13
Oct
08

Historia de engaño (II parte)

**Recomendado**

Ver I parte: Historia de engaño (I parte)

Continuemos adelante con más muestras del arte precolombino:

Mas muestras de personajes con casco en el arte precolombino. Las facciones de la cabeza de la izquierda parecen notablemente orientales, e incluso recuerda un poco a la cara de algunos budas. En la esquina superior derecha parece llevar un respirador especial y figura de rasgos claramente caucasianos en la esquina inferior derecha.

Otro traje espacial completo y en este caso se puede apreciar el detalle del diseño del traje en las piernas y los brazos para poder mover adecuadamente las articulaciones, como en el caso de los trajes espaciales modernos (prototipo en fase experimental del nuevo traje espacial de la NASA).

Otra imagen de Quetzalcoatl, el Dios blanco de la sabiduría. Otra vez el detalle de la barba y los rasgos obligan a reflexionar al respecto.

Más estatuas con rasgos diferentes a los indígenas de la cultura Maya en Guatemala. A la izquierda una estatua hecha de cal llamada “La Blanca”, probablemente realizada en este material por el color de la piel de la mujer que evidencia rasgos entre orientales y caucasianos. A la derecha una estatua de madera con bigote, se haya en una extraña postura. Parece manipular una especie de gran collar. Tiene rasgos que parecen orientales, que recuerdan a los mongoles.

Cabezas Olmecas que denotan claramente facciones negroides. ¿Facciones orientales, caucasianas y negroides en la América precolombina? Es evidente que aquí hay algo que no encaja.

Las diferentes características étnicas de la raza humana en la Tierra, son fruto de la interacción genética hace miles de años con distintas razas humanoides de fuera de este planeta.

Nueva figura Olmeca, en esta ocasión aparte de poder distinguir perfectamente los rasgos negroides de la figura, podemos ver claramente que lleva puesto un traje espacial ajustado con casco y se pueden distinguir en la cara las finas líneas de la tela del mismo. Recuerda a la primera capa de ropa de los trajes espaciales modernos. Tambien se pueden ver con claridad los grandes guantes que viste. Está manejando algún tipo de artefacto desconocido.

Detalle de un relieve de la ciudad Maya de Tikal, donde podemos apreciar otra vez a un humaoide de facciones negroides que porta un elaborado casco con gafas y tiene una especie de pinza en vez de dedos.

Detalle de otro relieve de Tikal, donde podemos apreciar al mismo individuo enfundado por completo en el traje espacial. Cabe destacar el detalle del cableado alrededor del traje, en la base de las botas y enlazando con los saquillos que cuelgan de los laterales un tubo que sube hasta el centro del torso ¿Depósitos de oxígeno? A la altura de los hombros tambien podemos apreciar varios tubos. En este caso tambien podemos observar el detalle de las pinzas, que es la clave para reconocerlo.

Representación de los “Kappas”, unos seres que llegarón del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?

¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello? “The Lobster Boy” Una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.

Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.

En este caso tenemos una gran cabeza humana descubierta en la selva de Guatemala (Monte Alto) en 1940, de la que no se ha hecho excesiva publicidad. Destaca el tamaño descomunal de la misma, como en el caso de las cabezas Olmecas y sus evidentes rasgos caucasianos. Como referencia ver a las dos personas subidas encima de la misma y el tamaño del coche.

Otra cabeza Olmeca, en este caso tiene una forma y proporciones bastante extrañas. Es evidente que las facciones no tienen nada que ver con las indígenas del lugar, aparte parece llevar una especie de máscara que le cubre gran parte de la cara.

Dibujo precolombino que muestra una nave en forma de “puro” donde existe un centro de control con un personaje aparentemente pilotando y otros personajes igualmente sentados en diferentes compartimentos manipulando distintos controles.

Otra curiosa representación Maya a la que han butizado como “El observador astronómico”. Cabe destacar la similitud de esta dibujo con el anterior. En todo caso lo que rodea al personaje emite una especie de resplandor y lo envuelve por completo, así que parece más algún tipo de aparato emisor de energía, como una especie de campo de fuerza.

Representación Maya de una nave espacial completa, con sus diferentes compartimentos con la figura de la serpiente con tobera que escupe fuego, las diferentes secciones que manipulan controles de vuelo y hablan por intercomunicadores, asientos tecnológicos y piloto manejando la palanca de mando de la nave.

¡Pasen y vean una evidencia como un templo!

Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto (ver imagen abajo).

Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma.

Nave pilotada por un humanoide que parece llevar un elaborado casco. El traje recuerda al Caballero Aguila Azteca. Se puede apreciar como la mano a la derecha está manejando lo que parecen ser controles de vuelo. Tambien se puede apreciar claramente la forma semidiscoidal de la nave, que está provista de cola.

Otra muestra de arte precolombino “tecnológico”. Parece que estas culturas dominaban el diseño aeroespacial por lo menos 4 milenios antes.

¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.

En este caso tenemos otro dibujo de una nave espacial, procedente de la Puerta del Sol en Tiahuanaco. A la izquierda Quetzalcoatl, el dios que descendio de las estrellas. A la derecha la “Diosa Orejuda”(Orejona), figura humanoide con grandes orejas, con el cráneo mucho más alargado de lo normal, tambien se pueden observar claramente las manos palmípedas. La historia cuenta que Orejona vino del planeta Venus y de hecho la Puerta del Sol de Tihuanaco es un gran calendario del planeta Venus.

Craneos alargados hallados en yacimientos arqueológicos. Según la explicación científica estos cráneos fueron alargados artificialmente, lo que ya no puede explicar la “ciencia oficial” es como esto se hizo, ya que no presentan ningún tipo de marca o indicio de que fuera un alargamiento inducido. Por lo tanto si no fue algo artificial, por fuerza es algo genético, heredado. Lo que nos lleva otra vez al relieve Tihuanaco, a la figura humanoide palmípeda y de cráneo alargado. ¿No sería más lógico pensar que la interacción genética produjo estos cráneos alargados? Hay que pensar que en todos los textos sagrados de la tierra (incluida la Biblia), se habla de interacción entre los Dioses venidos del cielo y de los humanos, así pues esta sería una prueba física de dicho cruce genético.

Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común.

No creáis que esto acaba aquí, hoy por hoy existen demoledoras pruebas físicas, morfológicas y geneticas al respecto.

Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.

Cráneo encontrado en una cueva en Chiuaua, Mejico. Data de unos 900 años de antiguedad y según varias pruebas de ADN (pdf en inglés) encargadas por el Starchild Project (Proyecto Niño de las Estrellas), la madre sería humana y el ADN del padre es desconocido hasta el momento. Evidentemente en este caso desconocido en la Tierra, es sinónimo de extraterrestre. Los lugareños cuentan que llegaban seres del cielo que tenían hijos con sus mujeres y que volvían a buscarlos al cabo de un par de años para llevárselos. Esta sería una prueba fehaciente, física e irrefutable de estos contactos extraterrestres.

Imagen comparativa entre el cráneo Starchild y un cráneo humano normal.

Imágenes a través de rayos X de las diferenecias morfológicas entre ambos cráneos. Entre finales de 2008 y principios de 2009 acabarán los estudios de ADN más avanzados que se están realizando actualmente y podremos conocer más detalles al respecto.

Otra de las conclusiones inesperadas de este estudio ha aparecido al realizar una análisis del corte del cráneo del Starchild, revelando algunas anomalías físicas que hoy nos acercan a un tema de rabiosa actualidad, la Enfermedad de Morgellons. Concretamente se han hallado fibras muy parecidas a las que aparecen en dicha enfermedad integradas dentro del cráneo Starchild y digo integradas por que no dañan los tejidos, forman parte de ellos.

Podeís ver una explicación en Flash pulsando aquí, o ver el informe completo pulsando sobre la imagen. Tambien podeis descargar una presentación en powerpoint sobre el tema aquí.

Mientras que en los casos de la enfermedad dichas fibras aparecen atravesando los tejidos y causando lesiones, en el cráneo starchild parecen estar integradas. Sabiendo la relación que existe entre la enfermedad de Morgellons y la fumigación chemtrail, no cabría afirmar que ¿Puede existir una conexión extraterrestre entre las fumigaciones y dicha enfermedad? ¿Nos estarán fumigando ADN extraterrestre? ¿Estarán adecuando las condiciones atmosféricas para la llegada de otro tipo de seres?

Estas preguntas de momento quedan en el aire ya que no son el objetivo de este artículo, pero no cabe duda que son inquietantes y que requieren de una investigación exhaustiva. Para más información sobre la investigación del craneo Starchild, podeís visitar la magnífica página de Exopolítica España o la investigación original en inglés el Starchild Project.

En la Bilbia se habla de los Elohim, que procede de Ellu y significa “los resplandecientes”. Los resplandecientes se representan a menudo con cuernos en sus cabezas. Es un símbolo de sabiduría y tambien de liderazgo. Ese es el motivo de que muchos chamanes, sacerdotes y reyes adoptaran la convención de portar cuernos, especialmente en forma de corona. Esto primeramente indica que son descendientes de estos seres, de los antiguos reyes antediluvianos e indica su vínculo de sangre.

Otra muestra de que los Elohim, los visitantes de otros mundos hace tiempo que andan entre nosotros. Estos craneos con cuernos (se encontraron unos cuantos de ellos), fueron encontrados en Sayre ( Bradford County), Pennsylvania en 1880. Anatomicamente los esqueletos eran absolutamente normales a excepción de los cuernos. Se estimó que los cuerpos fueron enterrados aproximadamente en el año 1200 A.C. El hallazgo lo realizaron un grupo de anticuarios muy reputados, un historiador y dignatario de la Iglesia Presbiteriana y dos profesores del Museo de Investigación Americano y de la Academia Phillips de Andover, Masachussets. Los huesos fueron enviados al Museo de Investigación Americano en Filadelfia y despaprecieron misteriosamente…¿Qué casualidad no?

Miguel Angel representó a Moisés cornudo en una escultura, muy a sabiendas de lo que esto significaba, que Moisés era portador de la sangre de los Elohim, de la sangre real.

Representación Griega del Dios Zeus Ammon en una moneda, arriba a la izquierda. Abajo a la derecha representación romana. A la derecha representación del cornudo Dios egipcio Amun.

Alejandro Magno, el gran conquistador del mundo antiguo que continúa vivo en nuestro recuerdo y leyendas, representado en multitud de monedas del mundo antiguo. El mito del gran rey filósofo y sanguinario. El hijo de los dioses, con sangre real descendiente directo de dioses por rama paterna y materna, hijo de Zeus Ammon. El “resplandeciente” Alejandro, sabio y lider. Alejandro descendiente de los Elohim.

En la antigua tradición Árabe y Persa, Alejandro Magno es identificado como Dhul-Qarnayn, el de los dos cuernos. ¿Mito o realidad? ¿Podría ser que la sangre de los Elohim todavía fluyera difuminada por la raza humana y en algunos raros casos se manifestara?

“India News” – Un cuerno crece en la cabeza de un hombre

Shimla, 22 de Dic , 2003 (IANS):

“Un habitante de Himachal Pradesh está atrayendo mucha curiosidad por el cuerno que le crece en la parte trasera de la cabeza […] parece que cuando Ram se lo mostró al médico, parecía estar muy sano salvo este llamativo detalle. Soltero y célibe Ram ha servido en templos toda su vida. Declara haber tenido muchas experiencias místicas”

Abuela china Granny Zhao, con un cuerno de unos 13 cm. en el centro de la frente. Con sus 95 años parece que no le afecta en absoluto, aparte de molestarle un poco a la vista.

Ma Zhong Nan, un hombre de 98 años de China. El cuerno le crece justo desde la coronilla. Tampoco en este caso aparecen secuelas o síntomas asociados al “cuerno”.

Otro hombre “cornudo” de 88 años Zheng Zhou, de China. Otra vez nos encontramos con un cuerno que crece en edad avanzada y que no afecta negativamente a la persona. En todos los casos cuando se ha intentado cortar el cuerno, ha vuelto a crecer exactamente igual, como ocurre con otros animales que tienen cornamenta. Curioso el detalle de la edad a la que aparece, ¿En el caso de ser una herencia de ADN de los Elohim, estaría programado geneticamente para crecer en seres muy longevos? Esa sería una explicación del por qué solo aparece en ancianos de muy avanzada edad.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz

de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los

hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre,

porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se

llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron

hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

Génesis, 6, 1-4

Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo.

Innegablemente una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día. Este gigante fosilizado fue descubierto en 1895 por Mr. Dyer durante una operación minera en County Antrim, Irlanda. La medida de los gigantes era unos 3,7 metros de altura y unos 1,37 metros de circunferencia torácica. Los propietarios y el gigante desaparecieron (otro más a la lista)

Cada vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen desaparecer meticulosa y sistematicamente.

En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.

En 1911 varios restos momificados de misteriosos pelirrojos de 2-2,5 metros de altura fueron desenterrados en la cueva Lovelock, unos 112 km. al noroeste de Reno, Nevada, por una operación minera. Esto sostenía las leyendas de los indios locales los Piute que hablaban de tales seres, los Si-Te-Cashs.

Tenían 6 dedos en manos y pies, dos hileras de dientes y eran muy agresivos y sanguinarios ¿Pero solo han existido gigantes en la antiguedad? Nada más lejos de la verdad

Sus descendientes aún caminan entre nosotros, siempre lo han hecho. No obstante la sangre de los Nephilim se ha ido difuminando con el paso de los tiempos, pero ellos aún están aquí.

Sus características se expresan a través de genes recesivos y por lo tanto son dificiles de encontrar, pero cuando este gen recesivo se encuentra en el padre y en la madre, entonces se abre camino.

Pero aún hay más, existe una tribu remota de Ecuador, los Waorani, que lejos del tamaño de sus antecesores tienen una talla normal. Una tribu con seis dedos en manos y pies, una tribu con dos hileras de dientes, una tribu sanguinaria y feroz, una tribu descendiente directa de los Nephilim.

Los Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos. El siguiente contacto acabó tambien en masacre a manos de los sangrientos Waorani. Despues de muchos muertos se pudo llegar a entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos escalofriantes. Los Waorani mantiene el índice de homicidios más alto de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recien nacido no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos.

Por otro lado esta sanguinaria tribu registra una genética superior, siendo los seres humanos más sanos del mundo. “Medicamente los Waorani se han convertido en un enigma, no existen rastros de cancer, de enfermedades cardíacas, aumentos de tensión arterial, alergias, ni niguna de las enfermedades conocidas hasta la fecha. Además poseen manos y pies con seis dedos y dos hileras de dientes. Descendientes de una raza de gigantes que en la antiguedad se mezclaron con los indígenas, legándoles tambien una ferocidad y violencia sin parangón.

Estatua de un gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas. Los hijos de los Nephilim aún están entre nosotros…

Continuara…

Proximamente: Historia de engaño (III parte)

Ver I parte: Historia de engaño (I parte)

Fuente: Una historia de engaño parte 2 – a history of hoax part2

Quiero agradecer a Peter Petrelli, autor del artículo, el cual me ha dado permiso para publicarlo en el blog. Está buenisimo.

Muchas Gracias.

Anuncios

27 Responses to “Historia de engaño (II parte)”


  1. 1 peterpetrellisite
    octubre 13, 2008 en 2:01 pm

    Geacias a ti por difundir la información. Esperemos que pronto acabe la gran mentira que vivimos, se desclasifiquen estas informaciones y pasen a ser de domínio público.
    Al escondernos el pasado, nos han robado la realidad de nuestro origen y por ende, de quienes somos en realidad y de nuestro auténtico potencial.

    Desde aquí hago un llamamiento a la responsabilidad de los lectores, para que difundan estas informaciones y que no teman hacerlo, ya que muy pronto el mundo deberá enfrentarse a esta realidad. Cuanto más grande sea la masa crítica que ejerzca presión, antes llegará el momento.

    Nada más recomendaros la lectura de estos artículos, por lo que pueda ocurrir mañana día 14 octubre:

    http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%c2%bf14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-contact-or-blue-beam-20/

    http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/10/14-10-08-difusion-y-censura-14-10-08-spreading-and-censorship/

    http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/12/mas-sobre-el-14-10-08-more-about-14-10-08/ç

    Un saludo a todos!

    Peter Petrelli

  2. 2 Roger
    octubre 14, 2008 en 12:16 am

    Tio, lo de los ancianos chinos… eso son verrugas.
    No son de hueso.
    Luego no son cuernos.
    Hay cosas interesantes por aqui, no diré que no, te pegas un curro de la hostia… pero eso son verrugas.
    Nos vemos.
    Roger

  3. octubre 16, 2008 en 2:41 pm

    Muy buen blog. Y un tema muy interesante la verdad. Desde aqui te doy todo mi apoyo y respeto. Saludos de un compañero diasdejuicio.wordpress.com

  4. noviembre 2, 2008 en 3:25 am

    excelente tema, ademas son cosas q no se saben bien ya q siempre nos tamos dejando llevar por lo que nos dicen y fuentes que son falsas y no dicen toda la verda.
    Siempre hay q abrirse a la posibilidad q han existido cosas, pueden pasar o estan pasando.

  5. 6 CARLOS QUINTEROS
    febrero 20, 2009 en 11:25 am

    hola me a gustado como espones el tema y me gustaria recibir la primera parte te creo el cuento y veo que hay necesidad de despertar a la gente ya hay demaciada evidencia y creo que queda poco tiempo…esto vichos siempre se me intentan hacercar pero con oracion los espanto..esperando mas informacion se despide un amigo

  6. mayo 4, 2009 en 7:04 pm

    Interesante sin duda aun que me parece algo estúpido que las estatuas prehispánicas se vean ligadas con trajes espaciales jajaja es más factible que sea la representación de algún casco guerrero usado en su época, en cuanto a lo de la mezcla de especies según se es imposible que tuvieran descendencia ya que el resultado de la mezcla entre 2 especies distintas sería un híbrido el cual no podría tener descendencia jamás.

  7. 8 jose
    mayo 20, 2009 en 2:59 am

    me parece que estas bastabte equivocado y sin prueba alguna fehaciente, me hace acordar a los que ven y filman platos voladores, ni uno se ve bien. varios de los craneos mostrados no son mas que patologias y se pueden ver miles de fotos similares en libros de medicina y todo muy explicado. saludos

  8. 9 Cristian
    agosto 21, 2009 en 7:02 pm

    Interesante la mayor parte de lo que dices, pero te caíste feo con lo de los Waorani… Yo no veo ningun diente extra en tu foto, y eso de los dedos se llama “polidactilia” y es verdad que se transmite por un gen, pero también por mutaciones aisladas, y las fotos que hay publicadas de los Waorani muestran que (en su mayoría por lo menos) tienen 5 dedos… Lo mismo con lo de los cráneos… no me imagino q patología podrá tener el que muestras, pero de puro verlo parece incompatible con la vida…

    P.D.: Estudia “gigantismo”… asócialo con “somatotropina” (hormona del crecimiento)

  9. 10 KENY
    agosto 22, 2009 en 1:26 pm

    Hola me parecio muy interesante este bloq de las distintas razas y culturas, y sus extraños relieves en piedra y las pinturas que dejan grabados tambien en piedra.
    ya visite la primera parte de este bloq (historias de engaño I parte) y espero q saques la III parte…

    y a muchas personas lesdigo que hay que ser de mente abierta para alguanas cosas a un q no crea en ellas, es parte del individualismo…

    Gracias

  10. 11 tata
    septiembre 25, 2009 en 9:46 pm

    no puedo ver las imagenes. usted sabria decirme que puede ser? la conexión está normal y la parte uno he visto las fotos pero al entrar en la parte ll no he podido acceder a las fotos. me gustaria mucho verlas

  11. 12 nmmm
    septiembre 25, 2009 en 11:37 pm

    No sabria decirte, porque yo acabo de ver el artículo y está bien, puedo ver todas las imagenes sin ningun problema. Lo que te podria recomendar es que utilices otro navegador o veas el post en otro pc.

    Saludos.

    nmm

  12. 13 BROTHYAM
    septiembre 26, 2009 en 1:24 am

    Wa.. no encuentro informacion aceca de los Waorani… de que tengan 6 dedos… pero muchas de estas cosas tienen sentido y no sé por qué hay gente que se empeña en ocultar muchas cosas… Muy buen post!… esto es taringa no?… es broma!:.. 😀 pero tambien hay gente tan imbecil que se niega a creer estas cosas…. Sería estupido creer que somos los unicos seres inteligentes en tan enorme universo….

  13. 14 Miguel Santander Taylor
    septiembre 28, 2009 en 4:37 pm

    hola, no se por que razon lei todo esto hasta el final.
    saludos a todos.

  14. 15 jjjjjja
    octubre 29, 2009 en 12:13 am

    dedicate a escricir cuentos de fantasía, serías muy bueno

  15. 16 ed
    febrero 15, 2010 en 11:24 am

    Señor jjjjjja la fantasia dentro de pronto será realidad y ese jjjjjja no volvera más, aún eres victima del sistema, pero no te sientas mal DIOS te guiara y el salto cuantico te definirá.

  16. 17 girlesa ruiz sepulveda
    febrero 19, 2010 en 1:49 pm

    estoy completamente de acuerdo, puede ser fantasia, verdad o simplemente nuestra imaginacion, pero esta ahi en nuestra cabeza dando vueltas cada mañana y duermiendose en las noches, para despertar en un sentido diferente en el que aun nos comunicamos (los sueños), perdimos la fe en dios ja, perdimos el creer en lo que realmente nos rodea, yo he tenido encuentros maravillosos, no he hablado de ello por que hay muchas opiniones: locura, brujeria, que se yo. despues de leerte me senti reconfortada, no necesito hablar de ellos, para que, si yo tengo fe en todo lo que he sentido y visto, creo en la sabiduria superior del universo. ellos ya no se atreven a comunicarse por que diremos que es brujeria. mientras te leia lloraba de emocion, soy una chica de 27 años, embera chami del citara. creo en tantas cosas que no se y ahi estan las tengo dentro de mi, me hablan por medio de codigos humanos y se comunican por sensaciones, me gustaria saber mas de mi, creo que de ellos es dificil saber con tanta ignorancia que hay y tanto miedo de saber que hay seres superiores a nosotros y que somos producto de ellos.
    he dejado de tener miedo y he empezado a sentir los hombres y las mujeres seres muy bajos de energia, la desperdician pensando en tecnologia, somos grandiosos, mirar dentro de nosotros, escuchar nuestro corazon y sentir el correr de la sangre en nuestras venas es lo unico, no podremos comunicarnos si seguimos tan bajos, solo estamos aqui pegados a la tierra y aun asi la destruimos, hay que salir de nuestra nave (cuerpo) sacar la luz, energia, vida, dios como lo quieran llamar y volar en la luz, cuantos miles de años luz se tarda nuestro resplandor en llegar a ellos y mucho mas ahora que no lo producimos, si puedo aprender cosas nuevas pues mostrarmelas, se que hay afuera hay muchos que sienten como yo, yo estoy sola sin ellos y me gustaria conocerles, solo es empezar dentro de nosotros, yo empece gracias a que mi universo me ha guiado de otra forma, no me importa la locura si es tan divina.

  17. 18 israel
    marzo 11, 2010 en 6:24 pm

    FELICIDADES COMPADREE! ES DE LO MEJOR KE HE LEIDO EN MI VIDA, SALUDOS!!!..

  18. 19 Rafael Galindo
    marzo 20, 2010 en 3:14 pm

    Hola, mi nombre es Rafael Galindo y soy un historiador Guatemalteco erradicado en la ciudad de NY. Me llama mucho la atención la foto sobre la cabeza gigante encontrada en Guatemala y fotografiada alrededor de los años 40. Claramente se ven sus facciones Caucásicas y se nota que no pertenece al estilo Olmeca ni Maya de la región. Yo encontré una fotografía similar en una tienda de libros viejos de la ciudad de Quetzaltenango en mi país, pero no sabía que esta evidencia existiera en otros lados. Hasta donde yo sé no se encuentra en Monte Alto, como aparece en esta página, y me gustaría que me hicieran el favor de compartier conmigo cualquier información al respecto o al menos la historia de la foto que publicaron en esta página, ya que estoy trabajando en un proyecto cinematográfico en donde estamos tratando de rescatar la sabiduria de los Mayas y ampliar las teorias sobre su mítico origen. Agradeciendo de antemano cualquier información me suscribo atentamente a ustedes.

  19. 20 nmmm
    marzo 21, 2010 en 7:32 pm

    Estimado Rafael; La URL de la info, está al final del artículo, asi que, si desea info, remitase a este.

    Saludos.

    NMM

  20. 21 alex
    mayo 7, 2010 en 12:30 am

    exelente trabajo te felicito de verdad esta increible solo que los gobiernos nos an ocultado todo la verdad cuando sera el dia que todo esto sdse sepa porque todos tenemos el derecho de saber nuestra historia evolutiva

  21. junio 11, 2010 en 5:39 pm

    Hola, muy interesante este sitio y efectivamente sí, los gigantes son literales, la Biblia narra de ellos, si son personas de tamaño desorbital jaja… y una cosa más parece ser que lo que sucedio es que los “angeles caídos” tambien llamados hijos de Dios Como Dice Job capitulo 1, pues se unieron con las mujeres, hijas de los hombres, Según Génesis, y de ahi que nacieron estos gigantes, pero tambien debo decirte que estos mismos demonioas, son los que estan causando estos avistamientos de ovnis, la Biblia en el libro de apocalipsis enseña que los demonios no solo tienen formas angelicales, sino a manera de ranas, etc, veras…

    Todo esto concuerda cientificamente y usando sentido común, lo mayas eran adodarares paganos como las demas culturas, donde hay paganismoa hay idolos y manifestación demoniaca, ahi entonces es cuando comienzan estos avistamientos… Por ejemplo los mismos ex-satanicos cuentan como es que en sus misas negras hacian aparecer sangre en sus copas… todo esto es verdadero… Son demonios los que actuan entre los seres humanos, fuerzas espirituales… Ahora no seamos fanaticos e ignorantes, seas cientistas, cada vez más la Biblia comprueba ser lo que efectivamente ella misma dice, y las pruebas que estas dejando en este blog en muchos casos son verdaderas, en otros no.. sería bueno platicar contigo para discutir de este tema…

    Saludos ahi te dejo mi correo

  22. agosto 22, 2010 en 12:12 pm

    Estimado amigo:
    Nos llamarán locos, gente fantasiosa y mil cosas más, sin embargo no podrán negar las evidencias que poco a poco, grano a grano, vamos sacando al mundo para construir la gran MONTAÑA DE LA VERDAD, esa verdad oculta deliberadamente y que tantas filosofíasy convicciones puede poner en tela de juicio.
    Mis mejores saludos.
    M.J. Schneider. Novelista

  23. 24 tridi
    septiembre 24, 2010 en 3:15 pm

    la cabeza gigante que menciona que se encuentra en Guatemala,,,,, no existe …… esta perdida,,,, no hay pruebas de su ubicación que respalden su veracidad,,, solo en estos temas se hace mención ,,,,, ( mas parece una obra de las antiguas culturas de por hai de Tailandia…

    (si alguien tiene pruebas de que esa cabezota esta en mi GUATE que me las muestre…. pero que no sea la misma foto mierd@ ,,,,,

  24. 25 steven biko
    septiembre 29, 2010 en 12:01 pm

    Primero antes de nada, agradecer la labor que toda esta información conlleva. Personalente creo que “la historia” oficial, tal y como nos la transmite la ciencia y los núcleos de conocimiento-enseñanza actual , es mentira.
    Y mucha de la información que aqui he leido es muy significativa, pero, asi mismo( bajo mi punto de vista, siempre cuestionable) contiene algunos errores tendenciosos y/o conclusiones equivocadas.

    Lejos de interpretaciones propias de las imagenes, pondré 2 ejemplos;

    – es cierto que el analisis del adn del cráneo “starchild” sólo ha revelado la naturaleza genética de la madre, desconociendo, asi, la del padre..pero es que el adn que se puede analizar de un cráneo, sólo puede ser mitocondrial, conteniendo este, únicamente información de la madre.
    Así pues, desconocemos la información del padre porque no tenemos acceso a ella , no porque no seamos capaz de analizarla o la ignoremos.
    Por tanto, sin datos de este último aventurar que el padre es de condición extraterrestres es cuanto menos atrevido.

    – la palabra “elohim”, tan común en los textos bíblicos, significa “dioses” , pues es el plural de “el” ( dios). Su importancia radica en que derrumba la visión monoteista de las principales religiones. ¿quienes eran entonces esos dioses?

    creo que tratar este tema con rigurosidad y no precipitandonos en nuestras conclusiones nos ayudarán a poner las cosas en su sitio y por tanto centrar la verdad.

    gracias otra vez por un tema tan apasionante.

  25. 26 Rafael Calderón C.
    octubre 28, 2010 en 9:22 pm

    Hola, es importante saber o darse que cuenta que el hombre es tan pequeño como su cabeza. Nunca, podrá conocer o descubrir los grandes misterios a los cuales no estamos permitidos ingresar. El hombre, con su saber tan pequeño, ante la inmensidad del universo, debe rendirse y darse cuenta que su conocimiento es poco o nada. Dice la Biblia que el principio de la sabiduría es el temor al creador. Mientras que el hombre no reconoce a Dios como tal, la sabiduría del hombre será entenebrecida, y creyendose ser sabio como lo es, solo divaga al margen de la verdad real de las cosas. Bien con tu aporte.

  26. 27 steven biko
    noviembre 3, 2010 en 10:06 am

    Hola a todos;

    Antes de nada y sabiendo que existen razones de peso para ello, lamentar que el foro de este blog no sea más dinámico, dado su configuración. Y no pretendo enfocar esto como una critica, ni mucho menos, pues me conozco los problemas de tiempo, sino como un deseo de poder seguir aprendiendo de todas las opiniones de los usuarios que me resultan interesantisimas.

    Rafael Calderón; le he estado dando muchas vueltas a tu post, que es bien profundo, y no lejos de estar deacuerdo contigo, me surgieron unas preguntas que me gustaria compartir contigo si asi lo crees conveniente:

    Es cierto que ante la inmensidad de lo que nos rodea sabemos y suponemos bien poco,y que deberiamos de ser conscientes de nuestras limitaciones, pero por tus palabras entiendo que el hombre (referente a la humanidad)debería de dejar de ser ambicioso en la busqueda de respuestas..¿ no crees que es ese riesgo,el adentrarse en una zona “no conocida” , planteando suposiciones, que nos ayuda dia a dia a acercarnos un poco a la verdad, allanandode, de esta forma, por lo menos un poco el camino a los que vienen detras?

    y finalmente; lejos de planteamientos religiosos; ¿ como podemos reconocer a Dios dado el escaso margen que nos suponen nuestras limitaciones? Pues este es uno de nuestros grandes misterios, a los que no deberiamos tener acceso..

    Antes de agradecerte tu aporte , muy interesante Rafeal, me gustaria aclarar un detalle, que nada tiene en relación contigo,sino con lo que he escrito en mi post anterior; uno puede, incluso debe equivocarse a la hora de suponer, rodeando asi la verdad, pero eso es bien distinto a engañar deliberadamente o hacerse eco de noticias sin un minimo sentido critico.

    Sin más, gracias a todos, especialmente a ti Rafael. Un saludo desde España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: