04
Jul
08

Hoy 4 de Julio- Manifestaciones contra el Nuevo Orden Mundial

Hoy 4 de Julio de 2008, viernes, una manifestación no violenta tendrá lugar en todas las ciudades en el mundo para exponer el fraude, la corrupción y las mentiras en el corazón de nuestros gobiernos. Es una oportunidad para expresar tus derechos para el pensamiento independiente y comenzar a luchar para reclamar tus libertades y derechos.

En las calles de Londres, en las de Washington D.C., en el corazón de Atenas y en cada capital política del mundo, se sucederán manifestaciones para pedir el regreso de gobier nos verdaderamente representativos. Puede que sea una de las últimas oportundiades de los ciudadanos para unirse por un mundo libre e independiente.

Se acabó el tiempo de las mentiras de los medios, lo que está haciendo la elite global no debe ser ignorado por más tiempo. Estos ladrones y mentirosos no deben lograr sus objetivos por ninguna circunstancia. Vamos a luchar todos por nuestro derecho de existir.

Los planes del NOM están detrás del velo de la crisis económica, el terrorismo, la globalización y el corporativismo. Nuestros gobiernos han sido tomados, asaltados. Los representantes electos no son lo que parecen. Esta gente tiene una agenda cuyo final último es el CONTROL TOTAL de la vida de las personas.

Juntos podemos parar este futuro monstruoso y totalitario que nuestros “elegidos” nos han preparado y planificado.

Nadie quiere una esclavitud para su futuro. Prepara tu conciencia y abre tu mente ante todos estos asuntos, estáte preparado, los años venideros te obligarán a luchar por tu libertad, en tu vecindario, en tu ciudada, en tu casa y en tu lugar de trabajo.

En el min 2:59 Bush se queda sin palabras. Literalmente mudo, incapaz de musitar nada más que un “Yo-yo” absurdo, inconexo, durante largos e interminables segundos. Es lo que ocurre cuando uno miente y miente y miente sin cesar…

Así deberían quedarse todos el 4 de Julio. Sin más argumentos, ni más mentiras que contar.

Traducción de texto del vídeo:

Ahora mismo los medios de comunicación están traicionando a los ciudadanos

Por medio del engaño y la distracción

Hay algo que necesita de tu atención- La Verdad

Muchos de vosotros ya sois conscientes, ya sabéis de sus planes, ya veis la conexión entre:

Los poderes dictatoriales de Bush, la ley marcial de USA que está a poco de imponerse, los campos de concentración para civiles, ya hay 600 preparados y en marcha, la conspiración del 9/11, las torres, incluyendo la torre 7 fueron demolidas con explosivos , las torres HAARP, los chemtrails, Que Irak= Petróleo, que la Guerra= Beneficios.

El Nuevo Orden Mundial

Nuestros Gobiernos no actuan libremente, los medios filtran la información veraz.

Lo que no se esperaba es que hubiera tanta gente, millones de personas que han abierto los ojos. Sus agendas secretas han sido expuestas. Los medios no lo hacen ni lo harán.

El 4 de Julio frente a la sede del Parlamento, de la Casa Blanca, hay que poner fin a la mentira del Nuevo Orden Mundial y experimentar el renacimiento de la humanidad. Salvar América, salvar al mundo.

El mundo tiene que levantarse frente a estos gobiernos.

Somos poderosos

Somos la Revolución

Paz y Libertad

[Bueno, aquí en Chile desconosco si se ha contactado para hacer algo asi, pero para las anteriores manifestaciones no ha pasado nada… Espero mas adelante poder organizar algo, por ultimo, salgo solo.

De todas maneras ya es hora que todos; ustedes visitantes, sepan para donde va todo esto, Toda la info que empecé a publicar desde el principio, era con el fin de poco a poco irlos introduciendo en este mundo que se avecina, ya que, la verdad contada de sopetón iba a chocar mucho, por esto fui poco a poco.]

Fuente completa: trinityatierra.wordpress.com

Anuncios

1 Response to “Hoy 4 de Julio- Manifestaciones contra el Nuevo Orden Mundial”


  1. 1 Felipe
    julio 4, 2008 en 7:11 pm

    Hola:
    Te felicito por el blog, buen trabajo el de filtrar toda la informacion que existe circulando… Me entere por ejemplo del proyecto HAARP que lo ignoraba por completo y que realmente es mas que preocupante!
    y son indudables las conexiones entre todo lo sucedido previo al 11/9 y lo sucedido depues hasta el dia de hoy… te invito a investigar y que veas un documental acerca del Bohemian Grove (http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/2007/05/blog-post_24.html) en el cual se ve claramente la existencia de estos grupos de poder.
    Y con respecto a lo acontecido en estos dias a reflexionar un poco acerca del rescate de Ingrid Betancourt, del cual por supuesto me alegro pero que no deja de cuestionarme los intereses detras de esto… Es sabido que las FARC controlan una buena parte de las plantaciones de COCA en Colombia, tb es sabido el interes del gobierno (explicado por un ex-CIA http://www.youtube.com/watch?v=pC8Xmir6uP0)… no dejo de cuestionarme ademas el interes sobre los rescatados gringos, citados en todos los diarios como “contratistas” de defensa. Además de la casualidad que se encontrara el dia de su rescate McCain actual candidato de la Casa Blanca, en Colombia con lo que genera una noticia de este tipo, claramente debe haber subido algunos puntos dentro de la opinion publica su apoyo contra los “terroristas”… en CNN en español se veia que los servicios de inteligencia prestaron apoyo a los militares colombianos.
    Y finalmente la explicacion del “engaño” a traves de la infiltracion durante menos de un año, para tomar la posesion del helicoptero en que eran trasladados los secuestrados mas valiosos de las FARC, realmente me resultan increibles todos estos hechos.

    Espero que estemos en contacto

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: