24
Oct
08

El Amero

A principios de la semana, me informó a través de este blog, el envío de 800 mil millones de AMEROS de los EE.UU. a China. Muchos de los que han llamado una “mentira” sobre el desplazamiento, alegando que era una falsa alarma. Ahora ofrecen una prueba irrefutable.

A continuación (video anterior) se muestra un video de mí una celebración de la 20 AMERO monedas enviadas a China. Adicional frente a las monedas con valores de 50 y 100 AMEROS También se enviaron desde los EE.UU. Además de en papel moneda enviadas por los EE.UU. de la moneda de impresión firme en Europa!

Dado que los chinos tienen actualmente alrededor de $ 2,3 billones de dólares de los EE.UU. en efectivo de nuestro desequilibrio comercial, el chino exigió y obtuvo miles de millones de la nueva moneda AMERO antes de todos los demás.

China formula esta demanda para facilitar su exposición al desastre financiero que va a tener lugar cuando los EE.UU. se de Dollar monetarios; declaró que “no dinero” por los EE.UU. Hacienda.

Los 20 AMERO moneda se muestra en el video a continuación fue acuñada en la Casa de la Moneda de Denver, pone de manifiesto la “D” estampada en el anverso de la moneda. La moneda lleva el año 2007 demuestra que nuestro gobierno ha sido la planificación de la caída del dólar de los EE.UU. durante más de un año!

El punto de partida de todo esto es simple: El dólar de EE.UU. va a ser intencionalmente agotado en inutilidad. Cualquiera que tenga todos los activos denominados en “dólares”, tales como Comprobación de cuentas, las cuentas de ahorro, IRA’s, 401-K, pensiones, acciones, bonos, fondos del mercado monetario, se despierta un día y descubrir que todos sus “dólares” ya no es “dinero”.

Las personas sin el oro, la plata o cuentas de bancos extranjeros denominados en moneda extranjera, se salió de inmediato, totalmente, la miseria, a menos que aceptar la fusión de los EE.UU. con Canadá y Mexico en algo llamado la Unión de América del Norte (NAU) y tomar la nueva AMERO moneda de centavos de dólar.

En un solo golpe, descendientes de los cambiadores de dinero que Jesucristo expulsó del templo, hace 2000 años, se han robado absolutamente todo de nosotros por nuestra causa “dinero” han dejado de ser “dinero”. Estamos hablando de la mayor robo / saqueo en la historia del mundo!

No tome mi palabra para ella, mire el vídeo anterior (y las fotos que a continuación) y ver el nuevo AMERO para ustedes.

Corra la voz: Abrir cuentas bancarias extranjeras y la transferencia de dólares EE.UU. a las cuentas que se van a intercambiar y se celebró en moneda extranjera. Es la única esperanza que tiene de proteger lo que ha trabajado toda su vida para.

(Traducción de google y algunas correciones)

Para profundizar más:

Fuentes:

Anuncios

10 Responses to “El Amero”


  1. 1 Iñarrez Ocampo
    octubre 24, 2008 en 11:16 pm

    en momentos en que las circunstancias distorcionadas nos han impuesto
    una nueva forma de distinguir las cosas ha surgido esta nueva y controvercial propuesta
    del AMERO, pues pienso que la idea no es del todo descabellada… piensenlo
    le dariamos un nuevo estilo de vida a nuestras personas indocumentadas
    en EU, no piensen con egoismo y demosle la oportunidad a esas personas en E.U
    DE TRBAJAR LEGAL Y DESENTEMENTE, de mantener una solida economia en mexico y
    una mejor seguridad con la posible entrada del FBI en mexico, pues prefiero estar
    protegido por ello que por el corrupto, irreparable y colapsado sistema policiaco
    en nuestra nacion. No te permitas influenciar por las estupideses de que perderemos nuetra
    identidad y soberania nacional… eso no ocurrira pero si nos fortalecera todo ello de la union

  2. 2 nmmm
    octubre 25, 2008 en 3:58 am

    Si, pero a espaldas de la gente.
    Todavia estoy esperando que consulten al parlamento.

    Saludos.

  3. octubre 25, 2008 en 5:28 am

    DESMINTIENDO AL AMERO (Por Victor Hernández)
    http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/24/61981

    Es interesante la informacion que aporta cada quien saque sus conclusiones

    Saludos

  4. 4 batguano101
    octubre 29, 2008 en 6:52 pm

    Entonces cuando cambia a ese Amero recibimos el narcoterrosimo tambien?

    O solamente el nuevo dinero y nuevo union quitandonos de el pais fundido en 1776?

  5. 5 yo
    noviembre 2, 2008 en 6:52 am

    el tercer jinete del apolipsis ya empezo a cabalgar , la ruina economica , los fruto del egoismo , patra extender el hambre , la miseria y la injusticia por el mundo, una rodaja de pan como salario de un obrero

  6. 6 eloyalfaro
    noviembre 11, 2008 en 8:52 pm

    pero tambien tengamos en cuenta la aparicion del nuevo sucre como moneda suramericana , no podran imponernos su moneda redentora , haciendo que nuestro tarbaje pase a valer centavo , el pueblo ya no admite mas porquerias .

  7. 7 huranshisuko
    diciembre 31, 2008 en 3:26 am

    Pues todo es posible en esta vida, pero aun asi chequen esto lo saque de la wikepedia:

    El amero [editar]

    En agosto del 2007, los rumores y las teorías conpirativas acerca de la existencia de ameros ya acuñados por las autoridades norteamericanas comenzaron a circular en Internet. El origen de estas piezas parece estar en una colección de medallas creadas por el diseñador de monedas Daniel Carr, que diseñó las monedas de 25 centavos estatales de Nueva York y de Rhode Island en 2001. Carr vende otros objetos de su propio diseño en su sitio Web comercial llamado “Designs Computed” (también conocido como “DC Coin”)[3] . Entre sus diseños hay una serie de ediciones de ameros imaginarios en oro, plata y cobre, con valores nominales del uno a mil. Las monedas tienen la leyenda “Unión de América del Norte” en una de sus caras, y en la otra el logotipo de su compañía, “DC”, en tipografía pequeña. Referente a sus diseños, menciona en su sitio Web lo siguiente:

    Mi meta con estas monedas no es aprobar una moneda de la Unión de América del Norte como un “amero” común. Yo apoyo totalmente la Constitución de los Estados Unidos, y no daría la bienvenida (de ninguna manera) a una disminución de sus provisiones. Espero que estas monedas ayudarán a que más gente se entere del tema y de las ramificaciones posibles. Dejo a los demás el decidir si están a favor o en contra de una Unión Norteamericana. Y animo a los ciudadanos a que expresen su aprobación o desaprobación de los planes del gobierno que los afectan.[4]

    Las imágenes de su sitio Web fueron difundidas a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como prueba de la acuñación del amero. Fue entonces cuando el locutor Hal Turner publicó un artículo completo en su sitio Web sobre la “moneda amero”, asegurando haber obtenido un amero acuñado por el Gobierno de los Estados Unidos, amero que dijo haber conseguido gracias a un empleado del Departamento del Tesoro estadounidense. Hal Turner lanzó un video en el que muestra una moneda 20 Ameros, con avisos de que cargamentos de la moneda habían sido enviadas a China. Con todo, la moneda en el video de Hal Turner es idéntica a un medallón en el sitio Web “dc-coin” de Daniel Carr, enumerada como “UNA 2007 1 Amero, cobre, terminado de satín”.[5]

    Tras las denuncias de Turner acerca de la acuñación federal de ameros un sitio dedicado a la catalogación de leyendas urbanas llamado Snopes publicó[6] una declaración desacreditando las denuncias de Turner de un complot del gobierno con respecto a ameros producidos por Daniel Carr. Snopes también subió otro documento desacreditando las demandas de Turner, indicando:

    Ni la ceca ni el Tesoro de los Estados Unidos tienen que ver en la creación esos ameros. Estas monedas son simplemente coleccionables ofrecidos al público por una compañía privada dentro del negocio de fabricar tales curiosidades.[7]

    Hal Turner denunció entonces que el sitio web de Carr había sido creado a toda prisa para desacreditar su demanda sobre la acuña. Sin embargo, los diseños de Carr han estado disponibles en su sitio Web desde el 2005, y según una búsqueda de WHOIS en Network Solutions, el dominio “dc-coin.com” fue registrado por Daniel Carr el 27 de septiembre del 2005.

    La difusión de billetes de banco con la denominación de amero por parte de Turner en diciembre de 2008 también resultó ser una falsificación,[8] [9] pese a haber sido publicados en prensa.[10]

    Ninguna autoridad monetaria o económica implicada ha confirmado la existencia de los ameros.

    para mas informacion chequenlo en¨: http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
    Saludos

  8. mayo 5, 2009 en 3:03 pm

    ahora entiendo la supuesta epidemia en mexico,todo ha sido humo que todo lo oculta;alguien sabe sobre el ASPAN?? TODO VA DE LA MANO.

    EXISTEN CUESTIONES MAS PROFUNDAS, A QUE FUE OBAMA A MEXICO? HABLARON DE SEGURIDAD? DE NARCOTRAFICO? WOW TERMINO LA REUNION DEL G8 Y EPIDEMIA…NO CABE DUDA EL DOLAR PIERDE PODER Y ESO NOS ARRASTRA A LA CATASTROFE…QUE VENGA EL AMERO.

  9. 9 Reapvkz
    noviembre 16, 2009 en 3:16 pm

    Apoyemos al Amero, es la mejor solucion, además de ser inevitable, no busquemos marchas que solo tendrán como consecuencia violencia a lo que el Nuevo Orden Dicta, la economia de México y Canadá se disparará a lo más alto, no habrá economía que pueda hacernos frente a nuestra riqueza monetaria, territorial, cultural, turistica y militar.
    Larga vida América del Norte.

  10. diciembre 4, 2009 en 11:52 am

    El amero viene y no hay nada que lo detenga pero lo mas preocupante es que la gente sige ignorando la verdadera razon del amero todo el mundo solo es un rompe cabeza el cual nose puede unir en una sola pieza pues seria masa dificil y tomaria mas tiempo el lograrlo formal pero si tu unes continente en un solos pais y luego unes esos continente tentra el rompecabeza formado en un nuevo orden mundial con un solo govierno una sola moneda y una socieda auque sera por pacto humano y alguna segiran siendo fuerte y otras deviles. Todo esta listo solo es cuestion de tiempo y atal algunos cabo suerto. Todo empeso ases muchos anos atras luego vimos como surge para los ochenta la union Europea formando aci la union de muchos paises en un solo govierno continental con una sola moneda llamada Euro luego sigio continente africano llamado hoy dia la union Africana con una sola moneda continetal y un govierno a ora es el turno del continente Americano el cual fue lla firmado en el 2005 pero que esta en proseso el continente asiatico lla habla de su union inminente. Si la gente quiere segir aciendose los ciego eso es lla es problema de ellos pero senales hay de parte de DIOS muy clara que todo conduce hacia un govierno mundial proclamado lla ace miles de anos por Daniel y Juan en el Apocalipsis no seamos ya mas necios y reconoscamos que todos esta cumplido y cristo esta a la puerta de tu corazon para que tu le dege entral y puedas escapar de esto cietes anos de juicios proclamado ya por DIOS para la humanidad por no a ver creido al mesia emviado para el perdon del pecado y redencion a una vida eterna con DIOS. Se inteligente es la salvacion de tu alma que esta en juego Cristo viene pronto para libral de la ira del pecado a todo aquel que lo hacepte como salvadol no espere que sea demaciado tarde.MARANATA!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: