03
Sep
08

Lo que no se supo de Bush en las Olimpiadas

Ebrio

20 de agosto 2008. – Entre el 9 y el 11 de agosto, durante su estancia en Beijing, el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, acudió al Centro Acuático Nacional de China, mejor conocido como “Cubo de Agua”, así como a otros gimnasios y centros olímpicos, en algunos de los cuales manifestó un comportamiento un tanto… eh… peculiar. Las siguientes son fotos extraídas de gawker.com.

Observe la cara de la hija, la verguenza que le hizo pasar…

Y fue electo “democraticamente”… que dios se apiade del pueblo Norteamericano.

Fuente: gawker.com


7 Responses to “Lo que no se supo de Bush en las Olimpiadas”


  1. 1 leonardo abaroa
    septiembre 4, 2008 a las 5:33 pm

    solo asi se explican las tantas y tan seguidas equivocaciones de su gobierno… lastima que no las publiquen en grande como se merece “el máximo lider mundial” menos mal que ya se va.

  2. 2 Juan Carlos
    septiembre 6, 2008 a las 4:43 pm

    Lo que no entiendo muy bien es:

    Bush sale con distintas camisas en la serie fotográfica. ¿Fueron diversas borracheras?
    Otra cosa. ¿De qué agencias hablas?

    Esto es amigo, desinformación. No es de extrañar. En lugar de denunciar al sionismo, porque no tenéis los suficientes cojones para ello, os dedicáis a endosar la culpa de todo lo mal del mundo a los EEUU. Por eso desacreditáis a Bush. El cual no es más que el eslabón más bajo de la cadena.

    Sois unos vendidos al sionismo, verdadero cáncer del mundo.

  3. 3 Juan Carlos
    septiembre 6, 2008 a las 4:48 pm

    Te voy a dejar otro comentario porque veo que es frecuente en los blogs de tendencias chavistas, castristas y prosionistas establecer una censura en los comentarios de los usuarios que discrepan de la versión que presentáis como alternativa.

    Formáis parte de la conspiración mundial porque el socialismo que es lo que promovéis en una pata del pulpo. También os digo que algunas personas no son retardados mentales y os tienen ya calados. Eso se traduce en un progresivo descrédito de las noticias que publicáis y que no buscan otra que confundir a gente sin formación de ningún tipo.

  4. 4 nmmm
    septiembre 6, 2008 a las 9:35 pm

    Primero: Las distintas camisas de bush, corresponden a distintos dias en los juegos olimpicos (arriba sale a que dias corresponden).

    Segundo: Hubo una pequeña equivocación, con respecto a la mención de las agencias en la extracción de las fotos (procedo a corregirlo inmediatamente)

    Tercero: Muy mal, nunca he denunciado publicamente a los EE.UU. (salvo en el caso del WTC el 11-S, el cual fue el obviamente el Gobierno Americano junto al mossad)

    Cuarto: Desacredito a Bush, con la razón que el se merece, aunque sé que es un simple lacayo.

    Quinto: No he denunciado al sionismo, porque he querido mantener una linea en el blog. Que cada visitante que no conoce nada del tema, empezar a introducirlo de a poco.

    Sexto: Nunca seremos unos vendidos al sionismo, auqnue creas lo contrario.

    Con respecto al Segundo post de Juan Carlos.

    Primero: Este no es un blog con tendencias chavistas, Castristas y prosionistas (como ser pro de algo aborrecido por nosotros como el sionismo). Se ha hecho lo que esta en nuestras manos por ser neutral politicamente hablando.

    Segundo: En este blog nunca se ha censurado ningún comentario que este en contra de nuestra linea, siempre estamos dispuestos a que nuestros visitantes expresen distintas lineas de vision y distintas ideas. El mecanismo que rige en el blog, es para no permitir comentarios que incluyan groserias y cosas así (pero siempre apruebo todos los comentarios de los visitantes, a menos que no aprueben la norma del respeto)

    Tercero: La conspiración la conforman otros, no nosotros. Te lo digo con toda sinceridad y honestidad.

    Cuarto: Nunca se ha si quiera pensado que nuestros lectores son unos retardados ni mucho menos, es más, siempre les hemos alentado a que investiguen por su cuenta, que nosotros no abarcamos todo lo que sucede a nivel global, porque es mucho.

    Quinto: El “descrédito” de las noticias que mencionas, es el de analistas internacionales. Solo desacreditamos noticias que son manipuladas, inventadas y disfrazadas, con las cuales manipulan la opinión publica.

    Sexto: ¿Tu crees que aquí llega gente sin formacion de ningún tipo? Te digo desde ya, que no es así. Este blog se ha hecho para la gente que se está recién iniciando en el tema. Aquí cada uno toma la decisión que le convenga. Aqui no se le insta nada a nadie.

    Solo te podemos decir que ¡¡¡NUNCA SEREMOS VENDIDOS AL SIONISMO!!!, hemos hecho lo posible por dar a conocer todas las mentiras que se nos cuentan a diario y las creemos como dando por hecho que son ciertas.

    Saludos.

  5. 5 Arturo Cordero
    septiembre 16, 2008 a las 8:49 pm

    Te quedó claro Juan Carlos de no ser así te invito a releer la respuesta a tu publicación vale… ahhh y no exiten personas brutas si no con dificultad de entender…

  6. 6 BORRACHO
    septiembre 17, 2008 a las 3:19 pm

    Ahora digo yo… QUE COÑO IMPORTA QUE BUSH SE HAYA ECHADO UNA PEITA!!!! Es que acaso ese marico que tiene tanto real no puede tomar y emborracharse como todo ser humano. Dejen de ser tan mamones y véanse su rabo antes de criticar el del vecino.

  7. 7 nmmm
    septiembre 17, 2008 a las 4:47 pm

    no… es que son cosas completamente distintas. No vas a compararnos con un mandatario de uno de los paises mas poderosos del globo. Debe, deberia al menos evitar tales escenas, y lo hace que no se haga publico. El como presidente de tal pais debe cuidar la imagen nacional e internacionalmente, nosotros comparandonos asi no tenemos nada por que hacerlo.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: