14
Nov
08

¿Ha visto un OVNI triangular?…

Cuidado con lo que piensa, porque quizás no sea un OVNI y sea el TR-3B.

Belgica

El TR-3B sería una aeronave antigravedad con forma de triángulo volador, propulsado por energía nuclear. Un supuesto proyecto de alto secreto de los USA iniciado allá por los años 80-90, del que ha habido hipotéticas filtraciones y responsable al parecer de muchos avistamientos que se creían eran OVNIS.

El siguiente documento es la descripción de este artefacto que dió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998. El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo en el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto.

Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MDF o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RMP para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

TR-3B en vuelo

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. (ver enlace arriba sobre la equivalencia de las Fuerzas G)

Principio de funcionamiento antigravitatorio

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar! …

Detalles de TR-3B

Según Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión.

La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.

Posiblemente TR-3B visto en la noche

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida quizás en base a ingeniería inversa.

The TR-3B (Ingles)

Fuentes:

22 Responses to “¿Ha visto un OVNI triangular?…”


  1. enero 8, 2009 en 4:22 am

    En 1980, cuando yo tenia 4 años fui llevado al hospital local Carlos Saporiti en Rivadavia Mendoza Argentina, con una pequeña herida en la cara. Al llegar al nosocomio notamos con mi madre que el personal estaba afuera de este y al mirar hacia arriba, hacia donde todos estaban mirando, notamos 3 formaciones triangulares en el cielo. Todos poseian una luz blanca en cada uno de sus extremos y una luz anaranjada en el centro. Años mas tarde, pregunte a mi madre si en realidad aquel suceso habia ocurrido o si fue producto de mi imaginacion y ella me lo confirmo lo ocurrido. Un enfermero del hospital , de apellido Velez ,años despues, tambien recordaba el suceso. Este enfermero lamentablemente ya fallecio, y debido a que no conocia a nadie mas que a este sujeto, que era amigo de mi padre, no tengo forma de reforzar lo que pueda decir mi madre y yo.

  2. 2 Allan Hopkins
    marzo 6, 2009 en 2:20 pm

    Si yo dire alguno. Estuve mirando un video de YouTube sobre este OVNI pero es un proyecto del gobierno. Este me da miedo porque doy cuenta da el gobierno del los Estados Unidos mucho poder. Cuando declaran un estado de emergencia y cuando el pais es abajo FEMA el gobiernos pueden perseguir el pueblo mucho mas facilmente. Entonces no pueden huir de los acampamientos de FEMA y el RFID (el sello de bestia)

  3. 3 un sujeto
    mayo 10, 2009 en 12:42 pm

    yo recuerdo que en el año 2002 en la ciudad de mexico yo iba con unos amigos en el auto y vi el cielo y vi un extraño objeto en forma triangular y desde ese momento estuve investigando hasta que encontre esto era un objeto triangular con unos “propulsores” por asi decirlo color naranja segun lo que yo recuerdo eran 3 propulsores en las esquinas pero yo no recordaba que tuviera algo en el centro

  4. agosto 20, 2009 en 1:54 am

    oye bueno yo he mirado ese ovni pero nose si sea ovni o The TR-3B pero existe kuando yo estaba en el techo viendo las estrellas y fumando un cigarrillo y en eso vi esa cosa extraño objeto en forma triangular y en eso pero la verdad kiero saber ke es esa cosa tan extraña ne eso fue hoy alas 22:42pm bueno fue aki tijuana b.c mexico

  5. 5 alejandro beltran
    septiembre 25, 2009 en 1:48 am

    hola.soi alejandro..y yo tambien mire esa nave triangular…pero no se si sea el tr-3b..por ke lo mire en la noche..y lo ke me sorprendio fue ke estava parado en el aire….y de un de repente desaparecio….hoy mire esa nave….24 de septiembre del 2009…..

  6. 6 alejandro
    octubre 24, 2009 en 10:46 pm

    [Si hablara como corresponde, no le hubiese moderado el comentario]

  7. 7 jose
    diciembre 31, 2009 en 12:08 am

    yo tamb mire uno cuando tenia 14 ahora tengo 18 era de noche y estaba viendo el cielo en el techo de mi casa era gigante y parecia estar parpadeando las luces era triangular con un color rojizo mi hermana tamb lo vio, estaba estacionado en el cielo

  8. 8 Jose Manuel
    enero 6, 2010 en 12:15 am

    Hola, En el verano de 1981, junto con otros dos amigos alrededor de las 22,30 H. pudimos observar en el cielo de la sierra de madrid, durante un periodo de 20 minutos aproximadamente un objeto triangular de enormes dimensiones, que sobrevoló por encima nuestra.
    Descripción:
    250 a 300 mts de diámetro.
    Forma de triángulo equilátero.
    Tres cápsulas diferenciadas, coincidendo con los ángulos.
    Cápsulas conexionadas entre sí por una especie de tubos luminosos.
    En el interior se observaron multitud de estos tubos luminosos interconexionados.
    Dos grandes estelas de propulsión de un color anaranjado en las cápsulas posteriores.
    Ausencia de ruido, sobrevoló a escasos metros de nuestra posición.

    Un cordial saludo.

  9. 9 William Rodríguez
    abril 12, 2010 en 11:10 am

    HUY! JOSÉ MANUEL COMO TE AGRADEZCO ESE RELATO! QUE SUERTE! YO NO HE VISTO EN VIVO UN OVNI TRIANGULAR,SOLO EN FOTOS Y EN ESTA PÁGINA, PERO….. NI PENSAR QUE ES UN AVIÓN O ALGO HECHO POR EL HOMBRE JAMÁS, LO TENGO CLARO, DE SEGURO NO METE RUIDO Y ..SE QUEDA ESTÁTICO, NO SE MUEVE Y DE SEGURO SE PIERDE DE VISTA EN SEGUNDOS! ¡ESO NOS PODRÍAN RELATAR! COMO SE FUE, LOS OVNIS SON OTRA TECNOLOGÍA LEJOS,LEJOS MEJOR QUE LA NUESTRA. LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE DECIR MUCHO ACERCA DE ESTOS SERES, HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS EN ESTE MUNDO. Y HAY OTROS A LOS CUALES NO LES INTERESA EN LO ABSOLUTO.COMO HAY PERSONAS QUE HAN VISTO OVNIS Y DICEN….NO CREO EN OVNIS ! EL PROYECTO PARA HACER EL AVIÓN F-35 ES DE 322 MIL MILLONES DE DÓLARES, Y SOLO PUEDE SUBIR 20Kms. LOS PILOTOS, CUANDO SUBEN 7 Kms, EL OVNI SUBE A 20 Kms, EL AVIÓN LLEGA A 20 Kms, PERO EL OVNI ESTÁ A 30 Kms, ASÍ ES IMPOSIBLE! Y DE AHÍ EL OVNI SUBE A 100 Kms, DE ALTURA ¡QUE PILOTO NO LO SABE!

    OVNIS WILLY
    12-04-2010

  10. 10 MARCOS MATIAS
    abril 18, 2010 en 11:06 pm

    HOLA A TODOS, YO NO DUDO QUE ESTO SEA UN INVENTO DE LOS PAISES QUE ESTAN MAS DESARROYADO HE OIDO,PROYECTO QUE SE SON MAS COMPLEJOS, PERO TAMBIEN DEVEMOS SER MAS ABIERTO, Y DEJARNOS DE TONTERIAS, SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA DE QUE NO ESTAMOS SOLO Y LO SE QUE NO LO ESTAMOS EL UNIVERSO ES MUY GRANDE PARA NOSOTROS SOLOS,LA CULPA DE QUE ESTEMOS TAN TAPADO HOY EN DIA SE DEVE A LA RELIGIONES CRISTIANAS CATOLICAS ECT.EL MUNDO BA A SUFRIR UN CAMBIO MUY PRONTO Y CREO QUE TIENE QUE BER CON ESTO. CUIDENSE MUCHO Y RECUERDEN SOLO HAY UNA LEY QUE RIGE AL SER UMANO Y AL UNIVERSO Y ES LA LEY DE CAUSA Y EFECTO. DIOS NO ES UNA PERSONA FISICA SINO UN PODER QUE ESTA EN CADA SER VIVO DEL UNIVERSO. BAY..

  11. 11 Alex
    abril 22, 2010 en 11:07 pm

    Si existen, yo he sido también testigo de esos aparatos, son totalmente silenciosos, y pueden mantenerse estaticos en el cielo, uno paso unos cincuenta metros encima de mí.

  12. 12 dark.alice
    mayo 4, 2010 en 6:21 pm

    Yo tenia 9 años, estaba en el techo de mi casa y vi una esfera en el cielo de color verde que se movia lento. Lo vi con mi abuela y los vecinos pero no sabemos que habra sido :S

  13. 13 Navigator of universe
    mayo 28, 2010 en 11:31 pm

    Hola. En la noche del avistamiento del ovni que figura en el video siguiente:

    Desde mi ciudad, distante unos 600 kilómetros, al Sur de Río Cuarto. Giraron sobre mi posición dos de estos artefactos, los pude observar con mi telescópio y además, recuerden la magnitud. O sea es el grado con que brilla una estrella, todo objeto que tiene más de magnitud 4 brilla como el Lucero al amanecer…o más. Estos dos objetos giraron sobre nuestra ciudad, con una magnitud superior a 6. Además, digo “objetos”. Ya que son dos, en esta zona siempre se mueven en pares, con una leve diferencia entre uno y el que lo secunda.
    No hacen en absoluto ruido y realmente brillan. Años atrás, nosotros los observamos con mi padre, desde su casa, donde vive. Y meses más tarde, él los observó.
    Para que uds. vayan sabiendo, no solo los medios masivos de información, o Las Fuerzas Armadas, o incluso las agencias(SIDE, NASA, CIA, MI6, MOSSAD,etc) están en la ocultación, del avistamiento. Existe todo un programa global, de preservación, extracción, ocultamiento y luego campaña de desinformación o desorientación. Para ocultar las actividades de estos objetos y sus fines. Sinó fijensé más abajo.

    Pero el siguiente link, les muestra lo que hacen hoy:

    https://eaglesdisobey.net/

    Saludos. Y no existe Dios…existe la Energía.

  14. 14 Mauro
    junio 23, 2010 en 12:12 am

    En el año 2001,a las 3 am en una noche estrellada y con luna llena en Canelones,Uruguay,de pronto algo tapo la luz de la luna ,cuando miro hacia el cielo veo a unos 80 m de altura esta nave triangular negra que se desplasaba absolutamente sin ruido y a poca velocidad,los pelos me quedaron de punta,la sigo con la vista y se iba hacia el mar,de pronto desde su parte delantera aparece una luz muy blanca y plana como la que usan los lasers en las discotecas,esta luz tipo xenon y laser a la vez corto el cielo es un haz triangular que se abrio unos 90 grados y de la misma forma se cerro y apago.Por el tamaño y la altura dedusco que tendria entre unos 17 y 25 metros de grande y era totalmente negra mate con esferas proximas a sus puntas,no sabria determinar su origen pero esto sucedio a unos 3 kilometros del aeropuerto de carrasco,siempre me pregunte si los radares pudieron ver algo inusual a esa hora…

  15. 15 dury cedeño
    julio 29, 2010 en 10:19 pm

    ps io tambn vi la nave triangular, una vez staba en la terraza y el cielo no estaba despejado, parecia q fuera a llover!! bueno io taba acostada,, y de repente vi una luz blanca titilaba me asuste cuando depront ia no vi la luz blanca. estaba mui serca estaba arrib de mi!!! la luz se apago y no c como pero veia una nav triangular de color gris era grand pr no tenia encendido ni una luz, io staba muii asustada no sabiaa de ke cogerme, porq estab arriba de mi dandoo vueltas (era gris con unas rayas todas raras)lo unico q hice fuee gritar iame a mi mama le dije q viniera rapido para q lo alcanzra a ver,, cuand io empec a iamar a mi mama esa nave se alejoo… cndo mi mama iego la vioo,, la alcanzo haver,, uffff era grandixima fue una experiencia super chevere. eso fue en noviembre de el 2009… io he visto muxos onvis serioo. y estoi de acuerd con alex son totalmente silecnciosos,,,estan cerca de uno y jum ni un ruidoo.

  16. 16 victor
    agosto 16, 2010 en 10:28 am

    Yo ví un objeto en el cielo de forma triangular en fecha 3 de junio de 1967 por la vertical de la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo-España) sobre las 17:00 horas , cielo despejado por su forma era un triangulo equilatero dando vueltas sobre si mismo muy despacio el movimiento de giro y el desplazamiento tambien sus dimensiones podrian ser 500 metros de lado , lo vio mucha gente. Actualmente hay documentacion sobre el caso ya que los militares salieron tras el en dos cazas. Desde mi perpectiva en tierra era el objeto un triangulo pero los pilotos de caza dijeron que tenian forma de piramide. El 5 de junio de 1967 empezó la guerra de los 6 dias.

  17. 17 Habakkuk
    septiembre 8, 2010 en 7:50 am

    A principios de los años 90 iba en el coche y el semáforo se puso en rojo así que me detuve. Serían sobre las diez de la noche. De repente tuve que mirar a mi lado izquierdo pues noté como una luz muy potente.
    Un ENORME triángulo equilátero avanzaba en total silencio y a lenta velocidad. Quizá el paso del tiempo me ha jugado una mala pasada porque creo que el que yo vi tenía cada lado de un color distinto. Todos muy brillantes. E iba dejando dos estelas que ya no puedo decir si eran blancas o también de colores.
    El artefacto voló sobre mi coche. Me retorcí luchando con el cinturón de seguridad para poder verlo pasar por el lado derecho. Miré hacia el coche de atrás y aquel conductor estaba mirando lo mismo que yo.
    Aquel enorme triángulo siguió su trayecto con total naturalidad. Repito: a lenta velocidad.
    Lo extrañísimo del caso fue que en cuanto el semáforo cambió a verde yo seguí mi camino como si tal cosa ya que era la primera de la fila y no quería hacer atasco. Y más extraño aún que cuando llegué a casa de mi amiga no la mencioné lo que acababa de ver con lo alucinante que había sido.
    A los dos días en los informativos de Cantabria (lo que yo vi fue en Santander) salieron bastantes personas hablando de ovnis por toda la región. Pero tanto en TV como en prensa se hablaba de unas esferas que se movían muy rápido.Hasta una prima mía las había visto cuando sacaba al perro. Nada sobre el triángulo gigantesco.
    Alguien me dijo que unos pescadores lo vieron y que se había metido bajo el mar. A saber!!

