El imperio y la mentira”, el líder cubano señaló que al enumerar una serie de hechos que desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

“Los cálculos sobre estructuras de acero, impactos de avión, cajas negras encontradas y lo que estas revelaban no se ajustan a los criterios de matemáticos, sismólogos, especialistas en información y especialistas en demolición”, precisó.

Asimismo, Fidel Castro dijo no haber oído hablar el día de los atentados “que en los sótanos de las torres había depositadas alrededor de 200 toneladas de oro; la orden era disparar a muerte contra todo el que intentara penetrar hasta el foro”.

Por otro lado, recordó que Cuba ofreció la donación de sangre tras la tragedia, y que los servicios de seguridad de su país advirtieron en el pasado a Estados Unidos de planes de atentados e incluso información con que contaban sobre el intento de asesinato contra el ex presidente Ronald Reagan.

En cambio, dijo el mandantario cubano, el Gobierno de Estados Unidos ha “elaborado cientos de planes para eliminarme físicamente” en el medio siglo de revolución.

Qué enorme diferencia entre la conducta del gobierno de Cuba y la del gobierno de Estados Unidos, la revolución se basa en la verdad y el imperio se basa en la mentira”, concluyó.

En sus más recientes reflexiones, Fidel Castro recordó cómo los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 coincidieron con la reinauguración de la Escuela Salvador Allende.

Los ataques del 11-S contra Estados Unidos, fueron considerados como el peor atentado terrorista en el territorio de este país. Produjeron un total de 2 mil 974 víctimas.

Noticia del: 11-9-2007

Ruego ver la fuente del articulo (más abajo), ya que, se encuentra en este el video de la noticia.

Fuente: www.telesurtv.net/


0 Responses to “Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: