02
Mar
08

Como empecé yo

Esta vez no he querido hacer un articulo, si no, en vez de aquello hacer una pqeueña reflección, contarles como me entere en un comienzo de todo esto que esta pasando.

No recuerdo la fecha exactamente, creo que fue el 2004, era un completo adolescente, que creía que el World Trade Center fue derribado por terroristas, después de lo que leí quede anonadado. En mis momentos de ocio navegando por la web, me encontre con una pagina Chilena, en la cual, habían cosas de las que nadie hablaba, casi increíbles… casi, empece a leer y quede completamente asombrado, no lo podia creer, pasaron semanas completas leyendo, hojas y hojas de texto informativo, atrocidades en la guerra, sionismo, falso “terrorismo” internacional, manipulación de la población americana, veneno que todos consumimos, manupulación mental, y un largo, casi eterno etcetera…

Lo mas atroz de todo esto, es que todo, absolutamente todo esta manipulado, ¿para que?, para que los ricos sean cada vez mas ricos, los pobres mas pobres. Las guerras, las caidas financieras, terrorismo, epidemias, la pregunta la dejo al aire: “¿Quien es son los mayores beneficiarios?” creo que ya sabemos la respuesta.

En mi constante búsqueda de conocimiento, he visto cientos, quizás miles de sitios web hablando temas similares, tratando informar a todos acerca de las atrocidades que se cometen o cometerán en cierto país o en el mundo.

Si supieran de lo que les digo es cierto, pero cada uno cree lo que quiere creer. Por eso están aquí, quizás hayas llegado por curiosidad, o porque sabes lo que realmente ocurre, no lo se. Todo ese conocimiento debe de alguna manera expandirse, dile a mas gente lo que sabes, incitalos a buscar por ellos mismos, si puedes create un blog (como lo hice yo) y dile al mundo lo que sabes.

Bueno, esto era una reflexión que quería que leyeran, no estamos solos, hay muchísima gente que lo sabe y claro que le dicen a los que no saben, así que, únanse!.

Cerrando el tema, les deseo mucha suerte, sigan en esa busqueda constante de conocimiento, digan lo que saben, corran la voz, es ahi donde los que manejan los hilos de este mundo no pueden hacer mucho (pero intentarán hacerlo), intentarán hacerlo, pero no se frustren, sigan adelante. Recuerden que somos los que estamos despertando al mundo, ellos nos temen.

Un saludo. 😉

Equipo NoMasMentiras.

Anuncios

0 Responses to “Como empecé yo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: