02
Sep
08

Entrevista a Daniel Estulin “UN OCULTO GOBIERNO MUNDIAL NOS ACECHA”

DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN
“UN OCULTO GOBIERNO MUNDIAL NOS ACECHA”

Tengo 39 años. Nací en Rusia, y he vivido en Italia y Canadá. Soy investigador. No revelaré mi modus vivendi, por seguridad. Tampoco diré si tengo pareja o hijos. Soy demócrata constitucionalista: ¡creo en la libertad! Por eso no soy globalista, y denuncio la estrategia del secretista Club Bilderberg. Soy ateo

VÍCTOR-M. AMELA – 13/09/2005

– ¿QUÉ ES EL CLUB BILDERBERG?
Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.

– ¿PARA QUÉ?
Para esclavizarte.

¿A MÍ?
A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.

– YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO.
Mediante un gobierno mundial para un mundo posnacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.

– SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL…
Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

– PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL.
Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!
– ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS?
Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra…, pero prefiero eso a la esclavitud global.

– NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO!
¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?

– EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA.
Claro, claro… Crees tener una casa, un coche, cosas… No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y…

– GLUPS.
Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada…

– ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO?
No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

– ¿Y CÓMO LOS TIENE, SI DICE QUE EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SECRETO?
Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.

– ¿ARRIESGANDO LA VIDA, DICE?
Sí. Los bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor…

– ¿TANTO LES INQUIETA LO QUE USTED DIGA?
Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos…, pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

– QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO!
Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas… ¡Ellos son así!

– ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS?
Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI…) y de multinacionales, grandes empresarios…

– ¿QUIÉN ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG?
En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

– ¿Y DÓNDE SE HAN REUNIDO ESTE AÑO?
En el pueblecito de Rottach-Eger, en Bavaria (Alemania), del 3 al 6 de mayo.

– ¿Y DE QUÉ HAN HABLADO?
Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán: será este próximo otoño.

– MUY TONTOS SERÍAN, VISTO LO DE IRAQ…
¡Pero es que hoy cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte! Porque está acabándose… Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares…

– NO ME ASUSTE.
Es así. Y no hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.

– ¿POR QUÉ?
Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda…, ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!

– ESTÁ DICIÉNDOME QUE LAS NUCLEARES SON GARANTÍA DE INDEPENDENCIA, DE SOBERANÍA…
Exacto, y los bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.

– ¿GREENPEACE ESTÁ TAMBIÉN EN ESA CONJURA?
¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Huchas de jovenzuelos?

– ME ASOMBRA USTED…
El objetivo es debilitar a todos los países – incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

– ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE?
Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

– HOMBRE, NO FALTE…
Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de… Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé… e intentaron asesinarme.

– ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA?
Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA

Al final del régimen franquista, España se encontraba en un situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.

Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.

Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo.

Extraido desde: truez.blogspot.com

Anuncios

2 Responses to “Entrevista a Daniel Estulin “UN OCULTO GOBIERNO MUNDIAL NOS ACECHA””


  1. 1 Benito Quintero
    junio 17, 2009 en 12:54 pm

    EL ESTADO DESTRUYE LA LIBERTAD INDIVIDUAL
    Diana Duque Gómez

    La finalidad de la vida es el despliegue
    de las potencias creadoras del hombre.
    Erich Fromm

    La cultura dominante creada e impuesta históricamente por la sinarquía, elite expoliadora dueña de los monopolios, las grandes corporaciones y el Estado, el cual es su gran invento sojuzgador, ha despojado paulatinamente al ser humano de su independencia y soberanía a través del mito mesiánico del Estado, que ha reducido al individuo a una “masa abúlica y desarmada de la que sólo se espera obediencia” (1).

    La divulgación en el mundo occidental del falaz postulado de Maquiavelo de la maldad constitutiva de la naturaleza humana -esto es el diagnóstico ridículo del hombre como naturaleza corrupta, “precursora de la anarquía moral y social”-, se ha impuesto como eslogan manipulador para concluir convenientemente que de ese ser humano se puede esperar cualquier cosa, lo que conlleva, siempre siguiendo a Maquiavelo, a atribuirle al Estado “su idoneidad para contener la maldad”, justificación perversa de la existencia inexorable del Estado, es decir, de la dominación ineludible de un grupo de hombres que mediante el monopolio de la violencia y la exacción impondrán el “orden burocrático y homogeneizador” con el propósito embaucador de evitar el caos y la disolución de la sociedad.

    Estos clichés en contra de la dignidad y la libertad individual no solamente son una visión mentirosa de los hechos, sino que son un hábito mental que ha causado innumerables perjuicios y que reforzados con la promoción académica de la falacia en contra del mercado y de la libre competencia hacen creer que la concentración de la riqueza, la pobreza, la falta de oportunidades para poner en acción la creatividad son producto del liberalismo, desconociendo verdades tan elementales como que “los monopolios no surgen por una tendencia innata del mercado, sino por la intromisión del Estado en contra del mercado libre”, como bien lo señala Ludwig von Mises. De esta manera el ser humano es adoctrinado para que abdique de sus propios derechos, olvide sus potencialidades y se convierta en esa masa alienada que lo lleva a esperar todo del Estado.

    Esta concepción liberticida es sostenida por todos los partidos de “izquierda” y de “derecha” que, a pesar del fracaso del estatismo, continúan clamando por el fortalecimiento y la expansión de las actividades del Estado como coartada demagógica para llevar a cabo la “igualdad y la justicia social”. Pero lo que muestran las evidencias es que la intervención del Estado ha producido el monopolio o asignación de la riqueza para la elite sinárquica y ha arrastrado al ser humano hacia sistemas cada vez más totalitarios.

    En oposición radical a este dogma nefando promotor del estatismo existe la cosmovisión liberal libertaria, depositaria de la corriente humanista que concibe la naturaleza humana como una potencialidad innata hacia la libertad individual, la bondad, la belleza y la ayuda mutua (2), que tiene como criterio esencial de valor ético el bienestar y la felicidad del hombre y que percibe la vida como un campo de posibilidades infinitas en cambio constante y evolutivo, generando un orden que sucede por sí mismo, un orden espontáneo. Desde este punto de vista las sociedades verdaderamente libres son el fruto de las acciones espontáneas de los hombres. Como escribe Ortega, “orden no es una presión que desde fuera se ejerce sobre la sociedad, sino un equilibrio que se suscita en su interior”(3).

    El orden espontáneo propicia el logro de los diversos y enriquecedores proyectos de millones de seres humanos sin sujetarlos a los planes uniformadores de la cultura sinárquica. En consecuencia, el orden espontáneo del mercado basado, por su índole, en el respeto a la libertad económica, a la propiedad privada no monopolista y a la información veraz y oportuna, garantiza la libertad individual. Explica Friedrich Hayek, Premio Nóbel de Economía, que “la disposición espontánea de millones de decisiones y de informaciones conduce, no al desorden sino a un orden superior… Nadie puede saber cómo planificar el desarrollo económico, porque no conocemos verdaderamente los mecanismos de éste; el mercado pone en juego decisiones tan numerosas que ninguna calculadora, por potente que sea, podría registrarlas. En consecuencia creer que el poder político (el Estado) es capaz de sustituir al mercado es un absurdo”. Concluye Hayek afirmando que la superioridad histórica y científica del liberalismo reside en “la superioridad del orden espontáneo sobre el orden por decreto”(4).

    Desde esta perspectiva, la democracia -supuestamente un sistema de gobierno donde se respeta y promueve la libertad individual- ha sido la mayor superchería histórica utilizada por los sinarcas de todos los matices para imponer de manera universal y por vía electorera el poder del Estado. Así, la libertad individual se quema en la hoguera de la democracia y en el omnipresente poder subyugador del Estado. Como lo han denunciado pensadores libertarios como el español Negro Pavón, el Estado con todos sus calificativos, democrático, benefactor, socialdemócrata, comunitario, social, comunista, etc., encierra realmente “un totalitarismo encubierto que obliga a la sociedad ‘a vivir para el Estado’… produciendo necesariamente corrupción y caos”(5). Sin duda, el Estado es la más grave amenaza y el mayor peligro para la libertad individual y ha de considerársele, como afirma Hayek, “contrario al mantenimiento de la civilización”(6).

    Hoy la situación de la libertad individual en Colombia es dramática. Las medidas económicas del primer gobierno sinárquico de Uribe Vélez han llevado a un cercenamiento pavoroso de la libertad económica y por tanto de la libertad individual. Así lo constata el gran deterioro en los Índices de Libertad Económica, donde Colombia pasa de ocupar el puesto 68 en el 2001 a ocupar el puesto 83 en el 2004, el puesto 88 en el 2005 y, por último, en el 2006 el puesto 109 registrándose de esta manera en el cuatrienio uribista una impresionante caída de 41 puestos, colocando al país en la categoría de países mayormente controlados. En el año 2005 Colombia quedó entre los 10 peores del mundo en cuanto a competencia empresarial (7). En este período crítico se han vuelto endémicos el narcotráfico, las mafias de todo tipo y la corrupción y se ha afianzado la guerra irregular liberticida sostenida por la “izquierda”.

    Complementando lo anterior otra calificación pésima para Colombia en el 2005 fue en el indicador de Desarrollo Desigual donde obtuvo 8.5 (siendo 10 la peor calificación), lo que quiere decir que las medidas económicas del Estado comunitario de Uribe están encaminadas a consolidar el poder expoliador de los monopolios en manos de la sinarquía, incluidos los medios de comunicación, como lo denunció Jorge Iván González, director del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID): “el crecimiento es muy concentrado, lo que aumenta la desigualdad… hay concentración en el sector financiero (dos grupos económicos tienen el 60%), concentración en las tierras, concentración del mercado accionario y, en general, del capital y de las posibilidades”(8). Según un informe de 2007 del PNUD, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Colombia presenta uno de los mayores índices de desigualdad en el mundo, ocupando el tercer lugar después de Haití y Brasil. A su vez el continente Latinoamericano es considerado el más desigual (9).

    El conocimiento de una realidad esclavizante es nuestra mejor manera de subvertirla. El combate por el mundo libre convoca a crear conciencia y actitud crítica activa para romper los hábitos de pensamiento, los prejuicios, las ficciones y las aberraciones de unas ideas viciosas que colocan al Estado como el gran dios y que debilitan al individuo haciéndolo sumiso y manejable. Hay que echar abajo, en palabras de Jean Francois Revel, “el montaje de una interpretación estatista-totalitaria del mundo, la lógica de la instalación de este sistema esclavista en el espíritu y la ceguera que introduce en él” para que afloren todas las potencialidades típicamente humanas. En síntesis, hay que vencer el dominio de las ideas irracionales que proclaman la ineluctabilidad del Estado. La meta es una sociedad libre, pues como dijera Aldous Huxley “la libertad existe y tiene sentido únicamente dentro de una comunidad autorregulada de individuos que cooperan libremente”(10).

    ______
    NOTAS:
    1. Dalmacio Negro, La tradición liberal y el Estado. Unión Editorial, Madrid, 1995, pág. 113; 2. Ashley Montagu, Que es el hombre. Editorial Paidós, Buenos Aires, 1969, pág. 125; 3. Paloma de la Nuez, La política de la libertad, pág. 202; 4. Guy Sorman, Los verdaderos pensadores del siglo XX. Editorial Atlántida, Buenos Aires, 1989, págs. 198 y 199; 5. Dalmacio Negro, La tradición liberal y el Estado. Unión Editorial, Madrid, 1995, pág. 320; 6. Friedrich Hayek, La fatal arrogancia. Unión Editorial, Madrid, 1990, pág. 19; 7. http://www.colombia-auténtica.org; http://www.revista.libertaddigital.com/articulo.php/1003; http://www.heritage.org , Resumen ejecutivo. Índice de Libertad Económica; 8. http://www.lanacion.com.co “Crecimiento económico no redujo la desigualdad”, 26 de junio de 2006. ; 9. http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/octubre182007/eco01.html ; 10. Aldous Huxley, Nueva visita al mundo feliz, Editorial Sudamericana, Buenos Aires, 1983, pág.32.

    Bogotá, febrero 22 de 2008.

  2. 2 Antonio García López
    marzo 13, 2010 en 5:46 pm

    Como investigador de la mente humana estoy dispuesto a demostrar como estan tuucadas sus mentes para realizar semejante atrocidad mental.
    Antonio García López investigador de la mente humana.
    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: