24
Sep
08

Vacunación: La verdad Oculta

Vacunación: La verdad Oculta

“Vaccination: The Hidden Truth”

“Vaccination: The Hidden Truth” (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

“Vaccination: The Hidden Truth” es un documental australiano que recoge el movimiento mundial anti-vacunación, analizando los daños y las dudas tanto en las mentes de doctores como en la de padres de familia.

El documental nos presenta de manera documentada respuestas a preguntas como:

  • ¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?
  • ¿Por qué son solo contraproducentes?
  • ¿Cómo es que muchas estadísticas engañan?
  • ¿Qué contienen las vacunas?
  • ¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?
  • ¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños?
  • ¿Por qué continúa la vacunación?
  • ¿Cuales son nuestros derechos?
  • ¿Puede ser evaluado y contrarrestado el daño de las vacunas?
  • ¿Cual es la verdadera clave para la inmunidad?

En el, se plantea la cuestión fundamental de si deberíamos intentar prevenir las enfermedades de los niños de cualquier forma, de manera que se contribuya al desarrollo de un sistema inmunológico saludable. Si lo que el vídeo expone es cierto, ¿por qué la vacunación es desplegada tan enfáticamente por las autoridades gubernamentales?

Para ver este documental, favor visitar nuestra sección de DOCUMENTALES.


9 Responses to “Vacunación: La verdad Oculta”


  1. 1 Eli
    octubre 29, 2008 a las 10:46 am

    Todo el mundo ha de saber la verdad cuanto antes. El mercurio que contienen las vacunas, una neurotoxina muy poderosa que se inyecta directamente en la corriente sanguínea de los bebés, cuando el cerebro está desarrollándose y por tanto es más sensible. La epidemia de autismo es la consecuencia directa de unas vacunas creadas por gente sin alma. El autismo era inexistente antes de que se añadiera este conservante tóxico (thimerosal) a las vacunas.

    Para saber más: http://laverdadsobrelasalud.blogspot.com/2008/10/vacunas-los-padres-deben-informarse.html

  2. noviembre 6, 2008 a las 3:46 pm

    YO QUISIERA SABER SI EL DOCUMENTAL LO PUEDO CONSEGUIR DOBLADO O SUBTITULADO AL ESPAÑOL YA QUE YO SOY UN PADRE PREOCUPADO POR LA SALUD Y BIENESTAR DE MI HIJO DE 11 MESES DE EDAD. DE ANTEMANO GRACIAS. YA HE VISTO EL DOCUMENTAL Y EH LEIDO MUCHO SOBRE LA VACUNACION Y QUEDE ANODADADO IMPACTADO DE CUANTAS MENTIRAS AL REDEDOR DE ESTE TEMA AHI SOBRE TODO POR LOS DOCTORES A LOPATAS MENTIRAS TRAS MENTIRAS. CREER QUE ESOS DOSCTORES SON LOS MENOS VACUNASDOS SERA POR QUE SABEN LA VERDAD OCULATA DE LAS VACUNAS. GRACIAS.

  3. 3 nmmm
    noviembre 7, 2008 a las 3:52 pm

    Realmente no lo se. Pero por via torrent de más que encuentras algo, Solo es cuestion de buscar por el nombre.

    Saludos.

  4. 4 Jorge Luis
    octubre 7, 2009 a las 3:39 pm

    Sólo una consulta… qué vacunas Uds. están de acuerdo en ponerlas…? lo pregunto, pues hoy pr hoy hay muchas vacunas que no contienen mercurio… además que algunas son orales… o están en contra de absolutamente todas.

  5. 5 nmmm
    octubre 8, 2009 a las 3:18 pm

    Te recomendaría que vieras todo lo que hay en el blog respecto a las vacunas, desde los documentales a los articulos y videos disponibles.

    No puedo decirte que pensar o lo que debes hacer, tienes la información, evalúala y saca tus conclusiones.

    Ahora si la pregunta es personal: “¡¡¡Yo Jamás vacunaría a mis hijos ni a mi mimo!!!” , pero es una opinión personal.

    Saludos.

    nmmm

  6. 6 Ruy
    octubre 8, 2009 a las 6:59 pm

    Mejor empiecen a invertir en ataudes señores. lo que ocurre es sencillo… la gente se acostumbra a no ver enfermedades infecciosas por el uso de las vacunas (no hay enfermedad = no hay peligro). Empieza a cuestionar su uso, seguidamente dejan de vacunar a sus hijos, cuando venga una pandemia de cualquier virus que se deje de vacunar…. volveran corriendo al medico (si los señores que van en contra de la salud manipulados por las farmaceuticas) pero claro, sera tarde porque las enfermedades infecciosas no se curan con vacunas, sólo se previenen que es el fin ultimo de la medicina.
    Lo que mas pena da es ver còmo padres de familia buscan esta mierda de informacion para poner la salud de sus hijos a buen recaudo. No les culpo, la educacion en españa apesta…
    mercurio en vacunas? me parto de risa… autismo inducido por vacunas? dios que ignorancia. Saben porque no ven mas niños cojos por la calle ya? como antaño? por la vacuna de la polio.. Si un perro te muerde no te pones la vacuna de la rabia? que risa me dan… cuando se partan una pierna no vayan al traumatologo a que les opere, es mejor una cojera con la extremidad deformada, si escapan de las secuelas claro….infecciones, dolor, etc.. mejor se ponen paños de agua caliente sin desinfectantes (que los creo la medicina moderna) mejor un poco de ajo y la biblia encima, que la fe lo puede todo..
    Excelente, vacunen a sus hijos haciendoles pasar las enfermedades infecciosas, depende de cual, acbaran de una forma u otra (lean un libro de enfermedades viricas por favor, en las librerias hay muchos..) que putada😄
    Es de verguenza que vengan a informarse aqui de cosas tan serias, sobre todo con documentos tan “beridicos” y de tan alto nivel de “imbestigación”.
    Saludos y suerte para sus hijos.

  7. 7 nmmm
    octubre 8, 2009 a las 7:13 pm

    ufff… sinceramente tus comentarios dejan mucho que desear. En fin, no se habla por hablar aca, los que entran aca lo saben. Pero es tu opinión y es respetable.

    Saludos.

  8. 8 Jorge Luis
    octubre 12, 2009 a las 5:07 pm

    Hacia Febrero de 1998 el gastroenterólogo británico Andrew Wakefield, en una conferencia de prensa en el Royal Free Hospital de Londres, anunció las conclusiones de un estudio sobre la Vacuna Triple Viral (sarampión, rubeola y paperas, conocida como la MMR por sus siglas en inglés): había descubierto, junto a sus colegas, un síndrome que aparecía 6 días luego de la vacunación desarrollando una grave inflamación intestinal. Esto había sido cotejado en 8 de los 12 niños con los que contaba la muestra de su estudio.

    Ese mismo día la revista The Lancet publicaba un artículo de Wakefield sobre el tema.

    Lo que habría de causar revuelo sería un punto específico del estudio: 9 de los niños del estudio sufrían de autismo, el cual se había presentado entre 1 y 14 días luego de la vacunación. Según Wakefield la vacuna (especialmente la del sarampión) dañaba el intestino permitiendo que proteínas nocivas ingresasen al torrente sanguíneo, accediesen al cerebro provocando un daño neuronal que, como consecuencia, producía el autismo.

    No importaron las demostraciones que diversos científicos trataron de esgrimir oponiéndose a Wakefield, entre ellos Nicholas Chadwick, bioquímico que trabajaba con éste, y que había realizado biopsias de intentisnos de 12 niños autistas buscando rastros de sarampión dejados por la MMR sin encontrar nada. La psicosis colectiva estaba ya instalada y las tasas de vacunación de MMR cayeron a menos de 80% en Inglaterra y Estados Unidos causando un margen de mortandad insólita hasta hacía algunos años: niños fallecidos a causa del sarampión y de la rubéola.

    Como si fuese poco, en julio de 1999, la Academia de Pediatría de Estados Unidos y el Servicio de Salud Pública de este país emitieron un informe sobre el timerosal (un conservante que contienen muchas vacunas y derivado del etilmercurio) advirtiendo que podía causar daños cerebrales. Fue corto el lapso para que esto se fundiese con la teoría de Wakefield (aunque la MMR no utilizara dicho componente entre la lista de sus conservantes).

    El fraudulento Informe Wakefield ha sido puesto al descubierto, con rigurosas pruebas científicas, por el Dr. Offit en su libro: “Los falsos profetas del autismo”.

    Por otro lado:

    Una investigación del periodista británico Brian Deer, publicada en The Sunday Times de Londres, reveló que los chicos que Wakefield describiera en el estudio de The Lancet no habían acudido a su hospital simplemente para recibir una vacuna. Por lo menos cinco de ellos eran clientes de un abogado que trabajaba en un caso contra fabricantes de vacunas, argumentando que MMR había causado el autismo de los niños.
    Además, dos años antes de dar a conocer su artículo en the Lancet, Wakefield había recibido 55.000 libras esterlinas de la organización británica Legal Aid Board, que apoya investigaciones relacionadas con demandas legales. Tras reunirse con Deer, Richard Horton, editor de The Lancet, declaró a la prensa británica: “De haber sabido lo que hoy sabemos, no habríamos publicado la parte del artículo que hace referencia a MMR… Hubo serios conflictos de interés”. El 6 de marzo, 10 de los 12 coautores de Wakefield se retractaron formalmente de la sugerencia hecha en el artículo en torno de la vinculación de MMR y autismo. (http://www.elargentino.com/nota-32044-Anatomia-de-un-escandalo.html)

    Lo que ocurre es bastante más simple: los rasgos más saltantes de los Transtornos del Espectro Autista suelen aparecer (por cuestiones del desarrollo) aproximadamente en la edad en que se suelen aplicar vacunas: hubieran aparecido de todos modos.

    Como dice Theo Peeters, es lamentable que exista, frente al autismo, “un mercado de la desesperanza”. Así, los padres, en estas épocas de post-modernidad y new-age, son estafados por teorías como ésta, dietas semi-funcionales, electromagnetismo, terapias “eclécticas”, teorías sobre los niños “índigo” y de “cristal”, etc.

    La causa del autismo no es el mercurio ni la MMR, se trata de un desorden genético y cerebral que aparecería bajo cualquiera de las circunstancias en el desarrollo de este tipo de niños. Se nace siendo autista y no se trata de una enfermedad sino de una “condición de vida”: nadie se vuelve autista.

    Como señala el Autism Research Centre: el autismo es un espectro de condiciones neuroambientales caracterizado por dificultades en el desarrollo de relaciones sociales y habilidades para comunicarse y la presencia de intereses inusuales y fuertemente restringidos y comportamiento repetitivo.

    Este debate -el de las vacunas- al menos ha sido cerrado. Los tribunales, basados en información verdaderamente científica, ya lo han hecho.

  9. 9 Jesus
    febrero 12, 2010 a las 8:16 pm

    Ya sea la opinion falsa o verdadera, vean el transfondo de esto, es tan sencillo como darse cuenta que detras de toda esta informacion, nunca van a saber la verdad, ni se van a arriesgar a saberla, porque hay personas con mas dinero del que ustedes pueden tener en toda su vida y manejan y revuelven la informacion para causar nada mas que caos mental, el que quiera vacunarse que lo haga y el que no, no. Entiendan que se buscan desde las oscuridades en donde estan esas personas tremendamente billonarias que la informacion sea la nueva forma de combatir y que provoque caos entre los mas, entre los que estan en la base de la piramide social, no busquen conflictos, no se peleen entre ustedes,quieranse y apoyen tanto lo que dice uno y otro, que ya algun dia esto va a cambiar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: