28
Sep
09

Steven Jacobson – El Control Mental y la Televisión

Steven Jacobson – El Control Mental y la Televisión

5 Responses to “Steven Jacobson – El Control Mental y la Televisión”


  1. 1 Myself
    septiembre 29, 2009 en 6:34 pm

    This kind of menthal washing has(I think) not alot of effects on me. I was born in 1949, so, I never watched T.V. (in Spain) till I was eleven years old. At that time, mass media was still a non grown up poison. Takin a basis on info, I am used to think by myself and I can clearly realize that the truth (if existing) is located inside of myself whenever I look into and use my conscience and brain to process and clasify the information I am bombed with.

    Bad times for all of us. No pity, no mercy and no justice in this Eve of destruction.

    Good luck world, that´s my wish for all the good men and women that surely deserve a better future.

  2. diciembre 12, 2009 en 10:17 am

    ¿Quien vigila al vigilante? Creo que esto define muy bien el tema pero debo apuntar que la manipulación se extiende mucho mas allá. Creo que el aspecto mas poderoso de la manipulación de la información es la desinformación. Intentaré explicar mi punto de vista: Nos dicen tantas cosas contradictorias que, muchas veces, no sabemos que pensar y perdemos la perspectiva de la realidad. Entonces es cuando no nos complicamos la vida y hacemos lo mas sencillo que es lo que hace la mayoría.
    Una persona mal informada tomará decisiones, con toda probabilidad, equivocadas; una persona bien informada tomará decisiones mas acertadas; pero una persona desinformada no sabe que decisiónes tomar y deja que otros las tomen en su lugar.
    Las ideologías se venden por paquetes y si quieres ser de una u otra, no tienes más que escoger el paquete indicado. Del mismo modo que en las religiones mayoritarias, hay que seguir una doctrina y esta se nos es aplicada, desde nuestra mas temprana edad, por nuestros progenitores antaño por el sistema educativo hoy en día.
    Lo mas trite de todo esto es que los adoctrinadores creen que hacen un bien.

  3. 3 mirsa
    diciembre 26, 2009 en 9:50 pm

    Hola: estoy muy asustada y confundida respecto a la vacuna H1N1, toda informacion que recibo por television es positiva asta ponen de ejemplo al presidente Obama aplicandose la vacuna, y cuando recibo informacion por mi correo electronico es todo lo contrario. por orientenme ya que yo vivo en Estados Unidos y pienso que dentro de poco me van a obligar a que vacune a mis hijos y yo no quiero hacerlo asta estar plenamente segura de sus efectos secundarios al ser aplicada.

  4. 4 mirsa
    diciembre 26, 2009 en 10:02 pm

    Hola: estoy demasiado asustada de tanta informacion sobre la vacuna H1

  5. 5 nmmm
    diciembre 27, 2009 en 7:11 pm

    Hola Mirisa; entra a la sección de “Salud” y ahi podras ver todo lo que he publicado de la AH1N1…

    Saludos.


Responder

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

