02
Jun
08

7/7 Ripple Effect

7/7 Ripple Effect

Director: Alex Jones
Duration 57 minutos.
Release date: 05.11.07

En física, el “ripple” (también conocido como ondas capilares) se caracteriza por ser una serie de ondulaciones o olas en la superficie de un líquido, con longitudes de onda tan cortas que el movimiento del líquido se rige casi en su totalidad por las fuerzas de tensión superficial. Una acción inicial sobre el líquido, origina ondulaciones en expansión.
De ahí el título del presente documental “7/7 Ripple Effect” (”7/7 Efecto Ripple”), pues eso mismo pretende generar, formar parte y contribuir en la expansión, pero en este caso de ondas de conocimiento y de concienciación, cual ripple en el agua.

Pues bien, en cuanto a los ataques terroristas de Londres del 7/7/2005, miremos directamente a los hechos y a lo que se nos explicó, y comparémoslo. Luego, utilizando el sentido común, veamos a qué conclusiones llegamos, de manera que todos podamos comprender realmente lo que probablemente ocurrió ese día, más allá de la evidente calamidad.


“The Ripple Effect” es la mejor documento que se ha producido hasta la fecha al respecto de lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005.

Alex Jones, en su documental “Terrorstorm“, expone que su investigación ofrece “pruebas concluyentes” de que la inteligencia británica, el MI5, fue la responsable de los atentados. Mientras que el MI5 estuvo definitivamente implicado en las atrocidades, por lo menos en un rol de facilitación de las mismas, todas las pruebas apuntan hacia el Mossad israelí siendo el responsable último de la ejecución de los atentados.

A diferencia de “Terrorstorm”, “Ludicrous Diversions” y “Mind The Gap”, “The Ripple Effect” es valiente y reconoce y expone este hecho.

El productor y realizador del documental, el cual se hace llamar *“Muad’Dib”, ha hecho un maravilloso trabajo de investigación, presentación, unificación y de elaboración de una lista comprensiva de hechos verificables y documentados, los cuales ofrecen pruebas concluyentes de que la versión oficial de los acontecimientos del 7 de julio fueron una burda e intencionada mentira.

El mismo *”Muad’Dib“, desde un posicionamiento altruista, ha posibilitado y solicitado la difusión masiva del documento. Para ello, ha ofrecido su descarga en diversos formatos de alta calidad sin limitación alguna.

* Muad’Dib en árabe significa “Educador”.

* Muad’Dib es un seudónimo Fremen creado por Frank Herbert en su libro Dune. La palabra significa “ratón del desierto” y es el nombre fremen de Paul Atreides, con el cual se daría a conocer como el líder revolucionario de Arrakis.

El documental tiene una duración aproximada de 57 minutos y fue difundido el pasado 5 de noviembre. Disfrutad y reflexionad sobre lo que nos presenta. Son muchas las conexiones que estableceréis con informaciones adquiridas anteriormente. El puzzle empieza a adquirir forma más definida por momentos.

Para ver el documental, favor de dirigirse a la sección de DOCUMENTALES.

Agradecimientos:

– Website 7/7 Ripple Effect: http://jforjustice.co.uk/77/

– Gracias por la traducción de los subtitulos a:

Anuncios

0 Responses to “7/7 Ripple Effect”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: