27
Mar
08

“End Game” – “El juego final”

Acaba de salir el nuevo y último documental del aclamado y valiente Alex Jones, del que anteriormente dimos cuenta sobre su persona y trabajo (ver enlaces relacionados).

Después de ser exhibido en algunos cines, justo cuando el documental va a salir a la venta en DVD (1 de noviembre), también ha sido colgado en la red de manera gratuita bajo el consentimiento del mismo Alex Jones, para el beneficio de toda la humanidad.

Portada de “End Game”

“Countless people will hate the new world order and will die protesting against it.”

H.G. Wells, The New World Order , 1939

. . .

Esta es la sinopsis del mismo:

Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).

Contraportada de “End Game”

  • Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.

Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.

Aprende sobre la formación de la “North American Transportation Control Grid”, la cual pondrá fin a la soberanía de los EEUU para siempre.

North American Transportation Union

  • Descubre como los practicantes de la pseudo-ciencia “eugenesia” han tomado control de los gobiernos por todo el mundo para llevar a cabo la despoblación mundial.

  • Observa el progreso del próximo colapso de los EEUU y la formación de la “North American Union”.

Nunca antes un documental había encajado todas las piezas de la oscura agenda de los globalizadores. Su convincente mirada a las atrocidades del pasado cometidas por aquellos que pretenden dirigir el futuro (y lo hacen), ofrecen información que los medios controlados han censurado meticulosamente durante más de 60 años. Revela por completo el programa de la élite para dominar la tierra y llevar a cabo el malvado plan en toda la historia de la humanidad.

Su juego final les asegura que nunca más deberán luchar contra una clase media, afrontar un nuevo renacimiento o una nueva élite creciente que pudiera desbancarlos y dislocarlos.

Revoluciones que frenan la agenda de la élite

Endgame expone este Movimiento analizando la historia de la élite volviendo atrás 250 años. El film se centra en la era napoleónica, los Rothschilds y el resurgir de los bancos centrales y el control de los Estados Unidos por instituciones de la élite, como la “Council on Foreign Relations”.

Council of Foreign Relations

Nos muestra el modelo británico de imperio oculto y las formas de control social cuidadosamente estudiadas y adaptadas por el establishment anglo-americano, liderado por grupos como Bilderberg, que han sido instrumentos para la centralización del control de la élite via la formación de la Unión Europea y la continua progresión hacia la Unión Americana.

Unión Europea

North American Union

“Endgame” no es teoría de la conspiración, es una realidad documentada en las propias palabras de la élite. Revela una verdad que debe ser afrontada para asegurar nuestra propia existencia como una raza libre en este planeta.

. . .

Os facilitamos enlaces al documental en varios formatos. Próximamente actualizaremos el artículo con nuevos enlaces para el visionado o descarga del mismo.También ofrecemos enlaces a trailers y resúmenes, así como algunas entrevistas de su autor, Alex Jones.

Alex Jones

. . .

“This film is the sum of all I have learned in my life and my quest

to investigate the New World Order.”

Alex Jones (2007)

. . .

EndGame

“Fín del Juego – Anteproyecto para la esclavización global”
El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del “Nuevo Orden Mundial”. La creación de un gobierno mundial bajo control de las “élites” solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras “la élite” viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.

Fuente Informativa: elproyectomatriz.wordpress.com

Para ver el documental, favor ir a la sección de DOCUMENTALES.

Anuncios

2 Responses to ““End Game” – “El juego final””


  1. julio 24, 2008 en 5:06 pm

    Lean el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, de E. G. White. La autora es del Siglo XIX pero habla de este tema, dice que la TRIPLE union será: VATICANO – ESTADOS UNIDOS – ESPIRITISMO lo pueden conseguir en las iglesias:
    ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA
    ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA MOVIMIENTO DE REFORMA
    SOCIEDAD MISIONERA INTERNACIONAL DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA

    O pueden solicitarlo enviando su NOMBRE Y DIRECCION POSTAL A:
    info@sellocelestial.com.ar

    YO lo leí y esta espectacular
    Es un libro buenisimo…

  2. 2 hector
    julio 29, 2008 en 9:27 am

    Esto es lo que los adventistas vienen advirtiendo desde hace mas de cien años por lo que de la Biblia se desprende, pero que hiere muchos intereses (y muy altos )religiosos, ya no se puede ignorar mas ,quien tome una Biblia en sus manos e investigue todas las religiones vera que los adventistas son la espina en el pie de todas las religiones ,no por su comportamiento ,si no por las verdades que denuncian.
    todo se esta dando al pie de la letra en la historia humana,ergo Dios existe y tiene un plan, el asunto es en que lado estaremos parados cada uno de nosotros ,aun quiza por ignorancia indolente, en waco un pobre hombre que quizo hacer las cosas por su lado creyendo como enseña la sociedad que por las armas se arreglan las cosas termino siendo utilizado como mensaje …cuidado …lean este libro mencionado anteriormente y vuelvan a la Biblia que esta muy, pero muy lejos de ser un delirante codigo davinci.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: