17
Jul
09

Emisión de Emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial

Emisión de Emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial

Actores: Bush padre, Bill Clinton, Henry Kissinger, Nicolas Sarkozy, Gordon Brown y otros lacayos están siguiendo a pies puntillas las ordenes de sus amos e intentando crear un Nuevo Orden Mundial totalitario… En contrapartida: Daniel Estulin (Autor), Jim Tucker (Historiador Bilderberg), Aaron Russo (director de “America: Freedom to Fascism”), Alex Jones (Director y activista), David Icke (Autor) y otros activistas opinan del Nuevo desOrden Mundial:

Emisión de Emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial

Impecable video…

Disfrutenlo!

Fuentes:


8 Responses to “Emisión de Emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial”


  1. 1 Damiann Samael
    julio 18, 2009 a las 12:17 pm

    henmos, lo importatante no es la llegada como tal del nuevo orden mundual. lo que realmente nos debe importar es nuestro estado espitual.
    todo lo que esta pasando, que te procupa, ya esta escrito.
    solo hay un camino y es esperar la gloriosa venida de jesus, y para ello debemos fortalecernos para enfrentar al NOM ELLOS TIENES SUS ARMAS gripas y pandemias,crisis financiera, crisis alimenticia y lo mas importante crisis espiritual.
    pero esas armas son indefensas pues jecristo resucito subio a los cielos y prometi vover, esperemoslo y no se dejen engañar.

  2. 2 Johnny
    julio 23, 2009 a las 1:05 pm

    No creas que Jesus va a venir a solucionar tus problemas, la religion incluyendo el cristianismo tambien es parte del Nuevo Orden Mundial.
    Acaso no se dan cuenta que les quita las libertad de pensar y solo quieren que adoren y alaben a sus sanguinario dios Jehova.

  3. julio 29, 2009 a las 12:28 pm

    Revolución, como la Bolivariana de Venezuela, es lo que necesitamos en el mundo, para no dejarnos dominar por la Élite que conforman los directivos de las empresas transnacionales, especialmente de EE UU y Europa. Su objetivo son los recursos naturales y el agua potable, cosas que comenzarán a escasear en las décadas inmediatas venideras.

  4. 4 YAMILA
    julio 29, 2009 a las 7:26 pm

    ESTOY DEACUERDO CON DAMIAN,SI TRABAJAMOS MAS NUESTRA PARTE ESPIRITUAL VAMOS A PODER ENCONTRAR LAS ARMAS NESESARIAS PARA DEFENDERNOS,SI ACTUAMOS CON RENCORES Y NOS DEJAMOS ARRASTRAS POR EL MIEDO Y LA DESESPERACION ,ELLOS GANAN,PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS EXTIENDA LA MANO PARA AYUDAR AL QUE TENGA SERCA ,YA QUE BIENEN MOMENTOS MUY DIFICILES ESTOY SEGURA DE QUE HACIENDO EL BIEN BAMOS A TRAER MAS LUZ QUE OSCURIDAD A NUESTRO GENTE NO OLVIDEN QUE EL AMOR Y LA FE MUEVE MONTAÑAS ,QUE EL AMOR Y LA LUZ LOS ACOMPAÑE.

  5. 5 S.Garzon
    agosto 25, 2009 a las 6:53 pm

    Únicamente me gustaría aclara el termino “Nuevo Orden Mundial” Es un termino muy utilizado en es estudio de las Ciencias políticas, para ser exacto en las Relaciones Internacionales, si bien se refiere a cambio de grandes dimisiones en el concierto mundial, nada tiene que ver con asesinar al 80% de la población, Jesús o ordenes secretas de “Elite”. A lo largo de la Historia se han originado eventos que desarrollan un Nuevo orden Mundial, la caída de Roma El descubrimiento de América la Ilustración, la Revolución Industrial por citar algunas de las mas antiguas. En el siglo XX el Orden Mundial cambio al termino de la Primera Guerra Mundial con la Caída de los Grandes Imperios Europeos, después volvió a cambiar con el surgimiento del Mundo Bi-polar donde la lucha era de Comunismo contra Capitalismo, representado por Rusia y Estado Unido respectivamente, en 1989 ante toda la expectación del mundo vimos surgir un nuevo orden mundial con la caída de Berlín, vimos surgir la Hegemonía de Estado Unidos, y nada paso. De hecho con el 11 Septiembre se da el gran inicio de la Caída de dicha Hegemonía, y nuevamente estamos bien una reorganización del Orden Mundial.

    Si bien el estado actual de la humanidad no es Idóneo en ningún aspecto, no hay que introducir r formas de pensar ajenos a nuestra cultura, como el miedo a ser esterilizados con la vacuna de la gripa.

    Estoy de acuerdo en siempre estar informados y no dejarnos guiar por lo que nos dicen lo medios masivos de información, por ejemplo, o caer en fundamentalismo políticos o religiosos que no nos dejan ver la realidad de nuestra situación.

    La humanidad tiene que cambiar, como lo ha hecho desde su aparición en este planeta, no hay que tener siempre el valor de ver hacia al futuro.

  6. 6 el azote de los charlatanes
    septiembre 9, 2009 a las 10:38 am

    Pero si en el fondo os da igual, he leido muchos articulos de esta pagina y no se dan pruebas ni argumentos de nada de lo que se afirma, os lo creeis todo, putos hoax mas falsos que una perla de carton. Primero los chemtrails ern para envenenar, ahora son para que no llueva, que si los marcianos. No veis, paletos, que si eliminan a la poblcion a los poderosos se les acaba el cuento ¿a quien venden sus productos de consumo? Es al reves, se tiende a un mundo consumista, adormecido y abotargado si tu quieres, pero peor es la alternativa, que es morir de paludismo o de hambre, o de falta de agua corriente, mejor alimentos transgenicos para poder cultivar en el desierto, mejor vacunas para que la gente no muera de enfermedades que la cienci puede curar. Pallasos! a la hora de la verdad todos vais al medico de la “medicina oficial” para que os cure el culete. En el caso de existir las conspiraciones de las que hablais vosotros seriais de los primeros en caer ¡¡pardillos!!

  7. 7 REINAdeINGLATERRA
    septiembre 10, 2009 a las 4:36 am

    Es importante abrir ya los ojos y dejar de pensar que vendrá alguien a salvarnos,… somos nosotros mismos los que nos tenemos que salvar y liberar de todas las mentiras y los engaños que los medios de comunicacion nos dan día a día, todo manejados por LAS FAMILIAS PODEROSAS COMO la familia Rockefeller, LA REINA DE INGLATERRA, la famila de los Rothschild, entre otros.

    Si buscas la espiritualidad me parece perfecto, es un paso por donde comenzar y tomar fuerza, pero que la religión no te haga pensar que eres indefenso que no tienes nada que hacer y que alguien poderoso vendrá algún día a salvarte, es muy posible que cuando te des cuenta que nadie vino a salvarte, podría ser demasiado tarde.

    Ya es momento de despertar y de actuar !!! Dejar de ser pasivos.

    Evita que los medios controlen, el ver television, el cine, ayuda a que esas poderosas Familias manejen al mundo, y te hagan pensar y actuar como ellos lo desean.

    Evitar que los bancos sean tus dueños y ser esclavos de ellos.

    Todo empieza con uno mismo. Cuestionate…

  8. septiembre 19, 2009 a las 12:53 pm

    A VER NI VA A VENIR JESUS A SALVARNOS NI NADA POR EL ESTILO, NOS SALVAMOS NOSOTROS MISMOS SI FUERAMOS CAPACES DE UNIRNOS Y GRITAR BASTA PERO TODOS NOS QUEDAMOS COMODOS EN NUESTRO SOFA EN CASA DICIENDO TOTAL PARA METERME YO SOLA EN UN FOLLON PORQUE NADIE VA A SER NADA, ESO LO DICE UNA, LUEGO OTRO, OTRO, Y NOS QUEDAMOS SIN HACER NADA,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: