11
Jul
09

El Papa ruega por una autoridad mundial para gobernarnos a todos

El Papa ruega por una autoridad mundial para gobernarnos a todos

Del 10/07/2009
Si a alguien le quedan dudas sobre lo que viene, esta noticia es de una importancia vital para el cumplimiento de la profecía, y fue este Papa, tan controvertido y de una mirada tan potente y dura, quien la ha avalado. Sus palabras parecen una ayuda para la humanidad, al igual que aboga por una unidad espiritual religiosa. O sea un líder absoluto para comandar el nuevo orden mundial, o bien como está escrito dos líderes, uno espiritual y otro político. Pero es la perdición.

Este video muestra la visita realizada ayer, es decir, luego de la impactante declaración, perfectamente estos dos señores pueden ser los líderes para el nuevo orden que se está preparando para el “Gran engaño del 2012” Pues eso será un gran engaño.

El Papa Benedicto XVI pidió una “autoridad política mundial” para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita. La carta, publicada ayer, llama a reformar la ONU y pide una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para disminuir las desigualdades.(El Mercurio)

Una crisis política creada para meter en el saco a las naciones emergentes, como China, India y Brasil, donde no existan “Paraisos fiscales” Esto señores, es otro gran paso hacia el barranco, donde el pueblo humano será pasado por las llamas, quien diga o piense que es DIOS quien propicia esto se equivoca profundamente, DIOS nos está avisando con palabras duras, pues de otro modo no veríamos nada de lo que está ocurriendo ante nuestros ojos. Miren como han metido a Rusia en este baile, con el ataque a Osetia la han situado junto a Irán y Siria, una Rusia que había ingresado a occidente luego de Gorbachov, una Rusia que inposibilitaba el cumplimiento profético, pero nada escapa a las manos negras de los detentores del poder del nuevo orden esclavista mundial. Pero estos que utilizan los temores milenarios de la humanidad para obtener el control absoluto sobre el alma humana van a chocar ocontra una muralla tan sólida y poderosa que sus dientes van a rechinar en las sombras, estos seres que se reunen en logias para conspirar contra todo lo que emana de lo bueno, van a ser derrotados. Y ahora es el Papa, quien debiera ser el baluarte defensor de los débiles, quien ha lanzado el edicto. Pero después de este Papa vendrá Pedro el Romano, el Papa de las tribulaciones, pues será él quien pase sobre las llamas de las tribulaciones mientras apaciente al rebaño, pues, y aunque tampoco sea creído en este momento, la iglesia va a entender y se va a jugar por quien realmente debe jugarse.

La impactante noticia afirma que; En el texto, Benedicto XVI recalcó que “existe una urgente necesidad de una verdadera autoridad política mundial” cuya tarea sea “gestionar la economía mundial, revivir las economías afectadas por la crisis, evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios que podrían resultar”. No sólo eso; esta “autoridad mundial” debería “lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz”, afirma el texto, que admite que dicha autoridad tendría que “estar universalmente reconocida y revestida con el poder efectivo” para implementar sus decisiones. En el documento doctrinal, el Papa llama a una reforma de la ONU, así como de “la arquitectura económica y financiera internacional”. Está más que claro, una autoridad política que regule no solo la economía, sino tambien las posibilidades armamentistísticas y los alimentos. El poder absoluto, y todo bajo el auspico de la ONU, señores, si esto no es el cumplimiento de la profecía entonces todos estamos dementes. Hace mucho tiempo leí un libro llamado “Cosntruyamos arcas” Y les digo que ya es hora de comenzar a construirlas, pues esto se viene, y como una nube de tormenta. Muchos pueden decir que este blog es de locos, conspiradores y soñadores ilusos, pero realmente nada de lo que digan tiene ninguna importancia. Y todos vamos a ser testigos de la hora y de la era. DIOS LOS BENDIGA TODOS.

¿Cúantos han anunciado el momento de la asunción del anticristo? ¿Cuantos han afirmado que será apoyado por la ONU? ¿Cuantos dijeron que sería el Papa quien hiciera el llamado? Todos quienes han escrito sobre el tema, parece cosa de locos pero así está ocurriendo, y ante la vista de todos los demás, pero los demás no ven nada pues el brillo del oro los enceguece, el mercado los ha convertido es almas desechables, pero ojo, ha sido por decisión propia, por que nosotros mismos lo hemos permitido.

Las reacciones no se han hecho esperar, y de todas las naciones surgen voces de apoyo a tan magna propuesta, es así como Angela Merkel ha dicho que si bien “Nadie invitó al Papa a la cumbre de L’Aquila, pero con “Caritas in Veritate” obliga a los ocho grandes a una nueva responsabilidad”. (L’Aquila, la ciudad del terremoto de las calendas de abril y baluarte del imperio romano, es que estas gentes no hacen nada sin simbolismo) Ha copiado a mArx dicen otros, uniendo en el mismo saco al mercado y al centralismo, pero ambas formas de capitalismo son lo mismo, donde lo que prima es el dinero y solo difiere en las maneras de interpretarlo, es por este tipo de enfoque que surgen los extremismos religiosos, pero es que tampoco, nunca jamás los perseguidos, los postergados y los agredidos han encontrado respuestas en las estructuras humanas, por la simple razón que siempre han sido las armas de los atropelladores, da lo mismo quien gobierne, siempre son esclavos del mismo.

Miren este mundo, donde los que debían cuidar de los niños los atacaron. Cristo se los advirtió cláramente e igual lo hicieron, no solo los curas, pues el 80% de las agresiones infantiles son de los seres más cercanos a ellos, miren como los que debían cuidar los dineros de todos lo roban siempre, como los que tienen una miserable porción del poder lo ejercen con brutalidad sobre los más débiles, donde los sistemas son esclavistas, sean fascismos o comunismos o sistemas democráticos de mentira. Da lo mismo, pues es el hombre, que nunca va a entender nada, pues aunque vea las señales frente a sus ojos no capten nada. El dinero plástico está listo, los guerreros se preparan para la batalla, en oriente y occidente, las pestes comienzan a cabalgar con nuevos virus que les aseguro van a mutar, el hambre. Pero el indico más claro de todos es la angustía humana, solo basta mirar como se sufre en todas partes, como ya no existe la más mínima lealtad, donde las familias son en su gran mayoría destruidas, donde esposos y esposas se angañas sin dudarlo un segundo, donde los amigos se traicionan por dinero. Cuando la decadencia llega a todas partes no hay más camino que el barranco, así sucedió en Roma, y Roma cayó, y así va a caer esta generación.

Señor aunque este mundo esté en la confusión, te rogamos por tus capitanes, por todos quienes hablen en tu mombre, por todos los que serán pasados por las llamas, acógelos, para que no desesperen.

Extraído a Integridad desde: lasguerrasmesianicas.blogspot.com

Anuncios

3 Responses to “El Papa ruega por una autoridad mundial para gobernarnos a todos”


  1. 1 JOSEMI
    julio 12, 2009 en 3:59 pm

    ESTIMADOS AMIGOS:
    Hace mucho tiempo que leí las profecías que se citan supra. Acuso recibo del significado que tuvieron las conversaciones mantenidas entre el Santo Padre y el Presidente Obama. La interpretación que le dáis es muy singular. En el caso de la Perestroika (1989-Caída del Muro de Berlín), por ejemplo, se aupiciaba paralelamente algo parecido a lo que ahora se invoca. Pero vamos, mi opinión al respecto, es que la fenomenología por la que transcurre las peripecias y miserias humanas van camino de una Nueva Guerra Mundial. Recordemos, situémosnos en los inicios del pasado Siglo XX ¿Quién les iba a decir a nuestros bisabuelos que el año 1914 sería el señalado para la Primera Gran Matanza Mundial? ¿Era el fin del Mundo? Para los millones de caídos, sí.
    Estimo que algo parecido se precipita sobre el género humano. Una guerra atroz como la citada 1914-1918 y la Segunda 1939-1944. Ésta última, además, venía aderezada un componente peculiar “La Teoría del Nuevo Orden Mundial” y la necesidad de un “Espacio Vital en el Este”…puntualizaciones de la expansión nacionalsocialista. Muchos de los cuales, sabemos que una vez finalizada la contienda, fueron albergados (Operación Paperclip) en el mismo seno de los Estados Unidos de Norteamérica. Mientras la juventud nortamericana aún se desangraba en Europa y Pacífico, parte de los líderes políticos (Hermanos Dhules), desde su OSS, preparaban la avenida de la plana mayor del PENSAMIENTO NACIONALSOCIALISTA al sur de Texas ¿Asesinato de John Fitzgerald Kennedy…por ejemplo?.
    Con la erradicación o extinción de la antigua Unión Soviética ¿Qué gran nación o conjunto de naciones ha adoptado a los cerebros científicos rusos? ¿Los países Árabes…? El caso es que, después de la era Gorvachov and Juan Pablo II, el Mundo ha comenzado a desangrarse; empezando en los Balcanes para no parar…hacia las Dos Guerras del Golfo. Como corolario a mis impresiones:”A la Nueva Búsqueda de la Expansión en el Este”.
    Una o varias guerras mundiales para la desgracia. PEDRO EL ROMANO vendrá y se cumplirá la profecía, o no, según tercie el devenir de la historia y las interpretaciones de los exégetas habilitados al efecto. Pero los campos de batalla reclamarán a una juventud a la que le cambiaran el ship democrático por el armamentístico, a paso ligero.
    HA SIDO UN PLACER PARTICIPAR EN VUESTRO BLOG

  2. 2 VICTOR
    julio 17, 2009 en 11:28 am

    Espero que podamos unir nuestras voces de opinión como seres humanos nacidos en este planeta, y dejemos ya de lado el chovinismo que nos ha cegado durante decadas….”Existe solo una raza esclavizada en este mundo y esa es la raza humana!!!!”LLego la hora de la revolución espiritual”…!!!Hermanos y Hermanas!!!”Luchemos por nuestra Libertad”!!!…

  3. 3 Karl
    agosto 6, 2009 en 1:19 am

    INTERESANTE TODA LA PAG
    PERO NO SE PUEDEN LEER LOS ARTICULOS COMPLETOS ES UNA LASTIMA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: