06
Jun
08

Álvaro Uribe Vélez, el narcotraficante N°82

El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez. Presidente de Colombia, este es el título de un libro que se está presentando estos días en Madrid. Justamente el libro habla del actual presidente colombiano, que en los años 60 figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligros de América Latina. En la misma lista, figuraba justo tres números antes, en el 79, el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

El informativo Más Voces ha conversado con Sergio Camargo, autor de este libro. En la entrevista nos revela pormenores interesantes sobre el entramado de políticos, mafiosos, clérigos, paramilitares y narcotraficantes que en este momento, según nos cuenta, están en el poder en Colombia. También nos habla de la colaboración de Estados Unidos, Israel y el reino Unido en el adiestramiento de los paramilitares colombianos. Finalmente, nos dice que sólo un cambio en la presidencia de Estados Unidos podría, quizás, cambiar algo en Colombia.

Descarga y/o escucha la entrevista Clickeando Aquí

Fuente Directa: mundodesconocido.com

Anuncios

25 Responses to “Álvaro Uribe Vélez, el narcotraficante N°82”


  1. 1 PATRICIO CORONEL
    julio 16, 2008 en 11:24 am

    DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO EN ECUADOR

  2. 2 NMM
    julio 16, 2008 en 11:37 am

    realmente no se, ya que no vivo en Ecuador, pero o podrías buscarlo en el Ecuador o encargarlo para que te lo envien desde España.

    Saludos.

  3. 3 FERNANDA
    diciembre 26, 2008 en 12:57 pm

    habla una colombiana desespareada porque se sepa la verdad. donde puedo conseguir ese libro es necesario que los colombianos sepamos quien es ese pillo que tenemos como presidente que ya se va a convertir en un dictador

  4. 4 Juan S.
    enero 7, 2009 en 5:40 pm

    ummmmm no entiendo … si es en los 60s…. y alavaro uribe velez nacio en el 52…. entons para finales de los 70s entons era un traqueto duro a los 18??…. dios mio me le quito el sombrero … si la lista salio en el 61 a los 9 años ya estaba a nivel de escobar?? dios mio … que niño para madurarse tan rapido!

  5. 5 yeimi
    febrero 12, 2009 en 10:37 pm

    devmos los colombianos saber la verdad del uribe que es un narcotraficante y no deveria ser el presidente de este pais

  6. 6 Oscar
    febrero 23, 2009 en 11:56 am

    ya es justo un verdadero cambio para colombia, no mas mentiras como el presidente que tenemos y ademas quiere acabar con la historia de colombia ,escondendo a Jorge Eliecer gaitan.
    alvaro urive un presidente de rencores, un completo inmaduro.

  7. 7 LFC
    marzo 19, 2009 en 9:51 am

    En que libreria puedo encontrar el libro en Espana.

  8. 8 javier
    junio 2, 2009 en 12:09 am

    ya leyo bien juan s.????
    vuelva a leer o comprese unas gafitas

  9. 9 ajedrecista
    julio 21, 2009 en 6:37 pm

    Que fácil es repetir como loros. ¿Dónde están las prubas? Hay varios libros y documentales escritos y filmados por seguidores de las farc fuera de Colombia. Un buen arma: “desprestigia a tu enemigo para que te crean a tí”

  10. 10 carmen
    agosto 11, 2009 en 7:08 am

    una razon mas para convencernos que el estado de colombia es un narcoestado pues su presidente es el numero 82 y sera otros igual a al terrorista que busca estados unidos en apganistan que despues que son sus aliados luego los buscan para matarlos cuando ya no les sirven

  11. 11 JORGE MARIO
    agosto 17, 2009 en 7:28 pm

    QUE MAMERA, TIENEN QUE MAMARSE A URIBE PORQUE AL FIN Y AL CABO EL PUEBLO LO ELIGIO Y LO ELEGIRA Y USTEDES UNA MINORIA PERDEDORA SE SEGUIRAN JODIENDO.

  12. 12 MUJER CABEZA DURA
    agosto 19, 2009 en 12:49 pm

    Uribe sólo le teme al tribunal penal internacional y a sus pesadillas nocturnas donde cada muerto le reclama por lo que, con el griterío el asesino no puede dormir…
    Pero lo más triste es ver reflejado a este mounstro en miles de colombianos que lo avalan, lo defienden y se niegan a ver la verdad…los intolerantes.

  13. agosto 20, 2009 en 12:21 pm

    ESTIMADOS Y QUERIDOS AMIGOS BUSQUEN LAS CIFRAS DEL DISQUE GASTO DE LA LUCHA CONTRA LA GUERRILLA Y SE QUEDARN CON LA BOCA ABIERTA, PUES TODO ESTE DINERO BASTARÍA PARA ALIMENTAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL DURANTE VARIOS AÑOS, la pregunta es por que Colombia con tantos millones de dolares de colaboración de los EEUU y con el mayor número de militares en su páis, segun ellos, no derrota a la guerrilla, que no es ni la enimesima parte de sus efectivos.
    Por otro lado colombia a descuidado el sur de su frontera, me pregunto yo acaso le estará cediendo este sitio a la guerrilla o es que aqui Uribé siembra su coca…
    por otro lado cada vez que alguien trata de desmentir o enfrentar a este mal llamado presidente, se lo acusa de guerrillero. bastá yá de calumniar a quienes tratan de abrirle los ojos a colombia, desmintamos sin temor a este narcopolitico y terrorista internacional no comamos cuento con la lucha contra la guerrilla pues entre narcos se cuidan las espaldas
    denunciemos al Narco traficante 82, Álvaro Uribe Vélez

    BASTA YA DE MENTIRAS!!!!

  14. 14 FBI
    agosto 29, 2009 en 12:01 am

    si eso cierto, admiro a uribe pues en esa epoca debia tener solo 9 y ya ser un narco tan poderoso.

  15. 15 benito dias
    septiembre 13, 2009 en 12:48 pm

    Una corrección antes que algún iluminado mas.. acote algo sobre la temprana edad en la que se inicio este PRESI-NARCO monigote al servicio yankee; en los años 90!!! estaba este señor en la mencionada lista de narcos mas buscados, NO en los 60, pequeño error de redacción, aunque cualquiera con dos neuronas en la cabeza se hubiese da cuenta de eso..

  16. 16 FBI
    septiembre 13, 2009 en 11:09 pm

    si joven buenaventurado yo tambien estaba en esa lista de 2

  17. 17 ppjhbo
    octubre 21, 2009 en 4:37 am

    Por favor: ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar este libro? lo he buscado en las principales librerias de España y los resultados han sido negativos. Gracis por su atencion

  18. 18 rafael nuñez
    octubre 25, 2009 en 5:39 pm

    la verdad es que a este señor lo eligio el pueblo de colombia pero da pena ajena que hombres como Uribe tengan que gobernar un pueblo con una tradicion de lucha de años, este señor a desgenerado la politica hasta convertirla en un narco estado financiador de paramilitares esto no lo merece el pueblo de Colombia es hora de despertar y luchar por reivindicaciones justas por el cese de la violencia y la reconciliacion de los ciudadanos.

  19. 19 BENCY
    octubre 26, 2009 en 10:13 am

    ESTA ES LA REALIDAD DE COLOMBIA Y LO PEOR ES Q LO SEGUIMOS REELIGIENDO NO ACABEMOS CON NUESTROS SUEÑOS NO SEAMOS BOBOSSSSSSSSSSSSS

  20. 20 ecomonitor
    noviembre 9, 2009 en 8:50 pm

    A los 17 años (1969), Alvaro Uribe era novio de la hija de Jaime Builes (un peón de Fredonia que se convirtió en el primer gran narcotraficante de Colombia).

    Builes era amigo del papá de Uribe quien era gobernador de Antioquia. Por esas fechas llamaron al Ministro de Gobierno, Zea Hernández, para que explicara que hacía el gobernador de Antioquia en las fiestas de un conocido narcotráficante.

    Seguramente el articulista se equivocó con lo de que la lista gringa era de los sesenta. Pero Uribe es miembro del hampa desde adolescente porque su padre -como suele suceder con muchos paisas- lo inició en esos valores.

  21. 21 aqui
    noviembre 28, 2009 en 1:27 pm

    La verdad sea conocida por todos.Esta nueva historia del recrudecimiento de la violencia empesó en 1.978 con Julio C. Turbay. A este dizque Dr Uribe. no se que calificativo ponerle, es el heredero de esa sociedad de para-narcotraficantes entrenados por la CIA, MOSSAD Y ORGANOS DE BRUTELIGENCIA UK, ESTOS TRES PAISES REPRESORES DE LA LIBERTAD PARA SU PROVECHO DE INTERESES TETRATERRORISTAS por genetica he historial delictivo por antonomacia, y apoyados por una mafia internacional que tambien esta enquistada en todos los paises Europeos, que tanto daño le causó a nuestra querida Colombia con sus brutales crimenes enfillado pricipalmente a la justicia y la politica, la prueba maxima es la toma del palacio de justicia, muerte a jueces y magistrados, quema de expedientes, crimenes contra los pricipales politico y lideres como LUIS CARLOS GALAN, ALVARO GOMES, PARDO LEAL, BERNARDO JARAMILLO, CARLOS PIZARRO, y muchos otros lideres buscadores de la paz y el entendimiento, logrado su objetivo en cooperacion con criminales infiltrados en la milicia, el DAS, etc. ahora persiguen expandir su plan terrorista a toda Latinoamerica con una guerra contra Venezuela y más adelante contra quien se le oponga. Tenemos los Colombianos de bien la obligacion moral para con los inocentes asesinados por esta secta, aportar pruebas a la CPI en procura que paguen sus crimenes de lesa humanidad y asi poder traer la paz a Colombia y al continente. Y su suguridad democratica consiste en el acuartelamiento de primer grado de su ejercito paramilitar, notece como bajo la violencia apenas sacaron del escenario a estos genecidas, pues al parecer la gurrilla sigue aun en sus ideales y sin excesos criminales, lo cual indica que los verdaderos culpables de este brutal genocidio siguen a la sombra esperando el momento de desatar nuevamente esta catastrofe pues sus planes se estan derrumbando y no ay nada mas peligroso que una uribestia herida.

  22. 22 Frank
    enero 2, 2010 en 11:08 am

    No es que uribe tenga 9 años..sino que el documento lo publicaron el 1991 y de pronto el periodista se equivo en la fecha del año y dijo 1961..pero en si el documento salio en el 91..miren bien la fecha que tiene el documento..

  23. 23 LIli rojo
    febrero 22, 2010 en 7:28 pm

    Un pequeño erroe, la lista no es de 1961 es de 1991. para los que quieran seguir defendiendo al peor asesino de Colombia Uribe velez, esto solo fue un erroe de fechas, pero EN LOS CRIMENES NO HAY ERROR.

  24. febrero 24, 2010 en 8:05 am

    . . .Que comentario pueda agregar sobre esta bestia, que la humanidad entera no conozca. Alvaro Uribe Velez, es la representación genuina de la derecha mezquina y apátrida, es un desgenerado hipócrita que no merece ningún tipo de oporunidad independientemente que con ello se afecten otros intereses que obviamente van en detrimento de la familia Colombiana. Digo esto por el caso de Venezuela, donde ese inmoral, como un vil rectil acusó a nuestro,presidente de lo peor que le pareción en un claro inyento por oscurecer las relaciones internacionales que se tienen con otros paísess soberanos. Dió pena ajena escucuchar toda esas zartas de mentiras. Venezuela es un país soberano y mantiene relaciones DIPLOMATICAS y COMERCIALES con la nación que estime pertinente. No hay duda que Alvaro Uribe Velez, tendrá de volar de su país una vez termine su mandabnto presidencial. NO es Digno representante de una generación ni de su pueblo, es una Marioneta, que al final de cuenta los EEUU lo meterán preso y lo inmolarán en el momento que lo consideren una amenaza real, no porque no lo sea, sino que por el momento le es indispensable. Esperen a que culmine ylo veremos tras las rejas.por ASESINO y NARCOTRAFICANTE, aunque su carita de YO NO FUI refleje lo contrario. Le sugiero al presidente CHAVEZ que no reanude esas relaciones comerciales con ese hipócrita vende patria.

  25. junio 17, 2010 en 3:48 pm

    Hola, Quien haya escrito esto y quienes hayan contestado favorablemente a las infamias de ese libro, !que lástima! creo que tener tanto rencor y veneno contra una persona hace mucho daño para la bilis. ! que verguenza ! partida de guerrilleros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: