22
Oct
09

Primera Marcha contra el Nuevo Orden Mundial

1ra Marcha Contra el Nuevo Orden Mundial en Chile (Parte 1/2)

1ra Marcha Contra el Nuevo Orden Mundial en Chile (Parte 2/2)

El Ciudadano: Chilenos contra el Nuevo Orden Mundial

[Aclaración, Esto fue realizado el 16 de Octubre en Santiago de Chile. Disculpen por no colgar esto anteriormente, pero lo supe muy encima ya. Espero para la proxima sumarnos todos.]

[Otra aclaración, dusculpen, este ultimo tiempo no he subido nada al blog, mi tiempo se ha visto resucido dramaticamente, en fin, espero poder seguir con la regularidad de siempre.]

Saludos.

Anuncios

13 Responses to “Primera Marcha contra el Nuevo Orden Mundial”


  1. octubre 24, 2009 en 10:27 am

    Hola

    Gracias Muchas Gracias por Hablar Sobre la Marcha Encontra el NWO que hubo en Chile
    Ah te Dejo la Direccòn del Nuevo Documental que Alex Jones Sobre Obama y la Republica
    Bueno aqui esta:

    Video sobre Obama y la Republica:

    Chao

  2. octubre 25, 2009 en 9:44 am

    ESTUPENDO HERMNANO……………..

    SALU2………………

  3. octubre 26, 2009 en 7:05 pm

    ¡Ay! ¡Qué envidia me dais!

    Aquí en España la cosa está muy mal. Salvo un puñado de mentes independientes, el resto de la población está a lo que diga el poder político. De los jóvenes, drogados, sin educación y sin cultura, y sin ninguna inquietud, mejor no hablar. Aquí, casi todos los “ciudadanos” se arrastran como esclavos ignorantes y asustados, si bien la corrupción egoísta tiene un papel importante: No importa lo que pase, yo quiero ganar mucho dinero aunque tenga que pisar cabezas, es lo que parece pensar mucha gente.

    Vosotros sois un ejemplo a seguir. Se nota que queda gente inteligente y concienciada en grandes cantidades en algún lugar del mundo. Por lo menos en Chile. Eso ha quedado patente.

    Espero que vuestro ánimo no decaiga y que encontreis nuevas formas de atacar y derrotar al Nuevo Orden Mundial y a sus malignos Maestros, los que se autodenominan pomposamente “Amos del Mundo”, y en la Antigüedad “Dioses”.

  4. 4 Sergio Ordoñez
    diciembre 3, 2009 en 1:37 pm

    Aquí en España deberíamos aprender y tomar nota de cómo está cambiando nuestro mundo y a qué velocidad está yendo todo. Me alegro de que en Chile estén actuando contra el Nuevo Orden Mundial. Ojalá también despertemos en España y empecemos a organizarnos. Saludos y continuad luchando¡¡

  5. diciembre 11, 2009 en 9:49 pm

    Hola.
    Yo soy uno de esos que, cuando vió en la TV como un avión se estampaba contra una de las torres gemelas, inmediata mente pensó: “Se lo han hecho ellos a si mismos”; y actualmente lo sigo pensando o mas bién estoy todavía mas convencido de eso.
    Desde hace unos años, no dejo de ver paralelismos con lo que está pasando en el mundo y algunas obras literarias y películas como: Brazil, Un mundo feliz; La fundación, matrix (incluso), la biblia y otros títulos.
    Esto se veía venir y estaba muy preocupado porque veía que nadie parecía darse cuenta o simplemente no importaba. Así que, hace unos días, decidí empezar a hacer mi propia página web para denunciar tantas y tantas cosas…
    Una vez en marcha, contrastando información, me encontré con esta web y aunque ya había escrito algún que otro artículo, opté por dar marcha atrás, poner una referencia a vuestra web en la mía y escribir otros artículos que se complementen. Mas que nada para no repetir trabajos.
    De modo que voy a mirar con calma todos los artículos, que presumo interesantes, y si no poneis ninguna objeción puede ser que use algo de vuetras páginas y referenciaré lo mas interesante.
    Muchas gracias por estar ahí y ¡ánimo!, ¡adelante!.
    Desde España, Miguel os manda un abrazo.
    NOTA: ¿Podrías hacer que la ortografía se corrija en español?

  6. 6 Katherine Hine
    enero 25, 2010 en 6:23 pm

    Estoy en Uruguay (estoy abodagada del EEUU pero no voy a regresar porque no quiero in ninguna manera estar conectada con los crimenes de muchos de los abogados alli) No puedo encontrar cuidadanos aca que comprenden los asuntos y esta muy frustrando. Mi español es horible pero quero usar mis habilidades aca para evitar lo que va a suceder en Uruguay, como, por ejemplo, lo que pasa ahora en Iceland. Hablantes de ingles deben mirar a http://www.savethepeopleoficeland.com para firmar a la peticion de la gente alli and para aprender lo que viene (de nuevo) a nosotros en America Latina. Miro casi cada noche a Alex Jones (los transmisiones de la noche previa). Cada semana podria hacer un resumen de sus asuntos principales si seria servicial.

  7. 7 Moises
    febrero 21, 2010 en 10:26 am

    Hola buen dia, muy interesante y me interesa mucho este tema, veo que en Argentina y chile es muy grande esta corriente, y creo que esto subira hasta encontrarse en USA, pero siempre me pregunte, por que internet lo hace muy facil? no sera que estamos siento medidos?, saludos
    Moises

  8. 8 Moises
    febrero 21, 2010 en 11:37 am

    Soy novato en esto pero me gusta mucho!!!, veo que ellos tienen pasos mucho mas lejos que el denosotros, ahora tambien empiezo a enviar email a mis contactos sobre estos temas, saludos

  9. 9 nmmm
    febrero 24, 2010 en 8:03 pm

    Pues, me parece excelente moises.

    Saludos.

    NMM

  10. 10 Moises
    febrero 25, 2010 en 7:41 pm

    Creo que todo esta escrito en todos los lugares mas reconditos de la tierra y en todos los idiomas, ahora existen mucha informacion verdadera y falsa que confunde mas a los seres humanos, todo los que paso,pasa y pasara ya esta escrito como si alguein esta maquinando todos los pasos de los seres humanos, siempre la informacion a sido una fuente de control, los cines son las propanagas de los que pasara e implemantar en temor en estas peliculas, la verdad nos hace libres!!!

  11. 11 MUJER CABEZA DURA
    marzo 3, 2010 en 10:36 am

    me pregunto si este terrible terremoto HAARP es un castigo por atreverse a marchar contra el gobierno illuminati????

    Gracias pueblo joven chileno por tener la mente abierta…
    No se imaginan lo alienados que estamos los colombianos.

  12. 12 antisistema
    marzo 3, 2010 en 7:26 pm

    ahora me explico lo del terremoto

  13. 13 Rr
    abril 22, 2010 en 1:46 am

    Soy Chilena y vivo en Concepción, al sur de esta larga y delgada faja de tierra, en fin. Estos han creido que pueden dirigir nuestro futuro como lo han estado haciendo, solo hay que ver algunas peliculas y sus mensajes subliminales y otros no tan subliminales: Ejemplo: La terminal(Tom Hans en un aeropuerto), que trata de un hombre que se las ingenia para subsistir mientras esta “encerrado” en un aeropuerto…OOOHHHH!!! que coincidencia, cuando vi por la tv, que la gente estaba en inglaterra esperando que su vuelo partiera, para que les cuento cuando ocurrió el terremoto acá, como estaban los aeropuertos y se vienen cambios climaticos fuertes, se imaginan la cantidad de personas que quedaran literalmente tiradas y desprotegidas gubernamentalmente, en aquellos sitios. Sigamos con las Peliculas, otra THE THRUMAN SHOW, ya esa nos están gritando en la cara lo que esta pasando…OSEA VIVIMOS UN REALITY SHOW. Por eso las drogas y todo ese tipo de basura, para que sigamos a la masa como ovejas al matadero y CREAMOS que no podemos hacer nada!!, bueno para que decir también temenemos presagio(el meteorito que acaba con la tierra, cosa que jamás será permitida, asi que eso si es practicamente ficción), “El dia despues de mañana,amagedon, el 2012”, que se cuelgan del cambio climatico(que enrealidad es un cambio electromagnetico terrestre) que viene, todo para que cuando ocurra la gente sienta PANICOOOOO!!! (el miedo es la vibración más baja, además es lo unico que esclaviza al SER humano), osea la sensación preferida de estos entes. Nosotros SOMOS LO QUE PENSAMOS(es por eso que hay que discriminar, “CON QUE PENSAMOOOS”, eso es estar “consientes”), MMMMMM que me dicen de The Devil’s Advocate, bueno esa no deja nada de subliminal…”La vanidad”, pero aqui tambien nos “GRITA QUE TENEMOS EL LIBRE ALBEDRIO” y bueno hay que UTILIZARLOOOO!!!. SOMOS ENERGIA, NWO y todo lo relacionado a ellos, se alimentan de la baja vibración por que??- ELLOS LO SON -, es por esa razón que es necesario combarirlo con lo contrario, osea ENERGIA.PENSAMIENTO-POSITIVO, como?, bueno las marchas son una forma, para demostrar que hay gente conciente!!! pero los que no se han podido organizar, busquen su propia forma, hasta solos, buscando su equilibrio, el caos es E.negativa, EQUILIBRIO = E.POSITIVO = ANTI-NWO. Solo concluyan y se darán cuenta que todo esta relacionado con todo. AUN QUEDA TIEMPO. Busquen su metodo: Rezar, visualizar la tierra rodeada por un aura rosa, aislarse de las aglomeraciones, etc. es una época de SENTIR, más que PENSAR, por eso tienen que hacer lo que el CORAZON LES DIGA, ESE ES EL CEREBRO DE ESTA ERA.
    Menos tiendas comerciales, menos tv negativa, menos cosas toxicas para su organismos, estos entes se han dedicado a destrozar nustra auto estima, haciendo al exitoso querer el auto que jamas se podrá comprar, si no vende a la mamá primero. Lo que lo sumergirá en un estado de impotencia, rabia, envidia, frustración, etc etc e irá x el mundo sintiendose eso….todo x un auto que más encima despues no podra ir ni a la esqueina x MIEDO A QUE LO CHOQUEN O RAYEN O ROBEN…DIGANME SI NO ES RIDICULO, para que decir de esas pobres niñitas de 1,80 mtros de estatura pesando 48 quilos?? SOMBIES VIVIENTES!!! y esta la otra contra parte los obesos ahi, hay que darle las gracias a MIERDONAL. BUUUU y seguiriamos con la lista.
    Bueno yo practico un ejercicio cuando tengo que obligadamente ir al caos(super mercado en hora pic)ahora en esos momentos, me obligo ha volverme consiente con mis pensamientos que bajo ese escenario tienden a ser negativos, ya sean por cansancio o por la larga espera o una mala atención, trato de imaginar o recordar o cantar algo, que desvie esos sentimientos que endefinitiva son PENSAMIENTOS y saben que? funcionaaaa!!! Asi que pruebeeeen (No dije que es facil)
    PD: No le teman al cuento economico, ya queda poco de ese sistema. compren un campo con pagos a largo plazo y cambien de vida. Un abrazo. Ademas esta escrito, que esta guerra la gana DIOS/LUZ/EQULIBRIO/VIDA/FELICIDAD/TRANQUILIDAD/PAZ.Solo hay que actuar ahora para que todos y cada uno de nosostros la podamos disfrutar. UN ABRAZO, desde CHILE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Más tráfico para tu blog
Sitio certificado por
Adoos
zona fiera milano
free classified

A %d blogueros les gusta esto: