08
Sep
08

De Telegraaf: un ataque a Irán podría ser inminente

El mayor diario de Holanda afirma que la inteligencia holandesa ayudó a preparar un ataque a Irán que considera inminente.

un ataque a Irán podria ser inminente

De Telegraaf: un ataque a Irán podría ser inminente

Por: Steve Watson, Infowars*/ Aporrea/ inSurGente.-

El mayor periódico en Holanda dedica su página principal a la noticia de que la inteligencia holandesa ayudó a la CIA a preparar un ataque aéreo sobre Irán, el cual se cree es inminente. AIVD, el servicio militar de inteligencia holandesa, se ha retirado de las operaciones que llevaba a cabo dentro de Irán mientras cree que un conducido ataque norteamericano se realizará en pocas semanas según fuentes de De Telegraaf.

Los titulares dicen: “AIVD llama de regreso a sus espías por planes de EEUU de atacar inminentemente a Irán.” De Telegraaf reporta que la decisión de atacar a Irán ya ha sido tomada por los EEUU utilizando naves no tripuladas. Dicen que instalaciones militares y nucleares son potenciales objetivos. Las instalaciones militares han sido cartografiadas por la CIA con la ayuda del servicio secreto holandés.
Una porción de la noticia dice: “Buenas fuentes han declarado a De Telegraaf que AIVD ha estado operando en Irán en los últimos años con el propósito de infiltrar y sabotear a la industria de armas de la república iraní. Las operaciones han sido “muy exitosas” pero recientemente fueron interrumpidas por los planes de EEUU de un ataque aéreo. Información sobre las operaciones de AIVD han sido compartidas con la CIA en años recientes, según las fuentes.

Irán está supuestamente trabajando con el objeto de hacer una bomba atómica y se niega a acceder a las demandas occidentales de detener el enriquecimiento de uranio. En Junio el vicepresidente israelí Shaul Mofaz afirmó que un ataque israelí es inevitable si Irán continúa su supuesta búsqueda por armas nucleares.

*Traducido al castellano por Ivana Cardinale

Fuente: www.insurgente.org

Artículo copiado a integridad.


0 Responses to “De Telegraaf: un ataque a Irán podría ser inminente”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: