04
May
08

¿Que diablos le están echando a mi leche?

Este es un mini-documental que habla acerca de la “Hormona rBGH, esta se le inyecta a las vacas, para que así, puedan producir casi hasta 2 veces mas leche. El principal problema es que esta hormona, afecta a las mismas vacas y a nosotros las personas, llegando a producir cáncer en algunos casos, de ahí la importancia de esto.

¿Que diablos le están echando a mi leche?

[he mandado 2 consultas vía web en la misma pagina de Soprole (principal productos de lácteos y derivados en Chile), preguntándoles si en sus procesos utilizan esta hormona en las vacas; las 2 veces no he recibido respuesta, lo que no quiere decir que lo hagan, pero tampoco que no, pero se concluye que el servicio al cliente es pésimo (vía web).]

1 Response to “¿Que diablos le están echando a mi leche?”


  1. mayo 17, 2009 en 4:55 pm

    Me gusto mucho el documenta, resulta que tengo que hacer una presentación sobre esta hormona y me ha servido mucho el documental, muchas gracias, aunque no tengo del todo claro en que se encuentra el tema hen la actualidad.


Responder

Archivos

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

