28
May
09

El Doble sentido con Korea del Norte; ¿quien se enfrentara a Estados Unidos e Israel?

“Obama llama al mundo a “enfrentarse” a Korea del Norte”, dice el encabezado. Los Estados Unidos, menciona Obama, esta determinado en proteger “la paz y seguridad del mundo”

Sombra del doble sentido, el doble pensamiento, 1984 (orwell)

Korea del Norte es un lugar pequeño. China por si misma puede engullírselo en unos pocos minutos. Aun así, el presidente de los Estados Unidos piensa nada menos de que todo el mundo es un adversario al nivel de Korea del Norte.

Estamos siendo testigos de cómo los gangster de Washington construyen otra amenaza como Slobodan Milosevic, Osama bin Laden, Saddam Hussein, John Walker Lindh, Hamdi, Padilla, Sami Al-Arian, Hamas, Mahomoud Ahmadinejad (presidente de Iran), y los desventurados detenidos satanizados, por el secretario de defensa Estadounidense Rumsfel, como “los 700 terroristas mas peligrosos en la faz de la tierra”, los cuales fueron torturados por seis años en Gitmo (prision en Afganistán) solo para después ser sigilosamente puestos en libertad. Solo otra equivocación, perdón. El complejo militar/de-seguridad que gobierna Estados Unidos, junto con el Lobby de Israel y los grandes banqueros financieros, necesitan una larga lista de enemigos peligrosos para mantener el dinero de los contribuyentes fluyendo en sus bolsillos.

El lobby del Departamento de Seguridad Nacional (EEUU) depende de un sinfín de amenazas (como “terroristas que nos van a atacar”) para convencer a los estadounidenses de que ellos deben renunciar a sus libertades civiles en orden de mantenerlos seguros y protegidos.

La real pregunta es, ¿Quién se levantara y enfrentara a los gobiernos de Estados Unidos y de Israel?
¿Quién va a proteger las libertades civiles de estadounidenses e israelíes, especialmente de aquellos disidentes israelíes y ciudadanos árabes en Israel?

¿Quién va a proteger a los palestinos, iraquíes, libaneses, iraníes, y sirios de los estadounidenses e israelíes?
No Obama, y no el ala-derecha “brownshirts” que gobierna hoy a Israel.
La noción de Obama de que se necesita de todo el mundo para hacerle frente a Korea del Norte es algo alucinante, fuera de si, pero esta idea fuera de si no es nada en comparación con la garantía de Obama de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”.

¿Es este el mismo Estados Unidos que bombardeo Serbia, incluyendo oficinas diplomáticas chinas y trenes con pasajeros civiles, e incursiono en la separación de Kosovo de Serbia para dárselo a una banda de poderosos narcotraficantes musulmanes, dándoles a ellos tropas de la OTAN para proteger sus operaciones?

¿Es este el mismo Estados Unidos responsable de aproximadamente un millón de iraquíes muertos, dejando por todos lados huérfanos y viudas, y haciendo que los refugiados sean un-quinto de la población iraquí?

¿Es este el mismo Estados Unidos que bloqueó al resto del mundo de condenar a Israel por el ataque genocida a civiles libanese en el 2006 y a Gaza mas recientemente, el mismo Estados Unidos, que ha encubierto el robo de Israel sobre Palestina en los últimos 60 años, un robo que ha producido cuatro millones de refugiados palestinos empujados por Israel con violencia y terror de sus hogares y villas?

¿Es este el mismo Estados Unidos que condujo ejercicios militares en lugares que constituyeron la antigua Rusia y rodeo a la actual Rusia con bases lanza-misiles?
¿Es este el mismo Estados Unidos que ha bombardeado y dejado en cenizas a Afganistán con un numero gigantesco de civiles inocentes muertos?

¿Es este el mismo Estados Unidos que ha comenzado una horrible nueva guerra en Pakistán, una guerra que en sus primeros días a producido un millón de refugiados?

¿”La paz y seguridad del mundo”?, ¿mundo de quien?
En su regreso de su consulta con Obama en Washington, el primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu declaró de que era la responsabilidad de Israel de “eliminar” la “amenaza nuclear” de Iran.

¿Qué amenaza nuclear? Las agencias de inteligencia estadounidense son unánimes en sus conclusiones de que Iran no tiene un programa de armas nucleares desde 2003. Los inspectores de la Agencia Internacional de Energia Nuclear reportaron que no hay signo de un programa de armas nucleares en Iran.

¿A quien esta bombardeando Iran? ¿Cuántos refugiados esta Iran enviando a correr por sus vidas?

¿A quien esta bombardeando Korea del Norte?
Los dos grandes asesinos y naciones productoras de refugiados los son Estados Unidos e Israel. Entre ellos, han asesinado y desplazado a millones de personas que no eran amenaza para nadie.

Ninguna nacion en la tierra puede rivalizar con los Estados Unidos e Israel por su violencia asesina y barbarica.
Pero Obama da la garantía de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”, y el primer ministro israelí Netanyahu garantiza al mundo de que Israel los salvará de la “amenaza Iraní”

¿Dónde estan los medios de comunicación?
Articulo escrito por Paul Craig Roberts, quien fue asistente secretario del Tesoro estadounidense durante la administracion Reagan; ademas es co-autor de The Tyranny of Good Intentions (la tirania de buenas intenciones).

http://www.counterpunch.org/roberts05272009.html

Debo agradecerle a Skyfind por la traducción del texto; visiten su sección “nuevos-acontecimientos”


3 Responses to “El Doble sentido con Korea del Norte; ¿quien se enfrentara a Estados Unidos e Israel?”


  1. 1 Fernando Garcia E
    junio 18, 2009 a las 10:52 am

    QUE OPINAN ACERCA DE ESTO????? VERDAD, FICCIÓN, CASUALIDAD?????????

    Apocalipsis 16:1-2: 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

    “SI ALGUNO ADORARE la bestia y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano, éste… ha de ser atormentado con fuego y azufre a vista de los ángeles y en la presencia del Cordero… Aquí se verá el fruto de la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” – El Apocalipsis 14: 9-12

    “Se le dio poder… e hiciera matar a todos los que no lo adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666.”(Apoc. 13:15-18)

    Y QUE NINGUNO PUEDA COMPRAR, O VENDER, SINO AQUEL QUE TIENE LA MARCA…
    “También se le concedió el dar espíritu y habla a la imagen de la bestia, y el hacer que todos cuantos no adorasen la imagren de la bestia sean muertos. A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, o sello, en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis.” (Apócalipsis 13: 15-18)

    “A éstos se siguió el tercer ángel diciendo en voz alta: Si alguno adorare la bestia y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano, este tal ha de beber también del vino de la ira de Dios, de aquel vino puro preparado en el cáliz de la cólera divina, y ha de ser atormentado con fuego y azufre a vista de los ángeles santos, y en la presencia del Cordero. Y el humo de sus tormento estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan descanso ninguno de día ni de noche, los que adoraron la bestia y su imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre. Aquí se verá el fruto de la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (O escoges el maldito sistema que te dará “seguridad material” u obedeces al creador del universo) (Apocalipsis 14: 9-12)

    Y SE FORMÓ UNA ÚLCERA CRUEL Y MALIGNA EN LOS HOMBRES, QUE TENÍAN LA SEÑAL O DIVISA DE LA BESTIA…
    “Partió, pues el primero, y derramó su taza sobre la tierra, y se formó una úlcera cruel y maligna en los hombres, que tenían la señal o divisa de la bestia, y en los que adoraron su imagen.” (Apocalipsis 16:2)

    FUERON LANZADOS VIVOS EN UN ESTANQUE DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE…
    “Entonces fue presa la bestia y con ella el falso profeta que a vista de la misma había hecho prodigios, con que sedujo a los que recibieron la marca de la bestia, a los que adoraron su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos en un estanque de fuego que arde con azufre.” (Apocalipsis 19:20)

    Este grupo es para todos los que no nos vamos a poner la marca de la bestia 666, el verichip.
    EL VERICHIP – “666” la marca de la Bestia…!!

    MOTOROLA es la empresa que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, quien ya practico varios implantes, en humanos usando el este biochip (verichip).

    TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS DE CONTROL REMOTO.

    El biochip mide aproximadamente 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un “transponder” y una batería de Lítio recargable.
    La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones iguales a la temperatura del cuerpo.

    “MONDEX INTERNATIONAL”. MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA:

    Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas en la distribución de MONDEX al mundo, y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema, de forma introductoria entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

    Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

    Se invirtieron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes a saber: en la “CABEZA”, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la “MANO DERECHA”.

    “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16.
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17

    ¿No es mucha coincidencia? Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios.
    El chip podría ser cortado, alterando la información. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos.

    Después de la implantación de los verichips, en el cuerpo de las personas, las tarjetas de crédito o ID Card, podrán ser retiradas del mercado, universalizando toda nuestra información a través de la nueva tecnología GPS.

    Es necesario e importante entender, acerca del modo en el que tendrá lugar dicha imposición: será el resultado de un proceso de tecnificación sutil y silenciosa que ya ha comenzado, y terminará siendo absolutamente impositiva y necesaria para realizar cualquier transacción comercial, hasta el punto de ser administrativamente imposible vivir sin unirse a ello.

    La “dictadura digital se acerca”; está a la vuelta de la esquina.
    El uso del “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sola solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante.

    Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio ( peligro de muerte) contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta.
    Para tener en cuenta:

    MONDEX significa.. ” dinero en la mano derecha. ”
    MON = monetario – perteneciente al dinero.
    DEX = dexter – perteneciente o localizado en la mano derecha

    NOTA: LOS GOBIERNOS VAN A TRATAR DE RIDICULIZAR LA BIBLIA DICIENDO QUE ES MERA COINCIDENCIA LO DE LA MARCA, PARANOIA, MEDIANTE FALSOS “NUEVOS DESCUBRIMIENTOS” BIBLICOS QUE DESMIENTAN LA IMPORTANCIA DE JESUCRISTO, ETC., YA QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TIENEN QUE JUSTIFICAR (COMO SIEMPRE LO HAN HECHO) EL SINIESTRO USO MANIPULADOR DE ESTE SISTEMA. NOS VAN A A DAR “SU PAZ” (PAZ MUNDIAL) A CAMBIO DE “NUESTRA LIBERTAD”.
    “ELLOS” VAN A SER EL “REMEDIO A LOS PROBLEMAS MUNDIALES” SIENDO QUE SIEMPRE HAN SIDO EL PROBLEMA.

    Desgraciadamente la gente vanidosa e ignorante de éste mundo (la que ya está programada por el sistema, la que busca exageradamente la ultima moda en cuanto a cosas vanas Vgr: celulares, televisiones, estereos, ropa, diversiones, vicios, etc) va a ser la primera que voluntariamente acepte y hasta pida ésta marca de hombre, ya que nunca han querido saber de las cosas de Dios ni les interesa. Y lo que nunca nos van a decir es que seguramente éste implemento va a tener la capacidad de alterar la frecuencia cerebral para provocar estados de ánimo diversos (control total)…..

  2. 2 santiago
    julio 27, 2009 a las 2:21 am

    ay que razon que tienes…
    maldigo la descarada hipocrecia de Obama…
    “paz y seguridad”? vergüenza deberian darle esas palabras!

    muchas gracias de verdad por lo que escribiste…
    Dios te lo pague!

  3. 3 Edgar Marciales
    diciembre 9, 2009 a las 7:56 pm

    Hola,que buena reflexion,el mundo debe de dejarse tanta tonterias con los estados unidos ya que la seguridad que ellos brindan es nula,ejemplo las bases militares en colombia,segun van a estar por 10 años mi pregunta es ¿que va a pasar en latinoamrica dentro de 10 años?¿seremos los venezolanos los primeros chicharron del imperio?que vaina colombia!que vaina!sera que esta demostrado la frase de bolivar “he arado en el mar”lo que nos queda es estudiar,”nos dominaran mas por ignorantes que por la fuerza”Simon Bolivar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: