27
Ene
09

Chemtrails en Chile (II)

Hace mucho tiempo ya que publique un tema de Chemtrails, pero gracias a un colaborador he podido traerles estas imagenes del norte de Chile rociado con chemtrails. Las imagenes son del Valle del Elqui y La Serena. Me comentaba que es muy frecuente esto en invierno, el me contaba que ha sido testigo como cuando va llegando un frente nuboso los aviones parten y los chemtrails llegan a hacerlo casi o a desaparecer en su totalidad.

Las imagenes son tomadas del invierno de 2008

52 Responses to “Chemtrails en Chile (II)”


  1. enero 28, 2009 en 5:17 pm

    He observado que en dos de las fotos aparece una especie de sombra oscura alrededor del Sol. Yo misma lo he podido ver un par de veces y también lo había relacionado con los chemtrails pero… ¿a alguien se le ocurre que tipo de reacción a qué puede ser?

  2. 2 nmmm
    enero 28, 2009 en 6:13 pm

    Pero a cuales fotos te refieres?…

  3. 3 juan
    febrero 14, 2009 en 5:48 pm

    Posiblemente sea lo que los orgonomistas llaman DOR (RADIACIÓN ORGONICA MORTAL)según el doctor Wilhelm Reich, aveces también aparece una linea negra sobre estos aviones, el DOR puede ser tranformado a POR (POSITIVA ENERGIA ORGONICA) con una simple mezcla de resina de poliéster, cuarzo y virutas de metal, le agregas tubos metálicos (se recomienda el cobre pero cualquier metal sirve al parecer exepto el plomo) y tienes un cloudbuster al estilo Don Croft que limpia la atmósfera y restaurar su salud con lluvias y termino de las sequias, también es necesario colocar pequeñas piezas de este compuesto llamado “ORGONITA” en honor a Reich para que no emitan ondas electromagnéticas en la atmosfera y destruyan las nubes (no tiene ningún efecto negativo en las comunicaciones). Otra cosa, Rafael Palacios RAFAPAL es un desinformador agente colocado por NOM al igual que Trinity.
    Saludos

  4. febrero 20, 2009 en 2:11 pm

    que onda!!!! nos estan invadiendo los marcianos!!! quew significa esta alaraca!!!!

  5. 5 JUAN
    marzo 2, 2009 en 1:57 pm

    SIGNIFICA QUE INTENTARON HACER NEGOCIO CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL AL INTENTAR PROBOCAR UNA SEQUIA ARTIFICIAL CON CHEMTRAILS Y HAARP EN EL NORTE DE CHILE DURANTE EL 2008 PERO GRACIAS A DIOS Y EL ORGONITE NO PUDIERON Y FUE UNO DE LOS AÑOS MAS LLUVIOSOS DEL NORTE DE CHILE, Y NADA TIENE QUE VER LOS MARCIANOS SINO LOS AVIONES DEL NOM, SI PARA TI ES UNA ALARACA ALLA TU, QUE ESTES BIEN Y QUE SIGAS VIVIENDO EN TU BURBUJA DE SINISMO E IGNORANCIA.

  6. abril 17, 2009 en 12:05 am

    Hace un tiempo atrás leí el primer artículo sobre estos chemtrails, me he informado más al respecto, he visto videos, etc.

    Tras esto, vivo en el sur, Osorno, siempre ando observado el cielo y frecuentemente me he encontrado con estas largas líneas de nubes, ahora más que antes. Curiosamente este año, en el sur ha llovido muy poco.

    Muy intersante el artíulo.

  7. 7 eduardo
    abril 25, 2009 en 11:20 am

    tengo fotografias de chemtrails en la localidad de andacollo me gustaria que las publicaran en su sitio porque la mayoria de los chilenos desconoce el tema.

  8. 8 juan
    mayo 8, 2009 en 8:24 pm

    Buena Eduardo contruye un cloudbusters, nosotros todabía no podemos llegar a Andacollo a instalar uno por que hemos tenido mucho trabajo en la región. Te dejo un link para que sepas como construirlo, espero que el dueño del blog no crea que es un Spam. Saludos.

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-tu-cloudbuster-t192.htm

  9. 9 nmmm
    mayo 10, 2009 en 5:47 pm

    no, no lo considero Spam. Esta buena la info.

    Saludos NMM

  10. julio 29, 2009 en 7:39 pm

    hola amigos de este hermoso planeta; hoy fue un dia de nubes quimicas por aca. Mi ovservacion es la siguiente: durante el verano los chemtrails pasaron una a dos veces por mes pero cuando aparecio la gripe porcina el efecto se masifico y fue practicamente a diario algo que no puedo atribuirlo a la “casualidad” luego cuando anunciaron en la tv las primeras lluvias de este invierno nunca vi llover, pero si pasaron estos aviones sobre las nubes dejando su estela que para mi son quimicas porque no lluvio; nose pero que los meteorologos no le achunten una vez pasa pero dos o tres seguidas me da para dudar. Tambien los observe en el valle de la cuarta region, el avion dejaba la estela una tras otra manteniendo la misma distancia una de otra asi pasaba todo el dia por nuestras cabezas me dio la impresion que fuese algo asi como un radar y pasaban dos veces por mes. (Yo pienso que estos granujas del nom no quieren que habramos la glandula pineal y nos estan cedando para mandarlo a guardar asi que mejor sigamos despertando y un gran abraso a todos).

  11. 11 Maurimoral
    septiembre 26, 2009 en 1:02 am

    Hola, esto mismo sucede en la comuna de Quintero y en la Quinta región, basta ya de estos bastardos nos aniquilen,sólo Dios nos salvara de estos canallas!!!!!!!1

  12. 12 nmmm
    septiembre 26, 2009 en 1:32 am

    Dios… Mejor dicho nosotros mismos.

  13. 13 nosotros
    septiembre 29, 2009 en 2:20 pm

    Efetos del Orgonite en la atmósfera y los aerosoles de las estelas de consensación persistentes que producen nubes cirros artificiales, forzamiento radiativo y anulación de la consensación de nubes:

  14. 14 wathcers
    octubre 1, 2009 en 9:20 pm

    para todos:

    http://chilechemtrails.wordpress.com/

    si tienes fotos, videos, informacion o lo que sea no dudes en escribirnos a chilechemtrails@gmail.com

    pasala para que todos sepamos lo que sucede!

  15. 15 LIBRTADOR DE ALMAS
    octubre 12, 2009 en 2:23 pm

    OLA AMIGO MI MENSAJE ES RATIFICAR LA INMFORMACION POR QUE CN MI FAMILIA SENTIMOS EL OLOR DE ESTAS ESTELAS Y SON MUY EDIONDAS E VISTO AVIONES PASAR Y DARSE LA VUELTA SOBRE NUESTRA CIUDAD LO CUAL DEJA FUERA LA HIPOTECIS DE QUE SON ABIONES DE PASAJEROS

  16. 16 mrfaithandhope
    octubre 30, 2009 en 9:59 am

    ayer y hoy viernes 30,de octubre del 2009 en la manana, se estuvo rociando con chemtrials

  17. 17 mrfaithandhope
    octubre 30, 2009 en 10:02 am

    olvide decir mi ciudad , valparaiso quinta region es la ciudad afectada con chemtrials, se fumigo ayer y hoy 30/10/2009 , entre las 8:30AM y 11:00 hrs y habia nubes bajas en la costa.

  18. 18 nmmm
    octubre 30, 2009 en 11:22 am

    Muchas gracias…

    nmm

  19. 19 Abyss...
    noviembre 18, 2009 en 5:47 pm

    el chemtrails no es solo un químico que produce sequedad, es un químico que mediante diferentes tóxicos reagrupa los compuestos de las nubes, según el chemprails es la reacción atmosférica, ya sea sequía o lluvia, o permitir un dia soleado y así ayudar al mercada en sus “temporadas de verano” …¬¬

  20. 20 Pedro Díaz
    noviembre 20, 2009 en 3:24 am

    ¿Qué criterio usan para determinar qué es chemtrail y qué es contrail?

  21. 21 catalina
    noviembre 23, 2009 en 8:53 pm

    hola, yo no vivo en chile, pero soy chilena,
    en España pasa lo mismo, hoy mismo saqué fotos
    de las marcas que dejan los chemtrails…no solo
    pasa en Chile y en España, pasa en muchos mas países
    lo que no termino de entender es para qué lo hacen?
    tengo alguna info pero no logro saber del todo bien..
    los chemtrails tambien pueden formar un tipo de lluvia artificial?
    aparte de sequia..?

  22. 22 victor
    noviembre 26, 2009 en 2:14 pm

    Hola, yo vivo en la octava region, para ser mas especifico soy de talcahuano, bueno la verdad es que no tenia idea de que eran esas lineas en el cielo y solo lo tomabamos para la chacota diciendo que era goku en su nuve voladora, me gustaria saber ahora que tan peligroso es para nosotros, que podemos hacer cuando observemos nuevamente estas lineas en cielo, porfa suban mas informacion…

  23. 23 victor
    noviembre 26, 2009 en 2:15 pm

    Hola, soy de conce, para ser mas especifico soy de talcahuano, bueno la verdad es que no tenia idea de que eran esas lineas en el cielo y solo lo tomabamos para la chacota diciendo que era goku en su nuve voladora, me gustaria saber ahora que tan peligroso es para nosotros, que podemos hacer cuando observemos nuevamente estas lineas en cielo, porfa suban mas informacion…

  24. 24 Jack Kerouac
    noviembre 28, 2009 en 12:01 am

    Chemtrails = Scalar energy y modificacion meteorologica.
    Wikipedia : HAARP

    Hay videos que quiero que vean :

    1) http://www.youtube.com/watch?v=B58ACIeCUPY
    2) http://www.youtube.com/watch?v=mn8CEPSjTYk&feature=related
    3) http://www.youtube.com/watch?v=lGVSgnRKaF8

    En Jicamarca (Peru) tienen un campo de antenas 100 veces mas grande que lo que
    hay en Alaska.

    Comentarios ?

  25. 25 Pedro Díaz
    diciembre 10, 2009 en 1:40 pm

    Si dicen que los “chemtrails” son químicos ¿qué químicos contienen?

  26. 26 javier
    enero 12, 2010 en 12:22 pm

    por dios!!quien nos fumiga!?? quien tiene aviones?que nos puedan fumigar ,para convencernos del impacto ambiental,quien tiene intereses economicos que lo motiven a participar,em estos actos terroristas, en pos del dinero,quien?,quien podria estar detras de tal atrocidad,manipuladora en aras de la globalizacion economica,quien es este ser demente…..
    creo que merece el repudio de todos y no el voto!!

  27. 27 jorge
    enero 17, 2010 en 12:47 am

    es verdad eso de los chemtrails ase poco pusieron uno en mi barrio y las evidencia de que es verdad es muy obia esta lleno de videos

  28. 28 cristian hidalgo varela
    enero 17, 2010 en 5:42 pm

    hola soy de bulnes, octava region . acá los aviones pasan diariamente. es terrible1!!!!!!

  29. 29 Mario
    enero 22, 2010 en 1:55 pm

    es increible que permitamos q nos destruyan… see q el calentamiento globla es una mentira, pero ACASOS HAY IMBECILES QUE QUIEREN QUE SE HAGA VERDAD???? Alguien tiene contacto con una fuente de info. publica??? pienso que el pais entero debe enterarse!!

  30. 30 Pablo
    enero 27, 2010 en 3:10 pm

    Amigos:
    Encontré esto, según dice puede acabar con este problema, es muy simple y no requiere mucho gasto, en España se está probando

    [lo samento, hace un tiempo hablé con el dueño y administrador de esa web y/o foro, me negó publicar sus descubrimientos y aplicaciones. Es muy similar al Orgonite pero con electricidad.]

  31. 31 Alvas
    enero 28, 2010 en 11:41 am

    Les cuento y dejo registro de lo que me sucedio el dia de ayer en mi casa. 27 de enero 2009

    vivo en Stgo, en la comuna de Pte Alto, ayer a eso de las 20:00 hrs estaba bañandome en mi piscina en el patio de la casa, y como es de costumbre miraba el cielo, las nubes, etc, como dijo sixto “de pronto” empiezo a ver como una granizada de lucesitas como de chispitas pero azules, era como si viera energia cayendo hacia mi, cerre los ojos movi la cabeza y las seguia viendo,,,,, me dije,,, mmm estoy loco nuevamente,,,,,, y en eso le digo a mi novia,,,,, “amor no ves unas lucesitas diminutas (como la punta de un alfiler o mas chica), como unos puntitos de luz medios azulados” y me dice,,,,, ya empezo de nuevo…. el niño especial….. ( me sube a la palanca) y no le digo nada,,, pasan unos minutos yo seguia viendolos y ella me dice,,, OOHH ahora los veo,,, pero los veo ensima… fue increible los 2 los vimos.

    y de repente se me viene a la mente,,,, y claro…. justamente estaban pasando aviones cesna, eran 3 y pasaron unas 2 o 3 veces cada uno, y dejaron las nubes como barridas,, (de echo momentos antes yo estaba mirando las nubes y haciendo formas, fue ahi cuando me di cuenta de lo sucedido)

    bueno, lo del reporte del CHEMTRAIL no es nada nuevo, todos conocemos el fenomeno, pero existen reportes de que se vea caer como una lluvia de energia ?????

    ahora referente a las fotos que dejaron en este sitio, vi la imagen del tipo arco iris, identica identica.

    saludos.
    alvas.

  32. 32 Jaime
    marzo 25, 2010 en 10:10 am

    Después del tremendo terremoto del 27/02, empiezo a creer más en las consecuencias del HAARP.-
    A pesar de que estamos continuamente vigilados, hay algunos que se atreven a hablar del tema.- Yo he seguido con atención todos los escritos, y ahora me encuentro con CHEMTRAIL.-
    Hasta donde puede llegar la maldad humana, o nuestra imaginación.-Tal vez todo esto sirva para que en las fechas indicadas 21/12/2012 , se cumpla el cambio por todos los humanos esperados.- No es la apocalipsis, sino, la apertura de nuestra mente a la verdadera VIDA plena que debemos llevar, al cambio de valores morales y éticos.-
    Espero más información del CHEMTRAIL Y del HAARP.- LO QUE TENGAN PUBLÍQUENLO.- GRACIAS.-

  33. 33 Jorge H.
    abril 8, 2010 en 11:45 am

    Ojo con lo temblores o sismos que tengan una profundidad de 10 Km (como el último en Santiago o el de Haití), por que esos son los producidos por Haarp.
    Respecto a las estelas químicas, lo más chistoso de todo es la imbecilidad de la gente, convencida de que su gobierno no permitiría algo como esto. Acá en Valdivia las echan casi a diario, convierten un día soleado en una asquerosidad sin nombre.
    Rezemos para que Chávez se una con lo rusos y los chinos para que hagan mierda a los gringos y específicamente a los Zionistas que están detrás de esta mierda.
    Saludos.

  34. 34 NWO
    abril 26, 2010 en 5:48 pm

    hay ke organizarse en masas y repudiar lo ke hace el gobierno por el secretismo del nuevo orden mundial… despieta chile

    a las calles !!!

    la vacuna del h1n1 es un negocio que implementa el nuevo orden mundial para desminuir a la poblacion… los chemstrails son quimicos en el aire para perturbar la salud de la poblacion y asi siguen las concecuencias de todos los paises ke estan aleneados para el nuevo orden mundial.

  35. 35 vivy
    mayo 6, 2010 en 8:20 pm

    hoy vi uno de esos aviones en la regiondel biobio y uno mas ignorante en el tema, creia que era un simple avion a chorro, que estupida…

  36. 36 Roro
    mayo 11, 2010 en 3:10 pm

    Hola amigos Chilenos, soy un Chileno que no vive en Chile, me encuentro en Austalia Sydney de momento y soy uno de los que siempre mira el cielo aqui en sydney se ve pasar uno diario, la verdad es que nadie se pregunta por que y pasa y nadie dice nada, cuando uno pregunta en las calles si eso es normal, dicen que son acrovacias, pero es solo un avion que pasa por el cielo dejando una linea de nuve en todo el cielo, cuando me entere de las chemtrails, y que lo que estaba ocurriendo en España, en chile en todo alrededor del mundo, como las hay tambien en inglaterra etc, me he decididoque si todos somos uno en Chile todos los chilenos que queremos defender nuestra patria, nuestra gente, las personas que amamos, y no esperar a que el gran cambio suceda solo en el 2012, deberiamos entrr en accion lo antes posible, por que despues puede que ya no quede nadie …… evitemos que nos controlen, evitemos que nos siganechando pesticidas quimicos o lo que sea que sean, estoy seguro que todos ustedes si estan leyendo esto es por que quieren un cambio, quieren de vuelta nuestras nubes normales, nuestros cielos despejados, nuestras amadas lluvias, con esa agua bendita que es la unica cosa gratis que cae del cielo y purifica nuestro aire….. basta de lluvias acidas provocadas… io propongo un levantamiento humano propagacion de informacion de forma rapida…. su prevencion y prohibicion, las chemtrails esta situada dentro de las armas experimentales prohibidas……. no dejemos que suceda tambien en nuestro pais, esto hay que pararlo… yo quiero volver a Chile y ver a mi familia amigos hermanos Chilenos todos bien…..
    Saludos

  37. mayo 11, 2010 en 6:12 pm

    RECIEN!!! en 11-05-2010 desde la comuna de San Miguel…!!!! vi un avion de 6 TURBINAS!!! rociando ese quimico!! lo vi con mis ojos!! solo hay q estar atento y mirar al cielo desde como las 16:30 hrs aprox y podras ver como lo rocian en STGO!! es increible… pensaba que era un rumor o algo asi… pero dejo de ser un rumor cuando lo vi con mis ojos!!!no lo puedo creer!!

  38. 38 Diego Jara
    mayo 11, 2010 en 6:38 pm

    Hace como 30 minutos habían 3 chemtrails sobre santiago, a la altura de las condes. perfectamente visibles y parejos, no se confundian con nubes.
    Me tinca que las estan utilizando para desvanecer las nubes de lluvia, ya que hace unos 3 dias el clima estaba perfecto para una lluvia de unos 2 dias, pero al 4to dia amanecio SIN NINGUNA NUBE, ni una, y arto calor….pa los q se pregunten ¿porq piñera haria esto?, no es él, es en nuevo orden mundial, si se llegase a oponer a estas crudas medidas, nos mandan otro terremoto (mi opinión) si hubiera salido frei habria sido lo mismo, la distincion de colores es solo una, el verde (dinero pa q no cacho xD).

  39. 39 tania
    mayo 11, 2010 en 8:27 pm

    Hoy se vio eso en la region metropolitana, la verdad, yo nunca lo habia visto antes y ahora llegue a casa a informarme como loca.Gracias por los aportes que han dejado.

  40. 40 Pedro Daniel
    mayo 11, 2010 en 8:39 pm

    Hoy 11 de Mayo de 2010, a eso de las 18.00 hrs. un avión estuvo sobrevolando Santiago y dejo unas estelas bastante peculiares, parecian humo pero no se deformaban con el viento sino que permanecían estables y fosforecentes. Tome fotografías me gustaría subirlas, ¿cómo lo hago?

  41. 41 jccampos
    mayo 11, 2010 en 11:35 pm

    El día 10 de mayo 2010 fotografie estos famosos aviones Chemtrail es imprsionante como canbia el clima en cosa de hora, vivo en temuco y ese dia estaba totalmente despejado a las pocas hora despues de pasar el primer desgrasiado avión el dia cambió totalmente. Pregunto el estado los organimos de inteligencia saben de todo esto? Porque se hacen los locos y no dicen nada? es tan grande el interes economico? que es lo que quiren?

  42. 43 Andrés
    mayo 12, 2010 en 12:41 am

    El día Martes 11 Mayo entre als 17:30 y 18:00 hrs. cruzó el cielo un aparato de N a S, efectuando un viraje en U y volviendo de S a N, pasó por arriba de la parcela en donde vivo en Curacaví, grabé tres videos y tomé alguna fotos, envié un video a cazanoticias de Chilevisión pero mi video no salió, salieron otros tomados desde Renca y Puente Alto, en la noticias de Chilevisión argumentaron que Aeronánutica Civil habria dicho que fue un Jet efectuando un Viraje (Qué novedad), el punto es que nuestras autoridades no informan nada y dejan que esto suceda ya que por lo tanto se deduce que ellos son cómplices de esto. Para este fin de semana hay pronosticadas lluvias para la zona central. Vamos a ver que Sucede entonces

    Un saludo

  43. 44 nmmm
    mayo 12, 2010 en 12:56 am

    Señores visitantes.

    Yo que vivo en Santiago, al igual que muchos de ustedes, he visto, hoy 11 de mayo del presente mes de mayo, una estela quimica formada por un avión con forma de U sobre santiago. Yo andaba en ese momento en Cerrillos, al llegar a mi casa, me percaté que tambien pasó por arriba del lugar donde vivo. Fotografie las estelas, pero la oscuridad de la noche (que beneficioso para ellos) no me dejo tener tomas buenas.

    Espero que ustedes me contribuyan de alguna manera con material.

    Saludos

    NMM

  44. 45 ancianofuturo
    mayo 12, 2010 en 5:10 pm

    Ayer 11 de mayo 2010 se vio un fenomeno en los cielos como esto, en pudahuel . santiago, se hizo el reclamo pues aparentemente se identifo el aerodromo de donde salio. Aca esta publicado el reclamo, si alguien sabe más favor de comentar aca.

    http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/may/aerodromo_aerolipangue_emisi_n_sustancia_desconocida

  45. mayo 13, 2010 en 5:18 pm

    weno es verdad, han pronosticados lluvias para el fin de semana y hay q ver q pasa… estoy tan seguro q eran CHEMTRAILS pues vi a ese avion lanzando ese quimico y vi otros 2 q eran mas pequeños como lo escoltaban…
    EN RESUMEN: vi completamente como se formo, con unos binoculares vi el avion q era raro y vi como otros 2 mas pequeños lo escoltaban…bueno pero vi mas de un avion, estoy seguro! vi como se formo! no dejare de negarlo!

    PD: me gustaria saber si hay una muy posible Tercera Guerra Mundial, gracias por su atencion…

  46. 47 nmmm
    mayo 13, 2010 en 11:48 pm

    Muchas gracias Mario.

    a tu pregunta; creo que no una tercera guerra mundial (opinión personal, que no tienes por que creerme), pero una escalada de violencia si. Originada en medio oriente. (pero todo lo que te digo es algo que creo personalmente, no digo que vaya a ser así).

    Saludos.

    NMM

  47. 48 jose
    mayo 21, 2010 en 10:48 pm

    “Amigos:
    Encontré esto, según dice puede acabar con este problema, es muy simple y no requiere mucho gasto, en España se está probando

    [lo samento, hace un tiempo hablé con el dueño y administrador de esa web y/o foro, me negó publicar sus descubrimientos y aplicaciones. Es muy similar al Orgonite pero con electricidad.]”

    Esa wa es un simple ionizador de aire conectado a tubos y apuntados al cielo, similar a un cloudbusters de orgom

  48. mayo 28, 2010 en 8:40 pm

    A que se refiere jose???… alguien lo puede explicar???

    PD: solicito al admin si creara una nueva categoria… es sobre la INVACION HUMANITARIA, es decir, la cantidad de tropas de EE.UU que han ubicado en Haiti… alguien tiene conocimiento??? Gracias.

  49. 50 cristian arias
    noviembre 4, 2010 en 7:42 pm

    SI AMIGO LO QUE DICE JOSE :

    ES SOBRE UN ROMPEQUIMICOS EFICAZ CONTRA LOS CHEMTRAILS ( QUE UNO PUEDE FABRICAR EN FORMA ARTESANAL.
    también se llaman cloudbuster o cazanubes por que además de neutralizar los químicos de los chemtrails y el smog de contaminación atrae las lluvias y su equilibrio a la zona.

    es muy interesante y seria bueno que empezemos a probarlo para su efectividad aqui hay un enlace de la pagina para poder fabricarlo y es muy didactico.

    ___ ENLACE:

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/como-fabricar-orgon/como-construir-un-cloudbuster-rompequimicos/

    Es necesario crear conciencia de todas las formas enque nos estamos viendo afectados y no los damos cuenta por un tema de desinformacion e incredulidad.
    lo que tenemos que hacer es investigar y cada cual llegar a sus propias conclusiones pero investigen.

    _ Proyecto HAARP.
    _ Despoblacion mundial
    _ Semillas Trangenicas (Monsanto)
    _ Fluoracion del Agua
    _ Chemtrails
    _ Vacunaciones. etc

    Espero que esta informacion les sirva de algo

    y todos a comprarse un purificador de aire para estar tranquilo en casa jakjakaja

    agreguen mi email :

    aria_4555@hotmail.com

  50. 51 pablo
    noviembre 12, 2010 en 7:11 pm


    veanlo !!!! la cago!

  51. 52 nmmm
    noviembre 13, 2010 en 2:07 am

    se agradece enormemente…


Responder

Archivos

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

