30
Nov
08

¿Genoma Extraterrestre en nuestro ADN?

genoma

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano

Encuentran genes extraterrestres en el ADN humano. La mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: Un gran código y un código básico Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el  supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

genome2

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.

Prueba absoluta

Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos cómo el cáncer.”

El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”

“Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.”

Implicaciones

Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.

Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.

Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.

La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard ‘Billy’ Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.

Nota de: Pedro Ávila Rubio.

Fuente: www.ovnis.tv


31 Responses to “¿Genoma Extraterrestre en nuestro ADN?”


  1. diciembre 10, 2008 a las 8:45 pm

    Gen 6:4

    (BAD) Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

  2. 2 Matias Ignacio Lecaros Lara
    diciembre 15, 2008 a las 1:23 pm

    Si creo y creo mucho que en nuestro ADN haya genes extraterrestres hasta vi en un reportaje que dice que un extraterrestre pudo haber hecho contacto con un ovulo de un mono. Muchos no creen en estos seres los cuales yo creo que de veras existen y que en otro planeta hay vida et no solo en nuestro planeta.

  3. 3 ETEL CORVALAN
    marzo 14, 2009 a las 11:47 pm

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO QUE ESTAN COMENTANDO, Y CREO FIRMEMENTE EN LOS HERMANOS MAYORES O EXTRATERRESTRES,NOSOTROS TAMBIEN VIMOS ALGUNAS COSAS Y ESTAMOS EN ESTO HACE MUCHOS AÑOS UN SALUDO ETEL

  4. 4 cindy
    julio 29, 2009 a las 12:46 pm

    Respecto al tema, yo tambien estoy de acuerdo!! En nustra planeta hay vida, pero por que nos negamos a pensar el en otros lo hay?. Para que la vida se llegue desarrolar no es mas que cuestion de evolucion y adaptarse al medio, en nustro caso no podemos sobrevivir sin agua, oxigeno, clima favorable, entre otros… Pero es como que si estubieramos pensando que en otros planetas no hay vida ya que no cuantan con la temperatura adecuada entre otros, para nosotros seria imposible el poder desarrollarnos en ese medio. Pero no quisas para otro tipo de vida!. La cual se posible que se adapte a cuestiones extremas.

    Pero tal parese que se siegan y quieren encontrar otromundo igual al de nosotros, en cuestiones odaptables, nosotros nos adaptamos al clima y los recursos de la tierra, los peces al agua salada del mal, etc, etc, y nuetros hemanos los de la vida exterior???… por que no al macnifico mundo exterior al que nosotros estudiamos a ciegas???.

  5. 5 pirata cuartetero
    agosto 13, 2009 a las 7:37 am

    Si Yo soy extraterrestre y vivo entre ustedes , solo qu emis colegas que viven entre nos ; no se animan a escribir…porque no Saben.
    Soy hincha de Belgrano de Córdoba, y me gusta el Futbol.

  6. 6 Kabir el kejir
    septiembre 7, 2009 a las 12:43 am

    Pirata cuartetero: por qué no te las tomás del sitio? seguí bailando cuartetazo

  7. 7 henry manzueta
    enero 7, 2010 a las 10:04 pm

    le recomiendo encarecidamente, lean el libro antropologia gnostica de un tal samael aun weor, en ese libro de forma increible ese autor se aproxima exactamente, hacia donde va la ciencia buscando el origen del hombre en verdad, los vagos y vividores que se la han pasado mas de dos siglos, hablando pluma de burra y santificando a darwin tendran que dedicarse a otra cosa o se suicidaran, en verdad mientras mas avanza la ciencia mas razon tiene el tal samael aun weor,en ese libro puso el dedo en la llaga, en verdad el origen del hombre es algo que rebasa el actual conocimiento cientifico, lo que hay es estados larvarios de conocimientos con respecto al verdadero origen del hombre la verdad es demasiado compleja y se necesita una tecnologia y una ciencia superior para entenderla, samael aun weor dio en el clavo, lean esa obra antropologia gnostica.-

  8. 8 jose gonzalo riquelme soberon
    abril 30, 2010 a las 7:01 pm

    hola mi nombre es gonzalo saben siempre e tenido sensaciones de ke no soi tan humano sino mas vien alienijena o algo por el estilo jaja eske kuesta tanto ser parte de toda la vasura ke jeneramos estamos destruyendonos a nosotros mismos kada dia ke pena saben lo mejor de todo es en el kaso lo peor es ke el humano no destruira la naturalesa sino la naturalesa a los humanos en fin soi un aliens i vosotros teneis lo ke provokais

  9. 9 Agua... y más agua...
    junio 5, 2010 a las 10:24 am

    Muy interesante este artículo. Me gustaría que sigan ampliandolo. Coincido con henry en todo lo que dice y leeré el libro si es que lo encuentro en internet. No creo que lo halle en las librerías de por aquí. Gracias por divulgar la verdad. Y yo tampoco me siento parte de la raza humana. Es más me averguenza pertenecer a ella.

  10. junio 17, 2010 a las 7:35 am

    hola buenas lunas los extraterestres si existen todos son inteligentes y saben escribir querido amigo o amiga
    pirata eres de cordoba yo de merida españa
    a lo largo de mis años e estudiados mundos nuevos por descubrir y aun que me queda
    galasian nuevas a milllones años luz
    de aqui
    ellos los extraterestres si estan entre nosotros
    tengo de masiados amigos que antenido aduciones extraterestres
    y siempre me lo cuentan a mi
    yo soy telepata
    puedo leer la mente
    ver el futuro el pasado y cosas que no me gustan ver
    es un don que tengo
    os dejo mi correo
    ooooooooooooooooooooo
    besos chau bye adios

  11. 11 Tania del Castillo
    junio 18, 2010 a las 11:29 am

    Lorena leí atentamente tu mensaje, es muy interesante. Decís que dejás tu correo pero no aparece. Me gustaría que nos cuentes más. Es bueno conocer personas que puedan dar un testimonio de primera boca y no de me dijeron, o lo escuché en… Resulta más confiable. Sabés que en esto hay muchos charlatanes y es dificil diferenciar a aquellos que dicen la verdad de los que están haciendo negocios con estos temas o simplemente buscan llamar la atención. Gracias!!! Tania.

  12. 12 Tania del Castillo
    junio 18, 2010 a las 11:35 am

    Para Lorena: Y cuando dices que los extraterrestres saben escribir: ¿A qué te refieres? Puede que estén en internet por ejemplo??¿Podrías ser tú uno de ellos en tal caso??
    ¿Has conocido casos en donde se los ha visto escribir??
    Otra cosa que me llamó la atención es que decís que has estudiado varios “mundos” y aún te quedan galaxias por descubrir. ¿Podrías explicarte sobre este tema? ¿De qué forma los estudias?
    ¿Qué hallaste en ellos? ¿Podrías ofrecernos algunas respuestas que arrojen luz sobre el tema en cuestión? Gracias!!!

  13. 13 Tania del Castillo
    junio 18, 2010 a las 11:40 am

    Otra cosa que no comprendo es como puede ser que tengas muchos amigos que han sido abducidos. ¿Es una casualidad? Osea yo no conozco a nadie en persona que halla sido abducido. Es que¿Seleccionan un espacio geográfico en particular y allí realizan estos raptos? ¿Con qué objeto lo hacen? ¿Qué les hacen? ¿hay algún testimonio de que les hallan explicado el objetivo?
    O les hallan dado alguna información sobre su procedencia??? O algo.. Los abducidos nunca preguntan nada???

  14. 14 Tania del Castillo
    junio 18, 2010 a las 11:45 am

    Conocí una persona por internet que dice ser abducida y luego le quedaron ciertos “poderes” y desarreglos temporales, dice que aparece en lugares que no son donde estaba, puede sanar con sus manos y otras cosas más. Pero no puede responder a preguntas. Nunca le explicaron nada. O dice que no puede brindar esa información, porque ellos saben todo y le han implantado un chip, que por ahora está dormido pero ellos podrían hasta matarlo. Es asombroso. ¿Será verdad? A mi me ha contado con lujo de detalles los contactos. No parece mentir. Me desespera tanto interrogante sin respuesta.

  15. junio 23, 2010 a las 5:45 pm

    hola buenas lunas queridos amigos mi meseger es
    elladooscuro22@hotmail.com
    el otro meseger tengo 2
    queridoshermanosdelanoche666@hotmail.com
    ellos son demasiodos intenligentes como para leer y escribir
    su inteligencia supera a la nuestra muchas gracias
    a todos y todas
    yo uno de ellos tal vez
    casos extraterestres en muchos sitios
    la verdad esque a una persona cuando la aducen despues no recuerda nada solo que fue aducido
    pero todas esas clases de esperimentos que le icieron horribles cosas no se acuerda
    si e conocido bastantes mundos y los e estudiado
    eso es increible yo tengo un don como e dicho soy telepata
    puedo leer la mente adibinar el pasado el futuro y el presente y cosas que no me gusta ver
    es un don que tengo desde muy pequeña hasta

    pues soy demasiado diferente a vosotros
    los ovni son en forma de esfera o forma de lagrima triangular o en cruz
    un amigo mio me conto un sueño igual que yo soñe desde bien pequeña hasta ahora de mayor
    sitodo eso es verdad querida tania descubri un planeta llamado orion
    agregame a los correos que te edejado y seguimos hablando quien quiera tambien que me agrege besos buenas lunas chau

  16. junio 24, 2010 a las 7:37 am

    querida tania buenas lunas
    taambien ay personas asi como yo son niños indigos
    si verdad si es tania
    los extraterestres estan entre nosotros
    sin que nosotros nos demos cuenta estan aqui
    una amiga mia que me dijo que tania una aducion orible
    que ria hablar conmigo para ver si yo la podia ayudar si yo la ayude
    le dije si esos seres te aducen una vez no sera la unica vez sera a un mas veces que te aducan
    pero no temas
    los hay buenos y malos
    los buenos son seres de luz
    al igual que nosotros buenos y bodadosos
    con una gran fe

  17. 17 steven biko
    octubre 2, 2010 a las 5:16 am

    Veamos; me parece un tema muy interesante, pero desde luego muy mal planteado, ya que no entiendo como el citado Dr. Chang abandona el papel que le concierna en esta investigación para meterse a aventurar fantasiosamente hipotesis, sin ninguna prueba, si la intervención extraterreste se ha hecho con prisa , sin han venido aqui con un plan y luego fue otro…todo eso son explicaciones sin funamento que se aleja de la ciencia. Si uno es médico que se dedique a la medicina, que trabaje objetivamente, que presente sus resultados y que deje las interpretaciones de ese calibre para otros. Eso le resta seriedad al enfoque de su trabajo, bajo mi punto de vista, respondiendo a intentar justificar las enormes lagunas que su teoria y “descubrimientos” presenta.

    es más fácil sentenciar que los que intervinieron genéticamente en la humanidad , viajando por el ¿espacio – tiempo? con semejantes conocimientos de génetica como para infundar vida en un planeta extraterrestre para ellos, se han equivocado debido a las prisas que a que el DR. Chang y su equipo se haya equivocado o no encuentre o desconozca la solución de su propia teoria..
    me creo la idea original que subyace de la noticia . no me creo nada del citado doctor.

    por cierto, lorena : no pretendo crear polemica pero tu historia hace aguas por todos los sitios..no nos marginemos con nuestros propios comentarios de cara a la verdad y seamos serios,

  18. 18 Tania del Castillo
    octubre 4, 2010 a las 1:21 am

    ¿Serios? qué aburrido…

  19. 19 steven biko
    octubre 5, 2010 a las 12:20 pm

    jajaja, es cierto Tania, es un poco aburrído pero enormemente gratificante a la larga. No hablo de seriedad como un rasgo o un estado de ” no humor”, sino como sinónimo de veracidad y rigurosidad. Las verdades se pueden decir de forma cortante o a través de un buen sketch de humor; pero no deja de ser una verdad.
    y es que aprovechando temas tan interesantes y llenos de interrogantes como este, siempre rondan algunas personas con otros intereses que no sea la mera puesta en conocimento.Asi mismo he de decir que he conocido de primera mano debido a mis estudios a personas con historias increibles, trazadas de una forma casi incuestionable en base a la información que aportaban, pero que , desgraciadamente, a pesar de ser sujetos brillantisimos, padecian de un grave tastorno psicótico… por ello, no todo es susceptible de tomarselo a broma.

  20. 20 Jupiter
    octubre 7, 2010 a las 6:39 am

    ¿Es verdad?¿es mentira? el tiempo lo dirá.
    Lo que si creo que es muy cierto es que en los ciento de miles de años que el homo sapiens esta pululando por este mundo nunca en su historia había adquirido tanto nivel de conocimiento científicos ni evolucionado técnicamente como en esta mitad de siglo.
    ¿Hemos recibido ayuda de otro sitio o de otros seres? aquí os dejo mi pregunta.

  21. 21 Tania
    octubre 10, 2010 a las 6:30 pm

    Sí, por supuesto. A mi también me resultan interesantísimos estos temas. No es algo nuevo, se supone que es inherente al ser humano preguntarse:
    ¿Quién es?
    ¿De dónde viene?
    ¿A dónde va?
    ¿Por qué?
    ¿Para qué?
    Etc.
    Como por momentos resulta asfixiante el sentir que uno gira, da vueltas, en torno a un callejón que parece no tener salida, en el sentido de que estas no son más que suposiciones, me gusta jugar un poco para restarle peso a la cuestión.
    Quitarle la “carga emocional”.

  22. 22 Agua... y más agua...
    octubre 10, 2010 a las 11:07 pm

    Ajá, a nivel tecnológico se volvió de golpe muy sofisticado pero sigue siendo un mono con ropa, a nivel espiritual no solo no evolucionó sino que se envileció, perdió la inocencia.
    y tal vez estemos siendo ayudados, pero quien sabe a qué. siento algo así como que rigen fuerzas opuestas en tal caso, veremos como en una película quien triunfa, si el bien o el mal.

  23. 23 steven biko
    octubre 12, 2010 a las 6:05 pm

    Estoy deacuerdo contigo Tania sobre que parece que estamos continuamente dando vueltas en circulos y que no damos salido del callejon…y creo que esta “sensación” no es fruto del azar. Hoy en dia los gobiernos, cientificos y multinacionales trafican y especulan con la cultura y el conocimento; esta opinión tan abierta podría rebatirse y apoyarse con muchos datos y hechos, pero este tema ( que se presumiría extenso)nada tiene que ver con el “dialogo original”.

    ¿ cuales son los datos que faltan para que podamos salir del callejón?
    ¿ Sería el beneplácito de la (parcialmente) sectaria y capitalizada comunidad cientifica suficiente? ( la misma que “crucifica” a sus propios miembros cuando estos se salen de la linea maestra enmarcada , consesuada y generalizada)
    ¿ no es la diversidad de opinión,( idea que subyace de todo estudio multidisciplinar) con su talante democrático, la primera piedra para asentar cualquier descubrimiento y/o teoria?
    La respuesta a dia de hoy es NO. Deberemos de seguir confiando en la “seria” comunidad cientifica y seguir decapitando a quienes aseguran que es la tierra que gira alrededor del sol.

    vaya me he liado, lo siento….detras de todo esto quiero decir que no sé cual es el factor que falta para , de una vez por todas, salir del circulo vicioso. Pues por aplastante que sea lo descubierto, siempre será susceptible de interpretaciones varias, y es ahi, dónde las plumas y boligrafos dominantes , con distintos intereses, manipularan y censuraran a aquellas que estimen oportuno a voluntad, cortando de raiz el más básico de los principios del conocimiento cientifico. Piedras contra su tejado, vamos, al menos que el conociemento en si, no sea la finalidad de esta comunidad…ahi lo dejo.

    SI a la ciencia y al conocimiento. No a la manipulación economica, social y politica de la comunidad que se dice debe desarrollar esa ciencia.

  24. 24 steven biko
    octubre 12, 2010 a las 6:13 pm

    Por cierto: ¿ como creeis que afectaría a nuestra sociedad en sus valores,principios, prioridades,creencias, metas futuras..el hecho de descubrir ciertamente que , no sólo existe vida extraterrestre sino que directa o indirectamente “derivamos” de ella?

    ¿ que creeis que pasaría a nivel politico, economico, social, espiritual….?

    Tras el “shock” ¿ cual sería la tendencia generalizada? a lo mejor es demasiado imaginar..pero ¿como lo veis vosotros?

  25. 25 steven biko
    octubre 13, 2010 a las 5:35 pm

    Tened paciencia compañeros del foro por mi insistencia..jjejeje

    a riesgo de ser demasiado insistente me gustaría retomar el trasfondo de la opinión de Jupiter para plantear una de las cuestiones que traen en jaque a la comunidad cientifica;

    Sabemos que no podemos hablar de un eslabón perdido como tal, pues nuestra evolución, no parece haberse desarrollado de manera lineal y unidireccional, sino solapándose en múltiples ocasiones, como lo harían, de forma iconográfica, las diferentes ramas de un árbol.
    Ahora bien, aún teniendo en cuenta esto; ¿ como se puede explicar la aparición del Homo sapiens de manera repetina hace 300 mil años, una diminuta fracción de tiempo, considerando los millones de años que la evolución ha conllevado ,hasta llegar a ese estadio?

    Si la teoria de la evolución hasta el homosapiens ha conllevado unas pautas determinadas durante millones de años..¿ cual es el factor, que la ciencia no puede explicar, que haya hecho, que todo esto se haya revolucionado en un abrir y cerrar de ojos para dar lugar al ser más adaptado de nuestra historia?

    es más; si nos guiamos por dicha teoria deberíamos de tener constancia y eviendias de los cambios graduales del homo erectus que dieron lugar, por lo menos , a las “etapas previas del sapiens”…..¿ dónde están entonces dichas evidencias? ¿ porque la comunidad cientifica no puede responder a ello? …se me hace extraño que nuestros mejores intelectos sigan defendiendo ,sin poner ningun interrogante, una teoria de la evolución, que casulamente no puede responder al hecho más crucial; de dónde vienen los hombres( entendido por humanidad, y este es un término bien machista) , tal y como lo entendemos hoy?

  26. 26 Tania Marina del Castillo
    noviembre 1, 2010 a las 10:03 pm

    En primer lugar, deberíamos poner en claro hasta donde llega el callejón para cada uno. A mi no me respondería nada el hecho de que me digan: Sí, en efecto eres una creación de razas extraterrestres. La pregunta inmediata sería y
    ¿A ellos quien los creó?
    Y vuelta al punto de partida.

    Con respecto a las sociedades, bueno supongo que si les dicen que son una mutación genética producto de mezclas de razas alienígenas o lo que sea que les digan, solo subiran a sus coches e irán de compras al shoping, etc, etc.
    Lo mismo de siempre. Sexo, drogas… Comprar, comprar…

  27. 27 Tania Marina del Castillo
    noviembre 1, 2010 a las 10:11 pm

    Jupiter: Eso se comenta en el mundillo “Conspiparanoico”, yo creo que ha de ser así. directa o indirectamente. Pero parece que es un asunto de “intercambio”, tecnología por lo que deseen tomar de nuestra tierra: Plantas, minerales, humanos… Para llevarselo, o en préstamo como úteros para la gestación de bebés medio humanitos, medio alienígenas.

    Esto es lo menos dramático. Si fueran buenos y su raza estuviese muriendo, con gusto les prestaría mi pancita para gestar bebés. ¿Y por qué no?

  28. 28 steven biko
    noviembre 5, 2010 a las 11:48 am

    Tania ,está claro que desde ese punto de vista la cuestión se torna en personal, y veo lógico y comprensible que cada cual busque respuesta a sus preguntas. A partir de aqui, lo que no comparto es la mentira o la desinformación a la que nos exponen aquellos que por sus funciones ,tienen acceso de manera privilegiada a ciertos datos que todos deberiamos de conocer.
    De todos modos, dado tu anterior post, veo que tienes bastante claro ciertas respuestas y que , por lo menos con respecto a mi, tus posibles dudas van cualitativamente más allá, superando muchos escalones que yo personalmente no tengo aún muy claros. Ojalá algún dia podamos conversar sobre ello.

    Con respecto al tema de la sociedad has opinado lo mismo que yo…veo por tanto que mis temores son ciertos en este punto, que somos tan ignorantes y estamos lo suficientemente alienados ( tiene gracia la palabra, jejje) para no darnos cuenta de la importancia de lo que supondría para nosotros.

    De ser asi tendría razón el humorista Bill Watterson que dijo en una ocasión ( no sin ironia) dado nuestra naturaleza: ” A veces pienso que la prueba más evidente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros”.

  29. 29 Tania
    noviembre 8, 2010 a las 5:34 pm

    Ja Ja Ja Ja!!! Ah, sí. Qué gracioso. Buen chiste!!! Si, es complejo. Mi abuela me solía decir: Nena vos pensás demasiado. Eso es culpa de los libros que te da para leer tu padre… Ja Ja Ja!!! Pobre abu.

  30. diciembre 3, 2010 a las 11:09 am

    Hola buenos días , yo siempre me la paso viendo reportajes sobre estos temas y cosas paranormales. tengo 17 años y estos temas me interesan demasiado. y estoy mas que seguro que en otros planetas y en cada otra galaxia hay vida, puede ser tanto extraterrestre como humana. y es mas que seguro que en nuestro planeta aya plantaciones extraterrestre que serán reveladas dentro de unos años. saludos !!!


Responder

Archivos

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

