21
Jul
09

La esterilización de la población mediante el agua ya está sucediendo

Ni una palabra, en el informe de la potabilidad del agua de 2009 de la ciudad de Chicago, de las hormonas sexuales y fármacos encontrados en el lago Michigan en los años anteriores; sospechoso ya que no se ha tomado ninguna medida en todo este tiempo. Fuente: Chicago Tribune.

La fertilidad ha decaido un 50% entre los hombres blancos europeos en 30 años. No hay duda de que la contaminación ambiental de la industria y los productos farmacéuticos ha contribuido, pero la nueva investigación ha descubierto que otros productos químicos conocidos como Antiandrógenos están encontrando su camino en el suministro de agua. La Universidad de Exeter y la Universidad de Sussex tratan de comprender cuales son y la forma en que los productos químicos que se emiten en las aguas residuales.

Los antiandrógenos se dan a los hombres que desean ser mujeres ya que contrarrestan la másculinización asociada a la liberación de testosterona. Los peces de los ríos británicos, aves, osos, águilas, ballenas, etc… están siendo afectadas: feminizando lo masculino y esterilizando.

También el agua proveniente de botellas plásticas puede afectar a nuestro sistema endocrino porque está contaminada con estrógenos, hormonas femeninas responsables de características sexuales, según se desprende de un artículo publicado en la revista Environmental Science and Pollution Research. Un tercio de las muestras que se preservaban en envase de vidrio, el 78% del agua en las botellas plásticas y ambas muestras en envase mixto presentaban “niveles significativos de actividad hormonal”. Agua de botellas plasticas tiene hormonas capaces de afectar sistema endocrino.

¿Porqué crees que se estará fomentando en este momento histórico?, ¿normalizar una intoxicación en masa y ocultar casuística?.

Extraído desde: http://despiertateya.blogspot.com


2 Responses to “La esterilización de la población mediante el agua ya está sucediendo”


  1. 1 el azote de los charlatanes
    septiembre 9, 2009 a las 10:47 am

    si claro en vez de asumir que nuestra alimentacion es deplorable, que fumar reduce la fertilidad, que beber cada dia reduce la potencia sexual, la culpa es de la conspiracion reptiliano-judia. ¡Es logico! gracias por abrirnos “la mente”.

  2. 2 Phosphoros
    septiembre 18, 2009 a las 1:53 pm

    Suena demasíado bien cómo para ser verdad…una pena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: