01
Ago
08

Los Illuminatis

Los que realmente gobiernan… ¿son realmente nuestros gobernantes?

Programa Cuarto Milenio habla de los Illuminatis 1-3

Programa Cuarto Milenio habla de los Illuminatis 2-3

Programa Cuarto Milenio habla de los Illuminatis 3-3

[Ya es hora que empiece a tocar estos temas, para que así, todos ustedes visitantes comiencen a ver como es realmente el mundo como vivimos. Se de lo que hablo, pero de todas maneras los insto como siempre a que investiguen por su cuenta.]


2 Responses to “Los Illuminatis”


  1. septiembre 14, 2008 a las 9:21 pm

    Hola…
    Pues es verdad…ahi muchas pruebas..los illumiantis existen…
    al ke le interese este tema…
    mi correo
    pannick_attacks@hotmail.com

    espero ke me agreguen no se olviden😄
    saludos

    http://www.granconspiracion.foroactivo.net ( EN CONSTRUCCION)

  2. enero 26, 2009 a las 8:15 pm

    hola, yo tambien tengo un blog similar al tuyo, me gustaria que vos visites el mio y me aconsejes para mejorarlo, desde ya te lo agradezco.

    http://www.futurodelmundo.wordpress.com

    nos vemos


Responder

Archivos

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