  18. 18 Karl
    septiembre 11, 2010 en 7:33 pm

    Pues yo lo vi en una playa cerca de La Serena , llamada Guanaqueros en 1979 (fuera de la época en que se dice empezó el asunto)Habíamos 7 personas entre niños y adultos. En esos tiempos ese sector de la playa estaba despoblado, sólo habrían unas 3 casas de veraneo y era pleno invierno.
    Serían aproximadamente la 10 de la noche cuando se quedó estático sobre el mar a muy baja altura, y contrariamente a lo que vio mucha gente que escribe, este objeto hacía un ruido como de turbinas, como llevando un compás( indescriptible)Tenía varias luces que tornaban del blanco al rojo y que se prendían y apagaban siguiendo el compás del ruido extraño (un ruido como el que hacen los portones eléctricos al abrirse pero amplificado a mil. En la parte baja tenía un complicadísimo engranaje metálico y un círculo central, pero no recuerdo haber visto color ahí , sólo gris metálico. Estuvo un buen rato estático a muy poca distancia y altura nuestra, que no atinábamos a nada (ni hablamos ni nos movimos de la impresión) Después igual que un relámpago se perdió del mar al horizonte. Volvimos a la cabaña sin decir una palabra y no hablamos del asunto hasta unos 22 AÑOS DESPUÉS , cada uno pensando por separado que había sido un sueño o una chifladura . porqué hasta ese entonces no lo mencionamos nunca antes es un misterio.

  19. 19 Andres AdEs
    octubre 10, 2010 en 11:44 am

    yo lo vi tambien en el cielo de puebla a las 9:40 pm aproximadamente estaba comprando tacos y no me gusta entrar a esperar y me kede viendo acia la luna y de repente vi algo que se movia con 3 luces rojas y una cuarta situada enmedio de la nave color rojizo igual
    lo vi moviendose en linea recta sin mov. bruscos cuando paso por encima de mi la luz de enmedio color roja paso a ser blanca y senti desde yo estaba que me apunto pues es como si fuera un az de luz a pesar de la gente que estaba a mi lado nadie mas lo vio solo yo; la nave continuo moviendose en todo momento cuando estaba a punto de perderla de vista por una casa que taparia la vista la luz cambio de blanca a rojiza de nuevo y siguio su camino despues de 15 minutos que espere mas por mi tacos me fui corriendo a mi casa y la buske en el cielo pero ya no la pude encontrar se perdio lo bueno es saber que ahy mas gente que lo a experimentado como yo
    si kieren podemos compartir anecdotas de los avistamientos aki en mexico y de otros paises pueden mandarme su historia a (va junto)
    o si no pueden escribirme en mi canal de youtube

  20. 20 Alex
    noviembre 3, 2010 en 12:36 am

    Hola soy de puebla, solo kiero decirles a todos ke le dediken un tiempo al cielo, aki en puebla yo y mi esposa en ocaciones salimos al techo de mi casa con unas cobijas y almohada y miramos el cielo, he de decirles ke casi todos los dias ke salimos miramos objetos ke no son aviones, se los describire. Los objetos ke mas vemos son como estrellas muy poco visibles( de echo aveces yo no los veo pero mi esposa si) ke vuelan a una altura mucho mas alta ke los aviones y se mueven en linea recta, algunos zig zagean, otros ke vemos parpadean en lapsos de unos 30 segundos, otros seven muy poco y de momento comiensan a brillar hasta verse como una estrella brillante y de momento se apagan, en 2 ocasiones emos visto unos ke vuelan a velocidades super altas cruzan el cielo de un extremo a otro en unos 7 u 8 segundos, y el mas impresionante ke vimos y ke nos hizo creer mas ke nunca en los ovnis fue 4 naves como circulos rojos no brillantes con el centro negro ke volavan a una altura no muy alta y llevaban la misma velocidad, hivan 2 adelante y 2 atras, de momento los de adelante abrieron espacio y uno de atras se metio entre ellos kedando 3 adelante y uno atras y volavan muy rapido, fue impresionante ver eso, deverdad, no tengo razones ni motivos para mentirles, vean el cielo viguilenlo, aki en puebla vemos eso desde ke empieza a caer la noche y hasta las 10 pm aprox. emos salido a verlos una 12 veces y de esas solo 1 no emos visto nada, las luces se ven muy distintas a los aviones ke parpadean, claramente los distinguimos, si te interesa saber o platicar del tema, contactame, al xxxxxxxxxxxxxxxx los temas ke conosco te pueden asombrar cuidense y que ke la luz de dios este en cada uno de ustedes.


Responder

Archivos

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

