18
Jul
08

El Orgón y Wilhelm Reich

Lo que descubrió se niega a desaparecer como el.

Wilhelm Reich

-Dr. Wilhelm Reich-

Wilhelm reich nació en 1887 en la ciudad de Dobrzcynica (actual estado de Ucrania), era hijo de una familia judía. Tras servir como oficial en la primera guerra mundial, estudio medicina y biología en Viena, y al principio de los años veinte se convirtió en uno de los discípulos mas destacados de Sigmund Freud, pasando a ser uno de sus detractores unos años después.

Antes de trasladarse definitivamente a Estados Unidos en 1939, Reich colaboro estrechamente con Freud vertiendo el resultado de su trabajo en dos libros ( la función del orgasmo ) en1927 y ( análisis del carácter ) en 1993.

-Dr. Wilhelm Reich-

En su etapa europea se especializo en sexología y los fenómenos bioelectricos asociados. Fue capaz de detectar la existencia de la energia etérica a la cual llamó Orgón utilizando un medidor geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etéricomedible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud fisica y sociológica de aquellas personas que entraban en ellos.

Está energía es el equivalente occidental del prana hindú o el chi de los chinos. Con el nombre de orgonomia denomino la nueva disciplina que se ocuparía de la energía orgonica en los organismos vivos, la Tierra, la atmósfera y el espacio.

EL TRATAMIENTO REICHANO

El revuelo causado por sus experimentos sexologicos le granjeo muchas antipatias y fue uno de los motivos que le impulsaron a viajar al Nuevo Mundo en 1939. Es entonces cuando sus investigaciones con el Orgón se hacen mas productivas.

Fue en 1940 cuando fabrico el primer acumulador de Orgón, este consistía en que la materias de origen orgánico lo atraen, mientras que los metales se dejan atravesar por el. El modelo mas simple consistía en una caja metálica forrada de algodón, lana o madera. Según la potencia necesaria, se entremezclavan capas de metal y materia orgánica, siempre teniendo en cuenta que la capa interior del acumulador fuera de metal y la exterior, de materia orgánica.

No existe una pauta fija para definir el tiempo que un paciente debe estar dentro del acumulador: cada persona es distinta y absorbe orgon en función de sus necesidades. Su funcionamiento tiene que ver con los mismos mecanismos que hacen a un organismo sano dejar de comer cuando ya ha cubierto sus necesidades. Sin embargo, existen casos que funcionan de otro modo. Reich dividía las biopatias en dos categorías: infracargadas y sobrecargadas. En el primer caso se da un déficit bioenergetico, como en pacientes con depresión, melancolía, desnutrición, cancer, etc.., que puede aguantar una gran dosis de orgon. Por su parte, aquellos con una biopatia sobrecargada ( hipertensos, enfermos coronarios, etc..) solo soportan el orgon en pequeñas cantidades.

-Acumulador de Orgón-

En 1942 compro unos terrenos en Rangeley, Maine, donde construyo un complejo de laboratorios para ampliar sus trabajos y lo llamo Organon. Su polémica obra la biopatia del cancer vio la luz en esta etapa de su vida. En ella afirmaba que la causa de esta enfermedad era la falta de orgon en los tejidos afectados debido a un bloqueo de la energía vital en el cuerpo, motivado por contracturas musculares y manifestado en los trastornos sexuales.

El tratamiento reichano empezaba por una fase de ejercicios físicos y respiratorios seguidos por un masaje y una sesión, casi diaria, de treinta minutos dentro del acumulador de Orgón. Los pacientes evolucionaron positivamente debido a la mejora de la circulacion periférica y la elevacion de la temperatura corporal entre medio y un grado.

Aunque la mayoría de los enfermos acudieron a esta terapia en su fase terminal, su vida se alargaba y morían mas apaciblemente. Algunos que recibían sesiones de radioterapia reaccionaban peor, falleciendo rápidamente.

EL PELIGROSO EXPERIMENTO ORANUR

En el tratamiento en pacientes cancerosos que seguían recibiendo radioterapia, Reich observo que su muerte sobrevenia con mayor rapidez que en aquellos con la misma enfermedad, pero tratados con quimioterapia.

Dedujo que la radioactividad y el orgon eran incompatibles, una conclusión que pudo comprobar a partir de los años 50, cuando realizo el experimento ORANUR ( orgone agains nuclear radiatonorgon ) Intentaba encontrar un antídoto para la radioactividad provocada por las explosiones nucleares, pero el resultado fue catastrófico: tanto los trabajadores del laboratorio como los situados en un radio de menos de 50 metros de las instalaciones sufrieron lesiones del tipo de las que aparecen en los casos de contaminacion nuclear.

-Parte del equipamiento de Oranur-

Reich concluyo que la interaccion del orgon y la energía nuclear produce una energía nueva que denomino ( deadly orgon-orgon mortifero ), y que era capaz de impregnar y contaminar una zona durante mucho tiempo. Ochenta ratones que estaban en un edificio a unos 30 metros murieron a consecuencia de la radioactividad y la vegetacion colindante se agostó en un área de 500 km, ya que los niveles de radiactividad ambiental aumentaron críticamente. Además, encima de la zona afectada aparecieron negros nubarrones de DOR que se quedaron fijos, añadiendo un tinte surrealista a los laboratorios organon.

EL REVIENTANUBES

Otro invento, consecuencia del experimento anterior, fue el cloudbuster ( revientanubes ), ideado para eliminar el DOR acumulado en la zona. El aparato, que consistía en un conjunto de cañones, hacia desaparecer las nubes contaminadas al disparar a ellas. Reich observo que también desaparecían las nubes normales y pensó que si su maquina absorbía el orgon de la nube, haciéndola perder su cohesión y transformándola en vapor. Posteriormente mejoro este invento y pudo demostrar que el control del tiempo atmosférico era posible, bien dispersando nubes húmedas sobre Nueva York o Boston, por ejemplo, o para provocar la lluvia en una zona árida como el desierto de Arizona, donde podían pasar 5 años sin caer una gota de agua. En este estado realizo una prueba utilizando dos revientanubes montados en un camión, consiguiendo quintuplicar la humedad ambiental, la cual provoco una tormenta tan fuerte en la zona que tuvieron que cerrar el aeropuerto de Tucson.

-RevientaNuves, CloudBuster-

LOS OVNIS Y EL OCASO DE WILHELM REICH

El principio de su desgracia personal se produjo cuando empezó a utilizar su revientanubes para dispersar OVNIS que, según el científico y sus colaboradores, veían volar sobre sus instalaciones de Rangeley.

Reich contaba en sus escritos que intuía que los OVNIS usaban Orgón atmosférico como fuente de propulsión y al dirigirles los cañones de un revientanubes (Cloudbuster en Inglés), este absorbía el Orgón. De ese modo, las naves, desprovistas de combustible, tenían que abandonar la zona para poder abastecerse de Orgón.

Esta practica atrajo la atención del FBI y otros organismos estatales como la CIA, en plena caza de brujas macartiana. Reich se convirtió en blanco de su persecución en 1956 fue encarcelado por negarse a obedecer una sentencia judicial que prohibía el transporte de sus acumuladores de orgon fuera del perímetro de Maine.

El fallo fue forzado por la temida FDA (agencia norteamericana de control de alimentos y productos farmaceuticos ). Cuando la sentencia se hizo firme, funcionarios de ola FDA fueron a sus laboratorios para confiscar toda su documentacion y efectos personales, quemando sus libros y destrozando a martillazos sus aparatos.

Su prisión no supero el año, pues Wilhelm moría en 1957 entre las paredes de su celda, seguramente, envenenado. Su vida es una muestra mas del encono que los genios independientes han de sufrir si no se adaptan a la corriente de investigación o pensamiento imperantes.

Cortometraje: Wilhelm Reich hizo llover con su Cloudbuster

Artículos Relacionados: Orgón, ¿que es?

Para saber más: escapandodelacelda.blogspot.com

[En el proximo artículo sobre este tema, abordaré el Tema del Orgón, como ustedes pueder crear Orgonite y que noten el cambio en sus vidas.]


5 Responses to “El Orgón y Wilhelm Reich”


  1. 1 leo
    septiembre 19, 2008 a las 8:18 pm

    me gustaria informarme si se puede hacer pasteles de orgonita con resina vegetal, por ejemplo copal, gracias por la ayuda, saludos desde el hierro, leo

  2. 2 nmmm
    septiembre 20, 2008 a las 7:37 pm

    te recomiendo que visites la pagina que está al final del artículo, desde ahi saque toda la información.

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

    Saludos.

  3. diciembre 23, 2008 a las 8:29 pm

    Para Leo:

    Importante que se giftee el radar militar de proxima construcción del Hierro.

    Saudos desde:

    http://chemtrails.foroactivo.com/

  4. 4 Rafael
    abril 28, 2010 a las 5:01 pm

    Quiero felicitarlos por la informacion tan importante, acerca de ese hombre sabio e independiente
    que fue el Dr. Wilhelm Reich con ese descubrimiento de la fisica orgonica.
    Quise entrar a los otros link que uds. anuncian pero aparecen bloqueados, me pueden orientar como podria tener acceso a ellos.
    Gracias y que Dios los Bendiga
    Rafael

  5. 5 nmmm
    abril 30, 2010 a las 1:26 pm

    Hola Rafael…

    eh si, estube viendo el link, y al parecer cerraron la cuenta en blogger. No hay mucho del Sr. Reich aquí, pero hay.
    Te recomiendo buscar en la web, siempre encontrarás algo.

    Saludos.

    NMM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: