10
Oct
08

Historia de Engaño (I parte)

**Recomendado**

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.

Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …

Imagen de Titán - Luna de Saturno (color simulado…¿O no?)

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch.

No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre (para más información sobre este último punto, al respecto ver la entrevista a Bob Dean abajo).

Pero dejemos este controvertido asunto (que trataré en próximos artículos) y retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas cósmicas.

Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta, os dejo con la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EEUU que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos, entre otros temas. En fin un documento imprescindible no solo por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert Dean.

ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN – PROJECT CAMELOT – PARTE 1-2

ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN – PROJECT CAMELOT – PARTE 2-2

Como decía antes, nos han mantenido en Babia, por qué las implicaciones de descubrir a nivel global que NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS, significarían el fin del “chiringuito” de los que manejan los hilos en las sombras.

Citando a Bob Dean,¡Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen entretenidos y obedientes. ¿Qué me importa el futbol, cuando se que estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este extremo.

Antes de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios. Un interesante ejercicio de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en la Biblia”. (favor dirigirse a sección DOCUMENTALES.)

Si os parece interesante el tema os invito a realizar una pequeña investigación de los Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados.

Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.

En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.

Comencemos con pinturas rupestres y grabados:

Cosmonautas de Veracruz – Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras

“Sombreros” voladores en Tanzania – Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía

Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia – Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.

OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.

Complejo arqueológico de ” El Fuerte”.

Petroglifos de McConkie Ranch, Utah – Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …

Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.

Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

Astronauta de Ciudad Rodrigo, España – Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.

Petroglifos de Death Valley, California – Las imagenes hablan por si mismas

Astronautas de Val Camónica, Italia – Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.

Figura australiana en la piedra – humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.

Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

Más dibujos del Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.

Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.

Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.

Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.

Nave de Toprakale, Turquía – Se estima su antiguedad en unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico – Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.

Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.

Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.

Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.

Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.

Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.

Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) – Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.

Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.

A la derecha otro “Dios de la Antiguedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.

Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

Astronauta de Kiev – Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Cuchillo ceremonial precolombino – Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.

Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.

Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico – Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.

Imágenes de los “Dioses Blancos” – A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.

Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.

Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.

Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?

Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?

Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?

Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú.

Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas.

No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía. Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.

Continuará…

Ver II parte: Historia de engaño (II parte)

Fuente: Una historia de engaño parte 1 – a history of hoax part 1

Quiero agradecer a Peter Petrelli, autor del artículo, el cual me ha dado permiso para publicarlo en el blog.

Anuncios

18 Responses to “Historia de Engaño (I parte)”


  1. octubre 12, 2008 en 6:46 am

    Hola!

    Pensar que estamos solos en el Universo es solo un sintoma de soberbia y tonteria supina.

    Sobre la desinformación reinante historicamente, totalmente de acuerdo contigo y Peter.

    Tal vez ahora hay mas posibilidades por Internet, – mientras dure, más allá de la censura reinante – había temas que eran solo para ciertas personas, siempre me molestó la actitud de omnipotencia por la cual la información debía ser para pocos. No estoy hablando de las Sociedades Secretas, sino de un pensamiento elitista.

    El ser humano entiende, cada ser humano entiende lo que sus paradigmas le dejan entender y sus conocimientos captar. Todos sabemos de que trata la Teoría de la relatividad, ahora cuando buscas entenderlas por ecuaciones, las ecuaciones de la Teoría esctrictamente, no es posible, sino eres matemático. Simple.

    Un saludo, y mis felicitaciones a Peter y a ti por reproducir la primera parte del Post, realmente muy completo.

    Marcial

  2. 2 Demadestro
    diciembre 3, 2008 en 2:14 am

    Me he dedicaco desde niño a este tipo de investigacion, y la verdad ahora con la Internet las cosas se han hecho mucho más faciles, no obstante, esta tecnología del ordenador también ha sido usada,lamentablemente, para una campaña de desinformación sobre las investigaciones serias, publicando fotos “trucadas” y videos “retocados” seguramente con la intencion de ridiculizar la investigación no convencional. Felizmente, son mas los buenos frutos, que los malos.Porque ahora tenemos una opción invaluable para intercambiar información. Creo que el problema principal que afrontamos los que investigamos temas no convencionales no es la falta de veracidad que nos achacan, sino el hecho de que se hayan formado dos “facciones” por así decirlo, la de los investigadores “aprobados” y la de los investigadores “locos”.
    Si a uno le colocan la etiqueta de “loco”, es inútil cualquier demostración por más científica que sea de un tema. La prueba más rotunda no es aceptada y simplemente se le archiva como “curiosidad”.
    La verdad, es muy entendible, reescribir la historia no es una idea agradable para la mayoría. En primer lugar porque no les interesa, y en segundo porque muchas certitudes de la vida diaria se caerian por los suelos. Muchas personas no podrían vivir con un marco histórico diferente al que se les ha enseñado.
    Pero, al final del tunel, veo luz, cada vez más y más pruebas van saliendo por el mundo, cada vez más y más personas razonan su opinión y requieren nuevas explicaciones, lo que antes era fácil de callar ahora se complica mucho. Quienes tienen interes en el engaño se topan cada día con más dificultades para mantenerlo.
    Así que, adelante, queda un universo por estudiar.

  3. 3 Tk
    marzo 2, 2009 en 7:11 pm

    Es muy probable que en la antiguedad hayan ocurrido avistamientos OVNIS tal como pasa actualmente , pero no por ello vamos a creer que todas aquellas esculturas y pinturas representan naves extraterrestres . Aquellos pueblos veían las cosas de una manera muy diferente a la nuestra y si existen algunas similitudes con artefactos modernos , pues tan sólo es producto de la imaginación no de ellos sino nuestra.

    Un ejemplo de ello son aquellas pequeñas figuras (encontradas en el Perú) que representan aves e insectos y que algunas personas confunden con aviones e incluso aviones de reacción , lo cual es absurdo. Ahora sobre la educación y el pq se enseña a los niños que no vivimos solos , pues simplemente porque a pesar de las altisimas probabilidades que haya vida en otros planetas aún no hay pruebas fehacientes de ellos y mal harían los profesores en enseñar algo que todavía no se encuentra demostrado.

  4. 4 fabian
    marzo 19, 2009 en 11:14 pm

    hola, dan que pensar todas las pruebas que se muestran, que buscan fehacientemente demostrar que existe vida en otros planetas o lugares a los que no estmos acostumbrados a considerar, y por ende, que la raza humana, la gente, la historia, etc, etc, tiene una influencia que va mas alla de lo desconocido, pero, ¿por que obsesionarse tanto con pensar de que podrian haber sido seres de otros planetas?
    Digo esto porque no veo que nadie considere que esas cosas si pudieron haber ocurrido, pero no como la plantean las imagenes, sino como algo mas “espiritual”, por ej: en la Biblia existe un pasaje que dice algo muy interesante acerca de la visita se seres de otras regiones del universo. ( EXODO 6:1,2 dice: Ahora bien, aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas,  entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron.). Este extracto de la biblia me hace pensar en la imagen numero 15 de este espacio, (Dioses del Tassili, Desierto del Sahara.) Concuerda con lo que dice ahi porque se hace referencia a que tomaron a las hijas de los hombres con un setido de sexualidad, y el dibujo muestra a ese ser con su miembro viril, lo q denota el caracter sexual de la intencion del ser que las lleva.

    Ademas, mas abajo se habla de los hijos que resultaron de esta mezcla. (Exodo 6: 4, dice: Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama)

    En la mitología. La fama de los nefilim y el temor que inspiraron parece ser que constituyeron la base de muchas mitologías de los pueblos que se esparcieron por toda la tierra. Y aunque el contexto histórico del relato del Génesis quedó notablemente distorsionado y adornado, guarda una considerable semejanza con dichas mitologías antiguas (la de los griegos es solo un ejemplo), según las cuales los dioses y las diosas se emparejaron con los humanos para producir héroes sobrehumanos y temibles semidioses que tenían características humanas y divinas.

  5. 5 Javier Valdivia
    junio 3, 2009 en 12:11 pm

    Estimados Señores, es muy buena esta información, pero hay algunos errores en cuanto a la ubicación de los petroglifos dice “Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica” Toro Muerto queda en Arequipa – Perú en el valle de Aplao.

    Por otro lado cuando se explica el tema de los aviones y las pistas de aterrizaje, la ubicacion también es errónea dice “Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú”, las líneas de Nazca se encuentran a 250 Kilometros al sur de la ciudad de Lima que es la capital de Perú.

    Les pido que por favor corrijan este error que supongo es involuntario debido al gran volumen de información que deben manejar para hacer una publicación de tipo.

    Saludos Cordiales

    Javier Valdivia

  6. 6 Anonimo
    octubre 7, 2009 en 6:04 am

    Sin duda alguna es tan impactante como agarrar un superficial escéptico que solo cree lo que ve en las propagandas de cine antes de iniciar la película, es decir BASURA, y mostrarle la verdad mas allá de esta atmosfera y toda la sombra de los gobiernos como cosa rara EE.UU, aunque ya se sabe que hay otros tentáculos y manos locas que juegan al gato y al ratón con ellos por la misma visión de tener poder. Hoy en día ese tipo de gobiernos solo les queda una salida para ganar, atacar directamente con sus armas si pretenden conquistar el mundo, pues hoy las personas han despertado, hay personas que luchan por demostrar la verdad, durante tanto tiempo nunca pudo reinar el bien debido a la ignorancia de las personas y la buena jugada de estos gobiernos imperiales usando esa ignorancia, pero no más!… ya es hora de que el bien triunfe y como la OEA no sirve para nada ya que se ha demostrado que no es democrática con lo que ha pasado en Sudamérica, en fin, toda la mentira que manejan los medios a tal punto que esas personas optan por sus propios medios grabar y demostrar lo que está pasando. ¿Cuántas personas reprimida han ahogado su llanto en rezos a un dios impuesto por una falsa iglesia violadores de la vida humana? hoy definitivamente están despertando aquí y en todo el mundo ya nadie que quiera vivir y ver ese mejor mundo del cual solo se podían ver a finales de películas, y sin embargo solo daban a entender cómo sería uno forjado pro el bien, no se quedarán en sus casas a esperar las próximas elecciones, esta vez sí están dispuestas hasta a morir por la paz, el mundo está despertando y trae cambios espirituales realmente majestuosos aunque con esas declaraciones de Bob Dean “no están ni a favor ni en contra” y así han estado durante millones y hasta de años entre nosotros, esos planes entre ellos y el gobierno que mas destruye vidas humanas, y que estén pro ahí volando con toda su tecnología ¿solo para vernos justamente como nos matamos? Esto no solo afecta el orgullo, afecta horriblemente el significado de “la vida”, si no somos libres por la represión de un gobierno ¿LO SOMOS GALATICAMENTE COMO UN MALDITO ZOOLOGICO? quien quiera que sea la cabeza de este universo que baje a hacer algo de una vez por todas o termine de acabar con esta mundo que solo ha pasado a ser una mierda, planes con “alienígenas”, “ellos”,” extraterrestre” como quieran que los llamen o lo que sean, solamente se quedan observando, y que hoy en día la gente este despertando porque ¿ahora es que llega la fecha en que ellos deben actuar? Yo no creo en el destino pero sin duda alguna todo ¿ya todo estaba escrito? Vaya libertad, vaya vida, estas son las cosas que hacen que nos despojemos de todo valor espiritual, moral terrenal, porque hasta para ser felices y vivir en paz tenemos que pasar por pruebas y NACER EN UN MUNDO, EN UN PLANETA EN UNA GALAXIA O EN ALGUNA REMOTA MASA NEGRA ANAL LLAMADA UNIVERSO ¿para ser solo un experimento? Y como si fuera poco, entonces reencarnas en otra vida ya sin tus parientes posiblemente recordando AHORA SI por lo menos una vida pasada por qué algo que jamás le encontré lógica ¿Cómo voy arreglar mi karma si no se qué demonios hice? Ooo tal vez esta sea mi última vida o simplemente ya arregle todos mis errores en mis vidas pasadas y ahora me gane el derecho POR FIN de ser consciente de ver todo el error humano que fui anteriormente jaaa vaya que no ayuda en nada o será la última vez que lo vea, porque si de tantos millones e infinitos planetas, millones de universos y 11 dimensiones o mas paralelas según michio kaku solo para que me digan que soy un ratón de laboratorio quien sabe para qué fines cósmicos lo quieran a uno, que es la parte más arrecha de todo esto ok Jesucristo ahora pasa a ser el comandante o general amigo de un tal asthar miembro de una flota galáctica ¿PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO? Decir “ ok los grandes astros hermanos del interior de nuestro planeta nos ayudaran espiritualmente a encontrarnos con nosotros mismos y poder atender al llamado” a laaa mierda, tengo un pensamiento “La ignorancia y la hipocresía mantiene felices a las personas, pero darse cuenta de esta realidad infinita hace que uno realmente no la prefiera y siga en un mundo superficial, en una vida un poco más resumida y sencilla de llevar, estudias, trabajas, subsistes y mueres con tu jubilación sabiendo que la vida fue grandiosa con las personas que conociste los amores y desamores y todo ese monótono circulo en que viven los ignorantes, o buscas y encuentras la verdad y te das cuenta QUE NI MUERTO PODRAS SER FELIZ POR QUE VENDRA UN MARCIANO Y TE DIRA A DONDE PERTENECES QUE NO HAY NISIQUEIRA UN JODIDO CIELO A DONDE TE IRAS A ACOSTAR EN UNA GRAMA Y DORMIR TRANQUILAMENTE POR QUE LA PERFECCION ES ABURRIDA Y NO PUEDES TENER PAZ ETERNA ES ABSURDO EL PENAR HUMANO QUE TANTOS MILLONES DE AÑOS LAS ALMAS SE AMONTONEN EN UN SOLO LUGAR NI QUE FUERA QUEEE?!!! (ya comprendo porque hay tantas almas “en pena” joder que harias con un universo tan infinito?, a veces me pierdo en mi propia ciudad es como trata de viajar todo el mundo y no poder pero aquellos artistas y ricos que lo tienen todo y van y vienen de país en país como perros por su casa todavía ni se sienten llenos, bue seguramente me dirán “es que no han conocido el gozo espiritual y en otra vida ya lo material y lo mundano no será raíz de tu vida, serás un ser de luz” jooooder, lo siento pero hay muchas cosas que aquí me gustan y lo mundano ni se diga) nunca yo se que me esta escuchando y siempre lo digo “el sabe lo que pienso de todo esto por mas que a su vez entienda lo bueno de todo lo que se ha creado, así que ahora sabiendo que eres mas que un ser que la historia lo muestra como el sacrificio por nuestros pecados, debe estar riéndose que Bob diga que eran grandes amigos eso quiere decir que también algún día podre gritarle todo esto a la cara, esto es lo bueno no te mandara al infierno como lo decía la iglesia aaajajaj “cristo o como se llame por allá habrá llegado diciendo “ joder mira lo que me han hecho esos salvajes, me han clavado a un palo err y lo que le toca a los que me siguieron “ se que esto fue una extraña descarga pero he tenido una vida realmente paranormal, bue pienso que sería más bien ”paranormalmente normal” que les he contado a “profesionales” y lo único que saben es responder basuras o mandar un boletín que no sirve de nada, realmente estoy furioso con todo esto y me llega la respuesta por “ellos” de alguna forma trato de llevar esto con un toque de cinismo e irónicamente cómico por qué no está fácil pensar en todo esto cuando hay gente muriendo por gente que quiere un poder que nunca tendrán, muriendo en vano, muriendo inocentes y que todavía tengan que haber más muertes por alcanzar aunque sea unos cuantos años de paz, o por lo menso eso nos hacen creer los medios d comunicación , a esta gente hay que a erradicarla y para hacer eso IRONICAMENTE se tienen que tomar las armas porque si no NOS ATACARAN CON SUS VIRUS y peor aun con leyes que permitan hacer con nuestras vidas los que a ellos les venga en gana, ahora seguimos subiendo videos a la red, videos que poco a poco irán saliendo a la luz, la mayoría ignorados, porque si hay algo idiotamente en el humano es que “ hasta que no sufra, no aprende”.

  7. 7 Carlos
    octubre 8, 2009 en 5:23 pm

    Javier Valdivia, mi estimado amigo, tienes razón hay unp que otro error pero no te pongas en ese plan ya que Toro Muerto si está en México está en el Estado de Guerrero, buscalo en l Wikipedia y verás que existe y de hecho hasta donde sé en el Estado de Guerrero en México se desarollaron culturas como en Taxco así que el dato no es del todo erroneo compañero.

  8. 8 jaime
    diciembre 6, 2009 en 11:14 pm

    sobre lo de toro muerto no discuto que exista en el hermano pais de Mexico un lugar llamado toro muerto pero aca en mi querido Peru para ser exacto en Arequipa tambien hay un lugar conocido como toro muerto y me parece que la imagen de esa piedra con el petroglifo es de toro muerto en Arequipa. aca les pongo un link de unas imagenes,
    gracias
    http://www.todoarequipa.com/fotos/castilla/toro-muerto/

  9. 9 Ara Zubuya
    diciembre 23, 2009 en 3:11 pm

    POBRE DEL ANÓNIMO QUE ESCRIBIÓ CASI UN TESTAMENTO, TIENE EL CONOCIMIENTO PERO LO SIGUE INTERPRETANDO TERRENALMENTE, NO SE LE HA CAÍDO LA TELA DE LOS OJOS, Y BUENO COMO DICE EL REFRÁN O COMO DIGO YO JEJE EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA, EL QUE QUIERA VER QUE VEA.

    ES UNA PENA QUE NO PUEDA DISFRUTAR DE ESTA COSMOVISIÓN PORQUE SÍ SE PUEDE, YO LA DISFRUTO Y MUCHO.

    Y NO ME IMPORTA QUE ME TACHEN DE LOCA, PORQUE SI ESO ES ESTAR DEMENTE, PUES QUÉ CHIIIIIDOOOOO ES ESTARLOOOOOO 😄

    REALMENTE TE CAMBIA LA MANERA DE VER LAS COSAS Y AMIGOS, LO MEJOR DE ESTO ES QUE NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE CREYENDO EN ESTA COSMOVISIÓN (A TODO LO QUE SE REFIERE ANÓNIMO DE MENSAJE LARGUÍSIMO QUE MENCIONA A ASHTAR)AL CONTRARIO.

    Y MUY INTERESANTE TOOOOODO, SÍ PUEDEN HABER ERRORES COMO YA SE HAN MENCIONADO, PERO POR LA GALAXIA,DEJEN ESO DE LADO, FIJENSE EN EL “MENSAJE” EN LAS IMAGENES EN TODO,SON MUY CLARAS, SE NECESITAN MÁS PRUEBAS?????

    PERO BUENO, NADIE NOS OBLIGA A CREER, SIMPLEMENTE SIGAN LO QUE SU INTERIOR Y SU CORAZÓN LES DICTE.

    “IN LAKECH”

  10. 10 liliz
    marzo 11, 2010 en 1:41 pm

    hay no manchen esas son casualidades y buscan la similitud para dormir a toda esta gente k se sombra kon kosas k nisikiera

    mejor ponganse a estudiar kosas mas interesantes

  11. 11 BROTHYAM
    marzo 12, 2010 en 1:52 pm

    Amiga Liliz algo interesante me parece tu patética forma de escribir, algo así como: Miren aquí, quiero llamar la atención, creo que tú no encuentas nada interesante a esta lectura pero muchos de nosotros sí, mejor vete a rezar y seguir creyendo todo lo que te dicen en el colegio, escuela o universidad, hay que ser más analíticos, casualidad se podría decir en uno, dos, tres… diez o veinte, pero “casualidades” como éstas podemos encontrarlas en todo el mundo y “casualmente” muchas de ellas guardan alguna relación, debemos tener en cuenta que éstas culturas no tuvieron ningún tipo de contacto. ¿Sigue pareciéndote una “casualidad”?
    Claro que no estoy “completamente” de acuerdo con muchas cosas que leí aquí, todo eso lo puedo resumir a un: “Sería tonto pensar que estamos solos en el universo”.
    En cuanto al eslabón perdido, también suena coherente pero no estoy del todo de acuerdo.
    ¡Buen trabajo y buena recopilación!

    Las líneas de Nazca están a 450 Km del sur de Lima(capital peruana) y no están a 3000 Km. al sur de Perú, sé que el error no fue voluntario, también que los Petroglifos de Toro Muerto se encuentran en Arequipa, desconozco si haya uno igual en Mexico, pero las imágenes que mostraste fueron fotografiadas en Arequipa.

    Saludos desde Cusco Perú.

  12. 12 oɯıuouɐ
    mayo 5, 2010 en 12:56 am

    YO CUESTIONARIA LA FE Y ALGO MAS DE QUIEN CREYESE QUE LOS EGIPCIOS VIERON LA PELICULA STAR WARS Y ADEMAS ALGO QUE CABE DESTACAR ES COMO ASEVERAN TANTAS COSAS A PARTIR DE SUPOCISIONES SIN FUNDAMENTO MAS QUE TEORIAS SOBRE DIOSES EXTRATERRESTRES Y SU TECNOLOGIA MAGICA
    ADEMAS DE ANALIZAR EL CARACTER DESPOTA Y CERRADO HACIA OPINIONES ENCONTRADAS SOBRE ARQUEOLOGIA HISTORIA CULTURA CIENCIA ETC..SE DEJA VER EL FIN DE QUIENES VISITAN Y SOSTIENEN ESTE SITIO
    AMARILLISMO MORBO E INCONCIENCIA PUES EL ATACAR OTRAS POSICIONES Y PENSANMIENTOS EXALTA EL CSARACTER DE IGNORANCIA Y FALTA DE RESPETO HACIA OTROS

  13. mayo 25, 2010 en 3:41 pm

    saben yo no creo que los mayas de loco hayan creado estas esculturas al azar; todo tiene su sentido por alguna razon lo hicieron.
    saben los dela nasa nos ocultan algo ellos saben que existn los extraterrestres a porfavor sigan investigando que esta pagina esta rebuena

  14. 14 pedro
    septiembre 25, 2010 en 4:33 pm

    estoi de akuerdo en todo lo k dices,venimos de afuera,mantengamos ste tipo de komunikacion. saludos

  15. 15 steven biko
    octubre 20, 2010 en 10:50 am

    Me gustó mucho el repaso “politico-historico-militar” de Bob Dean, pero maldita sea; que hable claro de la información contenida en esos documentos; las conspiraciones de los gobiernos y de como funciona este sistema es interesantisimo, pero desde luego, bajo mi punto de vista, se queda en un 2º rango detrás de la idea de compartir información catalogada de contactos extraterrestres..no sé..¿soy el único que le corroe esta curiosidad?

  16. noviembre 22, 2010 en 10:37 am

    tremendo artículo, muy entendible para los que buscan la verdad sobre la vida extraterrestre que ha interactuado con nuestras civilizaciones pasadas e inclusive en el presente.
    gracias mil
    Luz

  17. 17 javi190981
    diciembre 5, 2010 en 11:49 pm

    no desprestigies, Toro Muerto se ubica en Arequipa Peru, no en Mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: